Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por angel »

Pues como lo ois, Ya podiamos presumir en Zaragoza de decirle al taxista de turno "lleveme a la calle de La ventana indiscreta" o " a La diligencia 21" o poner en el remite " C/ del Halcon Maltes, 500.. Zaragoza" pues tenemos un barrio dedicado a nombres de peliculas, Valdespartera. Se decidio pues el barrio fue antiguamente una zona de cuarteles y de monte estepario donde se rodaron alguna pelicula como "Salomon y la reina de Saba" y si, es la de King Vidor con el Brunner y la Lollobrigida

Pues ahora al lado se esta creando en mitad de la nada un barrio que por votacion popular va a llevar en sus calles nombres de videojuegos, quien sabe quizas dentro de un par de años podamos pedir que nos lleven a la calle de Sonic, a la plaza de Call of duty o podamos quedar en el callejon de Halo :mrgreen:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=530759

Fino y surrealista el humor aragones :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por Grandote »

Hola Angel, si ponen una calle con nombre de Call Of Duty, ahora mismo te doy mi palabra que tengo que ir a hacerme una foto alli....

Palabrita de Niño Bueno..::!!!!!! :rabbi:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#3 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por toofastjuanito »

hay nombres rarisimos en casi todas partes, me parece una idea original...¿por que no? :mrgreen:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por JB. »

Pues anda como pongan uno con el nombre del juego "Blitzkrieg", a ver quien lo pronuncia.............

Buenas, su dirección.................. pues mire vivo en la calle blitzkrieg 23 segundo-derecha....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por totemstgo »

Si original bastante.

Espero que a la plaza o calle donde se ubique la iglesia no le pongan ASSASSINS CREED, :diablo: :diablo: aunque, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para alguna calle con una administracion en concreto le va genial, :descojono: :descojono: :descojono:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles

Mensaje por ferkz »

Anda que estos maños, pues no hay gente en este país o sin ir más lejos en Zaragoza que se merezca un nombre de calle por lo que han hecho en esta vida para que se les ocurra esta idea. :bronca:
Parece de broma. :shok:
Que envidia me dan esos maños con estas cosas. :pardon: :friends:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”