LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Zatemi
Pesao
Pesao

#51 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por Zatemi »

hola,...

Pues ayer estuve un buen rato intentando colgar las fotos y no lo conseguí, supongo porque eran muy pesadas, intentaré arreglarlo...

Muy chulas las fotos de todos, y mejor todavía la jornada motera, gracias Hervé por el restaurante y a los organizadores por los trazados y rutas... genial :mrgreen: :mrgreen: y al resto por vuestra compañía...

Un abrazo, y a ver si me aclaro con las fotos... aunque las vuestras son más chulas...

Saludos,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#52 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Zatemi, como que las fotos de los demás son más chulas? Aqui todas las fotos valen su peso en oro :yes: , venga va, a ver si te deja ponerlas y las vemos, como está Laura?

Toni y Susanna, muy guapas también vuestras fotos :ok: , como las de todos :good: ,donde se refleja el dia estupendo que pasamos :drinks:

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
mininosstrom
Cansino
Cansino

#53 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por mininosstrom »

[quote="Zatemi"]hola,...

Pues ayer estuve un buen rato intentando colgar las fotos y no lo conseguí, supongo porque eran muy pesadas, intentaré arreglarlo...

:descojono: no seas burto y no metas la camara en la disquetera :descojono:

:descojono: desmonta el ordenador que entran mejor jijijijiji :descojono:

:mrgreen: saludos a todos espero que os gusten las nuestras:mrgreen:

:descojono: nuri trae er destornillador que monto el ordenador :descojono:

:drinks: esto de la tecnologia punta :descojono: jijiji
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#54 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Bueno os comunico que Vman ya casi tiene el video terminado, puedo prometer y prometo que un dia de estos lo vereis :descojono:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

AriberT
Nuevo
Nuevo

#55 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por AriberT »

Wueenaass :mrgreen:

Pues hoy colgamos el resto de fotos :clapping: , ahí van !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,le iba a poner comentarios,pero ya se hace tardecillo y mañana(..hoy) toca levantarse prontito :angry: ,así k hasta pronto :good:

Saludossss :mrgreen:
Mike
Cansino
Cansino

#56 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por Mike »

Joe !!!
Que bien os lo pasais gachones !!!!! :ok:
Pues nosotros tambien estuvimos por la zona Franca pero enlatados y con 6 ruedas en la vaca del coche.
Un finde de bici.
Nos vemos pronto, un abrazo :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

[quote="AriberT"]Wueenaass :mrgreen:

Pues hoy colgamos el resto de fotos :clapping: , ahí van !!
Estupendas... :good:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
mininosstrom
Cansino
Cansino

#58 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

:descojono: buenas :mrgreen:

:drinks: buenas fotos si señor :descojono:

:diablo: menos mal que nos acostemos por miedo si no estariamos dormidos de cansancio :descojono:

:descojono: de esperar el video JOAN no seas travieso y ponlo :diablo:

:diablo: vamos a tener que hablar con HERVE para que te de unos cursillos de espia :diablo: :triniti: :vinsent:

:descojono: con lo contento que estabas con el gachet boli :drinks:

:good: animo :friends: :mrgreen:
Zatemi
Pesao
Pesao

#59 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por Zatemi »

VMAN-GIRL escribió:Zatemi, como que las fotos de los demás son más chulas? Aqui todas las fotos valen su peso en oro :yes: , venga va, a ver si te deja ponerlas y las vemos, como está Laura?

Toni y Susanna, muy guapas también vuestras fotos :ok: , como las de todos :good: ,donde se refleja el dia estupendo que pasamos :drinks:

Saludos

Bueeeeeeno.... voy a intentar colgar alguna, igual es que pesan mucho...

Aquí Enrique y el Joan (VMan) cantándole una soleá¡¡¡ a Jordi (Prony), que bonito.... :descojono:

Imagen

Y aquí Jordi huyendo... :descojono: :descojono:

Imagen

Os la girais vosotros, que eso pa mi ya es pa nota.... :fie:

Lo dicho, el día genial y la vuelta con el agüelo STV mejor, nos invitó a cocacola y cacaolat :drinks: ... que güeno e el agüelo.... :descojono: :descojono:
Un abrazo Esteban, cuando quieras vamos a que te mires una BMW de esas ligeritas...que ahora están de oferta...jeje..

Mi Laura, está genial, muchas gracias, y ya no se da cuenta de los kilómetros hasta que ve los que hemos hecho, eso le cansa más,...... :descojono:

Saludosss
birel
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por birel »

No era una solea, era un ensayo de una saeta a duo con Joan.

Bueno...a lo serio, señor Joan, ud no tenía que poner un video filmado con un boli :shok: que tanto se esmeró en que salieramos guapos :shok: :fie: y que no se decide a poner ?
Hasta en "eso" los franceses son mas serios :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#61 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

birel escribió:Bueno...a lo serio, señor Joan, ud no tenía que poner un video filmado con un boli :shok: que tanto se esmeró en que salieramos guapos :shok: :fie: y que no se decide a poner ?
Hasta en "eso" los franceses son mas serios :bronca:
:descojono: tranquilo que seguro a visto los animalejos que salimos y esta intentando venderselo a national geografic :descojono:

:descojono: o esta aterrorizado de los elementos que ha grabado y no es capaz de encender el ordenador :descojono:que susto mas grande :descojono:
:descojono: que era pirineos 3 o pesadilla en la 3 :descojono:
:mrgreen: mientra no llega el video nos tienes en vilo pero con ganas de guasa :descojono: :descojono:
:friends: :good: saludos :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

Dejad al "maestro" con su ópera prima y no deis más por el........ :fuck:

:mrgreen:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

Lo dicho, el día genial y la vuelta con el agüelo STV mejor, nos invitó a cocacola y cacaolat :drinks: ... que güeno e el agüelo.... :descojono: :descojono:
Un abrazo Esteban, cuando quieras vamos a que te mires una BMW de esas ligeritas...que ahora están de oferta...jeje..

Mi Laura, está genial, muchas gracias, y ya no se da cuenta de los kilómetros hasta que ve los que hemos hecho, eso le cansa más,...... :descojono:

Saludosss[/quote]

Podrías tener el detalle de decir que invité a Dom Pérignon del 52 y no tenían.......... :rofl:

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por sharkblack »

Ejem...perdonar que meta baza en tan ilustre hilo.....lo primero, os felicito por las fotos y por la estupenda jornada que pasasteis :good: y por lo que veo y creo entender al agüelo STV le va pesando demasiado la burrilla, yo propongo que pa la próxima se haga con una de éstas y una buena cuerda..... :pardon:

Imagen
Y no vale quejarse, que es del mismo color que la que tienes, eso si, ligera lo es un rato... :bye:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Ejem...perdonar que meta baza en tan ilustre hilo.....lo primero, os felicito por las fotos y por la estupenda jornada que pasasteis :good: y por lo que veo y creo entender al agüelo STV le va pesando demasiado la burrilla, yo propongo que pa la próxima se haga con una de éstas y una buena cuerda..... :pardon:

Y no vale quejarse, que es del mismo color que la que tienes, eso si, ligera lo es un rato... :bye:
Vamos a ver si agudizamos un poco el ingenio que el triciclo de los cojo....está supervisto.

Y una vez petado el post, ahí va una fotito de esta bella italiana que posee un mam*n vecino laboral......... :good:

Me :tecagas: en él.

Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por birel »

Tambien podría ser una guapa candidata, por estilo, por finura, por potencia, definitivamente...me gusta :good:

Título de la película ? ....La bella y el gruñón :descojono:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

birel escribió:Tambien podría ser una guapa candidata, por estilo, por finura, por potencia, definitivamente...me gusta :good:

Título de la película ? ....La bella y el gruñón :descojono:
Como no voy a gruñir si hay que soltar 16.000 euros.......... :diablo:

Y estamos en lo mismo de siempre.........ser pobre es una P.M. :yes:

VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#68 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Bueno señores y señoras, retomando el tema del video, os comunico que he tenido el placer en ser la primera en verlo :grin: , y la verdad es que ha quedado muuuuuuuuuy :good: .

Dice mi querídisimo marido :mrgreen: que en cuanto pueda lo cuelga para que lo veais todos, ahora está haciendo algunos retoques en los títulos y ya está :clapping: , eso sí dura 30 minutos, pero vale la pena mirarlo :ok:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

VMAN-GIRL escribió:Bueno señores y señoras, retomando el tema del video, os comunico que he tenido el placer en ser la primera en verlo :grin: , y la verdad es que ha quedado muuuuuuuuuy :good: .

Dice mi querídisimo marido :mrgreen: que en cuanto pueda lo cuelga para que lo veais todos, ahora está haciendo algunos retoques en los títulos y ya está :clapping: , eso sí dura 30 minutos, pero vale la pena mirarlo :ok:

Te damos la gracias Señor por atender nuestras plegarias.

Amén.

:rabbi:

Zatemi
Pesao
Pesao

#70 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por Zatemi »

Vaaaaaaaaaaaaaa, Joaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping:

STV me gusta la ducati esa,.... vaaaaaaaaaaaaa, te quedaría mu mona, te daría un aire retro muy majo :mrgreen:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por birel »

Zatemi escribió:Vaaaaaaaaaaaaaa, Joaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping:

STV me gusta la ducati esa,.... vaaaaaaaaaaaaa, te quedaría mu mona, te daría un aire retro muy majo :mrgreen:
MAS???
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

Hey colegas, pongan un par de velitas a esta buena mujer a ver si conseguimos ver el video. Gracias.

:cray:

Imagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#73 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

:descojono: por favor dame el numero de :descojono: telefono y la :descojono: direccion
:descojono: ¿no es para mi sino para algien necesitado? :descojono:
:descojono: BUENO ALGUNA VEZ LO USARE YO !!!!! :descojono:
STV-Bacchus escribió:
Hey colegas, pongan un par de velitas a esta buena mujer a ver si conseguimos ver el video. Gracias.

:cray:

Imagen
PERO HASTA MAYO HAY QUE ESPERAR DE 11 A 24 HORAS. :descojono:
:descojono: OTUZCO este no venia o si :descojono: :descojono:
:diablo:¿ venia en moto ? :diablo: que mala memoria :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#74 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Eiiiiiiiiii tranquilos, que todo llega :wink: , a ver, hago de portavoz de mi marido :mrgreen: , resulta que cuando ya lo tenia todo montadito y bien bonito, el Sr. Youtube no le deja subirlo :diablo: , puesto que no puede durar más de 10minutos, y el que habia montado inicialmente era de 30m.,entonces lo ha recortado hasta quedar en 17m., pero claro tampoco puede bajarlo, le sobran 7m., y dice que no lo quiere recortar más, total, que ahora intenta bajarlo por otro programa ,a ver si puede :rolleyes: ,jejjeje. Se ha ido a trabajar, cuando vuelva mirará a ver que puede hacer..........

P.D. si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga :ok:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA

Mensaje por STV »

Un servidor ni P.I. Puede que Hervé....... :grin:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”