esta bien este consumo?
-
- Asiduo
#1 esta bien este consumo?
pos eso le he echo a la negrita 307km y acaba de llegar a la ultima barra, es un consumo adecuado?. otra pregunta como entra mas gasolina en el deposito?(el primer repostaje se lo hice con la capata de cabra y la moto inclinada
Cuando engrasasteis la cadena por primera vez, esperare a los 500 km?
utilizais la dinamometrica para reapretar la moto?
La ultima pregunta suspensiones:
mi peso es de 100 ( con los llenos hechos, jeje) la parienta unos 60 aprox.
llevo el amortiguador trasero en la tercera rallita. ¿es correcto? para mi solo, con la segunda posicion, no noto nada raro.
Cuando engrasasteis la cadena por primera vez, esperare a los 500 km?
utilizais la dinamometrica para reapretar la moto?
La ultima pregunta suspensiones:
mi peso es de 100 ( con los llenos hechos, jeje) la parienta unos 60 aprox.
llevo el amortiguador trasero en la tercera rallita. ¿es correcto? para mi solo, con la segunda posicion, no noto nada raro.
-
- V.I.P.
Buenas,
Yo he llegado a hacer 380 km (no creo que hubiera podido hacer 10 más).
Creo que como le entra más gasolina es 100 % vertical
No me acuerdo cuándo engrasé por primera vez. Lo hacía cada 1000 km más o menos y limpiar nunca y los kits me duran de media 23000 km. Ponle un scottoiler y te ahorras el tener que engrasar.
Dinamoqué?
No, no uso. Pero tampoco le meto mucha mano a la moto o sea que...
Yo peso 95 kg y llevo la suspensión a tope menos una raya y voy más o menos bien.
Venga, a disfrutar de la moto :wa)
V'sss
Yo he llegado a hacer 380 km (no creo que hubiera podido hacer 10 más).
Creo que como le entra más gasolina es 100 % vertical
No me acuerdo cuándo engrasé por primera vez. Lo hacía cada 1000 km más o menos y limpiar nunca y los kits me duran de media 23000 km. Ponle un scottoiler y te ahorras el tener que engrasar.
Dinamoqué?

Yo peso 95 kg y llevo la suspensión a tope menos una raya y voy más o menos bien.
Venga, a disfrutar de la moto :wa)
V'sss
-
- Cansino
Empezando por la última pregunta, ese consumo es más o menos normal, pero claro depende del uso y de la conducción que hagas ( Yo le saco 400 por depósito ). De todos modos lo normal es que en rodaje tienda a gastar un poco más.
Para que entre más gasolina es mejor repostar con la moto lo más vertical posible, y mover un poco para que salgan las burbujas.
La cadena yo la engraso cada 200-300 km va en gustos, pero cada 500 esta bien, engrasala tambien cada vez que laves la moto o llueva. Tocandola con los dedos puedes ver si esta seca.
Sobre la suspensión no la he tocado nunca.
Para que entre más gasolina es mejor repostar con la moto lo más vertical posible, y mover un poco para que salgan las burbujas.
La cadena yo la engraso cada 200-300 km va en gustos, pero cada 500 esta bien, engrasala tambien cada vez que laves la moto o llueva. Tocandola con los dedos puedes ver si esta seca.
Sobre la suspensión no la he tocado nunca.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Hola colega. Mis respuestas son:
A la primera pregunta: Normal
A la segunda: Con caballete mejor
A la tercera: No (cuando la veas seca y en función de qué aceite utilices, con teflón cada más tiempo y con aceite de cadena normal cada menos - suele ser la regla general). Antes de dar aceite, limpiar con un trapo.
A la cuarta: ni pu.. idea. Lo hace el taller (se supone
)
A la quinta: Cada caso es un mundo. Prueba que con pasajero y al pasar por los baches propios de la carretera no lo veas muy blando. A mí me gusta durito, pero si tienes que girar la ruleta y apretar cuando vas con pasajero (vete probando, no hay regla matemática aplicable).
Chao
A la primera pregunta: Normal
A la segunda: Con caballete mejor
A la tercera: No (cuando la veas seca y en función de qué aceite utilices, con teflón cada más tiempo y con aceite de cadena normal cada menos - suele ser la regla general). Antes de dar aceite, limpiar con un trapo.
A la cuarta: ni pu.. idea. Lo hace el taller (se supone

A la quinta: Cada caso es un mundo. Prueba que con pasajero y al pasar por los baches propios de la carretera no lo veas muy blando. A mí me gusta durito, pero si tienes que girar la ruleta y apretar cuando vas con pasajero (vete probando, no hay regla matemática aplicable).
Chao
-
- Asiduo
rayo_dl650 a que revoluciones vas para sacarle 400 km??????? leches.
eso son muchos km. Engrasis la cadena sin limpiarla? y para limiarla con que? el mecanico me comento que con agua a presion y despues grasa de esa en esprai (perdonar las preguntas es que antes tenia cardan y no me entero) hay grasa de esa en grandes superficies?

eso son muchos km. Engrasis la cadena sin limpiarla? y para limiarla con que? el mecanico me comento que con agua a presion y despues grasa de esa en esprai (perdonar las preguntas es que antes tenia cardan y no me entero) hay grasa de esa en grandes superficies?

-
- Cansino
- Contactar:
Yo no llego a los 305 kms pero voy por la mañana autopista hasta glorias de ahi hasta sarria por ciudad a medio dia ronda de ida y vuelta a barcelona por glorias y el mismo destino de noche cuando salgo vuelta por ronda y normalmente no voy a 80 por la ronda pero es que mi conduccion es un poco extraña tan pronto la llevo en quinta sexta muerta como que voy en tercera dando caña asi que tampoco me quejo cuando me pide gasolina pues le pongo y ya esta
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Lo de rayo es en bromadelim escribió:rayo_dl650 a que revoluciones vas para sacarle 400 km??????? leches.
eso son muchos km.

Saludos,
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
Haciendo una conducción suave en carretera y manteniendo unos cruceros razonables ( poco gas y entre 4500 y 6500 rpm, unos 110-130 km/h ) con solo el piloto, salen unos 440 kilometros por deposito, eso si hay que llenarlo a conciencia.delim escribió:rayo_dl650 a que revoluciones vas para sacarle 400 km??????? leches.
Yo nunca limpio la cadena antes de engrasarla como norma general, la limpio con parafina cada 1500-2000 kilometros y la primera vez la engraso con aceite de caja cabios SAE80, luego sigo engrasando con spray ceramico o grasa blanca de calidad.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Sobre consumos, aquí tienes algo que puse hace poco:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=63497#63497
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=63497#63497
Qué suerte teneis! :-/
Yo con mi KLE si voy a ese régimen (110-130km/h) hago un 6,5 L a los cient, lo que implica que a los 170km ya me entra la reserva :-2 y eso es muy poco para seguir a mis colegas de GS1200 en los viajes que hacemos y las saliditas domingueras de 300 a 800km
La verdad es que cada día que entro en el foro me autotorturo :wh) porque me dan ganas de ir al concesionario de aquí Lleida y pedirla ya!
Jeje, a ver si podemos encajar las piezas suficientes para realizar la compra (ya me entendeis, estudios, novia, presupuesto...)
Bueno, muchos recuerdos, seguiré babeando cuando os vea por este mundo (DR's), jeje, muchos recuerdos Mariano, al final he podido entrar en el foro pero no como Gery sino como Rardo, impresionante las tablas de consumo, eres el mejor
Un abrazo
Yo con mi KLE si voy a ese régimen (110-130km/h) hago un 6,5 L a los cient, lo que implica que a los 170km ya me entra la reserva :-2 y eso es muy poco para seguir a mis colegas de GS1200 en los viajes que hacemos y las saliditas domingueras de 300 a 800km
La verdad es que cada día que entro en el foro me autotorturo :wh) porque me dan ganas de ir al concesionario de aquí Lleida y pedirla ya!
Jeje, a ver si podemos encajar las piezas suficientes para realizar la compra (ya me entendeis, estudios, novia, presupuesto...)
Bueno, muchos recuerdos, seguiré babeando cuando os vea por este mundo (DR's), jeje, muchos recuerdos Mariano, al final he podido entrar en el foro pero no como Gery sino como Rardo, impresionante las tablas de consumo, eres el mejor
Un abrazo
-
- Tímido
hola
acabo de visitar la dirección a que hacía referencia MARIANO Y ME PARECE IMPRESIONANATE EL ESTUDIO EXHAUSTIVO QUE HA ECHO DE LOS CONSUMOS /KM/ PRECIO ETC.LA VERDAD ES QUE ESTA MUY DETALLADO Y CON CRITERIO. ME PARECE UN TRABAJO DE MUCHA CONSTANCIA.
TENGO LA MISMA MOTO K4 Y MI CONCLUSION DESPUES DE ECHARLE UN VISTAZO A ESTE ESTUDIO ES QUE CONSUME UNOS 5.5 LITROS+0-
NO ESTA NADA MAL
UNA COSA MAS ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME LA DIFERENCIA EN LITROS DE IR SOLO O ACOMPAÑADO?
MUCHAS GRACIAS VVVV,S
acabo de visitar la dirección a que hacía referencia MARIANO Y ME PARECE IMPRESIONANATE EL ESTUDIO EXHAUSTIVO QUE HA ECHO DE LOS CONSUMOS /KM/ PRECIO ETC.LA VERDAD ES QUE ESTA MUY DETALLADO Y CON CRITERIO. ME PARECE UN TRABAJO DE MUCHA CONSTANCIA.
TENGO LA MISMA MOTO K4 Y MI CONCLUSION DESPUES DE ECHARLE UN VISTAZO A ESTE ESTUDIO ES QUE CONSUME UNOS 5.5 LITROS+0-
NO ESTA NADA MAL
UNA COSA MAS ¿SABRIA ALGUIEN DECIRME LA DIFERENCIA EN LITROS DE IR SOLO O ACOMPAÑADO?
MUCHAS GRACIAS VVVV,S
CIAOOO
-
- Cansino
El consumo ke llevas es normal, a mi tambien me dura un poco mas el tanke, pero peso 30 kilos menos ke tu, supongo ke eso tambien influye.
¿Engrase de cadena? no se, llevo scottoiler y la moto lleva 33.000 km y el concesionario me dijo en la ultima revision ke estaba todavia en buenas condiciones.
"Sobre suspensiones, colores"...... a no, me he equivocado es: "sobre gustos, colores" :D
Por cierto, soy un maleducado y no me pase por "presentaciones". pido perdon, aqui os pongo a todos doble ronda pa pediros disculpas (haber si se "meter" las cervezas, que si no me presente fue porke no sabia y me daba corte) ahi van:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
¿Engrase de cadena? no se, llevo scottoiler y la moto lleva 33.000 km y el concesionario me dijo en la ultima revision ke estaba todavia en buenas condiciones.
"Sobre suspensiones, colores"...... a no, me he equivocado es: "sobre gustos, colores" :D
Por cierto, soy un maleducado y no me pase por "presentaciones". pido perdon, aqui os pongo a todos doble ronda pa pediros disculpas (haber si se "meter" las cervezas, que si no me presente fue porke no sabia y me daba corte) ahi van:
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- spauser
- V.I.P.
Bueno, ya sé que no hablamos de las mismas motos ya que yo tengo una bandit pero...
¿cuántos litros caben en vuestros depósitos? En el mío caben 20 (aunque sinceramente lo dudo)
Yo a la mía, peso 82 kgs, le saco 240 kms con la reserva ya apurada a un ritmo de unos 130-140 km/h de autovía. Si es por carreteras sin forzar las rpm bajo a unos 220 kms; y si le meto caña en autopista (170-180 km/h) la cosa baja hasta unos paupérrimos 190 kms... En carretera y dándole caña puedo hacer unos 10-15 kms más, pero eso es todo.
Espero que dentro de pocos kms baje algo el consumo porque me aprece alto. Tiene ahora mismo unos 7800 kms.
400 kms con un depósito, para cagarse!!!
¿cuántos litros caben en vuestros depósitos? En el mío caben 20 (aunque sinceramente lo dudo)
Yo a la mía, peso 82 kgs, le saco 240 kms con la reserva ya apurada a un ritmo de unos 130-140 km/h de autovía. Si es por carreteras sin forzar las rpm bajo a unos 220 kms; y si le meto caña en autopista (170-180 km/h) la cosa baja hasta unos paupérrimos 190 kms... En carretera y dándole caña puedo hacer unos 10-15 kms más, pero eso es todo.
Espero que dentro de pocos kms baje algo el consumo porque me aprece alto. Tiene ahora mismo unos 7800 kms.
400 kms con un depósito, para cagarse!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
Pues la mía:
1º depósito >> 316.6 Km / 16,34 l / 16 € / 5,16 l/100km
2º depósito >> 348,2 km / 15,70 / 15,59 € / 4,51 l/100km
Llevo 666 km clavados, y no está hecho a proposito (the number of the beast - Iron Maiden).
El consumo es bajo, pero soy tranquilo, y más con el rodaje...
Casi todos los km por secundarias con curvitas.
Un saludo
;-)
PD: se supone que en el depósito caben 22 l.
1º depósito >> 316.6 Km / 16,34 l / 16 € / 5,16 l/100km
2º depósito >> 348,2 km / 15,70 / 15,59 € / 4,51 l/100km
Llevo 666 km clavados, y no está hecho a proposito (the number of the beast - Iron Maiden).
El consumo es bajo, pero soy tranquilo, y más con el rodaje...
Casi todos los km por secundarias con curvitas.
Un saludo
;-)
PD: se supone que en el depósito caben 22 l.
Hola amigo,
Eso va mas que bien !
Con el XJR lo menos que puedo hacer es 8l por 100km, paseando.
Y cuando voy como hay que rodar con ese tipo de maquina, ya son 10-11l/100km
Por eso, de vez en cuando me hace falta el Strom.
No tan por lo que quema el XJR si no por la autonomia.
Me gustaba hacer mas de 300km si pensar mas. Todo tiene un precio...
Eso va mas que bien !
Con el XJR lo menos que puedo hacer es 8l por 100km, paseando.
Y cuando voy como hay que rodar con ese tipo de maquina, ya son 10-11l/100km
Por eso, de vez en cuando me hace falta el Strom.
No tan por lo que quema el XJR si no por la autonomia.
Me gustaba hacer mas de 300km si pensar mas. Todo tiene un precio...
- Mariano.-
- V.I.P.
De hecho fue uno de los motivos por el que me decidí por la VStrom: la autonomía.
Rardo, igualmente, recuerdos. Y de "el mejor", nada de nada, aquí hay quien me supera en mucho de todo, verdaderos "pofesionales", ya te irás dando cuenta.
Rardo, igualmente, recuerdos. Y de "el mejor", nada de nada, aquí hay quien me supera en mucho de todo, verdaderos "pofesionales", ya te irás dando cuenta.