Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
neptuno
Pesao
Pesao

#51 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno »

Hola , Deivid, podriamos quedar para montarlas los dos a ver si entre los dos hacemos uno y la montamos bien, si no la has montado ya claro. un saludo a todos.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por ch@sIS »

Os recomiendo que al ponerla, le pincheis los cables para los intermitentes, si lo dejais para otro dia, os pasara como a mi, que llevo ya casi un año diciendome "mañana lo pongo...", y exactamente, mañana lo pondre... :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Pal »

Pedida el lunes y el viernes en casa, creo que tardará mas desde mi casa a la moto que desde China a Málaga :pardon:

Saludos compañeros
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
penike
Tímido
Tímido

#54 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por penike »

Pregunté en el concesionario y oh! sorpresa... Si toco la moto y tengo porblemas eléctricos lo achacarán a la alarma (al menos fueron sinceros).

Me dijeron que si quería ponerla había un taller al lado y si ellos la ponían la garantía seguiría vigente... Y oh! segunda sorpresa, en el taller me dijeron que no montaban esa alarma, que sólo montaban 6 tipos de alarmas que casualmente son las que vendían.... Y claro la más barata eran 290 boniatos

Perfecto por el conce que me dijeron la verdad y el por los del taller de los peseteros se quedaron sin cobrar una mano de obra...

Esperaré 2 añitos a que termine la garantía....

Salu2.
:drinks: :drinks: :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por ch@sIS »

A mi me dijeron al respecto que si le ponia yo una alarma no pasaba nada, SIEMPRE Y CUANDO no produjese una averia dicha alarma. Osea, que si se me rompen los relojes de la moto, la garantia sigue teniendo efecto (comprobado), pero el tema es que si tienes una averia electrica siempre pueden decir que la culpa es de la alarma, a no ser que sea algo obvio.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Petao »

La alarma no tiene por que producir ninguna averia al circuito electrico, esta va directamenta a la bateria, en todo caso no conecteis los intermitentes en periodo de garantia, y en caso de alguna averia solo teneis que desconectarl y fuera.

V'ssss
Imagen
penike
Tímido
Tímido

#57 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por penike »

Petao escribió:La alarma no tiene por que producir ninguna averia al circuito electrico, esta va directamenta a la bateria, en todo caso no conecteis los intermitentes en periodo de garantia, y en caso de alguna averia solo teneis que desconectarl y fuera.

V'ssss
:clapping:
:ok:
:good:
Para ti Petao :drinks:

Salu2.
:drinks: :drinks: :drinks:
salustiano
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por salustiano »

Jajajaj... en la dirección que pones de DealXtreme, he encontrado una alarma similar por... 6 Euros SIN PORTES!!... que fuerte. La he pedido.... ya os contaré.

saludos
F650gs
Derbi c6 '81
Nemo
Cansino
Cansino

#59 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Nemo »

Salustiano, pon el enlace a la de 6 euros, porfa. He buscado en su web y se ve que tienen problemas con el motor de búsqueda, porque me da error.

salustiano
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por salustiano »

Este es el enlace a la de 6€ ($9.9).

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25272
F650gs
Derbi c6 '81
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por sam73 »

Ya la pedi!!! veremos quien encuentra otra mas barata jejejeejej!!! estos tardan mas o menos 15 dias en entregarla asi que no desespereis!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#62 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por pedroz »

Bueno viendo los resultados que os estaba dando la alarma china me decidí a comprar una, total que me podían tangar 20 euros?

La pedía la semana pasada y ya la tengo en casa y puesta, pero ahora me surge una duda, para que sirve el cable naranja que se conecta a ACC? Lo digo porque lo he probado y funciona solo conectando el rojo y el negro, y por ahora va de vicio....alguien que me pueda iluminar, que yo para la electricidad y electrónica :cray:
neptuno
Pesao
Pesao

#63 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno »

Hola a todos pues señores al final ya he montado la alrma china en cuestion y va de coña solo el chivato de movimiento, pero me surge una duda haber si alguien que la tenga instalada me puede ayudar la conecto con la pata de cabra puesta vale. cojo la pongo derecha y la enpujo andando y no me suena, sin enbargo le doy un toque con la mano y entnces si que suena me tiene un poco mosca. tiene para regular la sensibilidad de movimiento y si lo tiene donde esta el regulador haber si me podeis ayudar porfa. Pedroz yo lo he conectado al positivo despues del contacto en este caso el de la luz de posicion trasera que lo comentaba un compañero del foro. un saludo y gracias.
Elbujías
Cansino
Cansino

#64 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Elbujías »

Marchando otra alarrmaa... y una webcam.

A mi esta alarma me suena... de algun catálogo a 5 veces este precio. Creo que estas páginas ahorran intermediarios y gastos de importación. De todas formas, no conozco ninguna alarma que no sea made in china...

Veremos cómo va. Saludos
Viajar es Victoria
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#65 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por pedroz »

neptuno escribió:Hola a todos pues señores al final ya he montado la alrma china en cuestion y va de coña solo el chivato de movimiento, pero me surge una duda haber si alguien que la tenga instalada me puede ayudar la conecto con la pata de cabra puesta vale. cojo la pongo derecha y la enpujo andando y no me suena, sin enbargo le doy un toque con la mano y entnces si que suena me tiene un poco mosca.
Pues yo lo unico que te puedo decir es, que despues de ver este mensaje me fui a hacer la prueba, y yo no consigo levantar la moto mas de dos dedos del suelo (la pata de cabra se entiende) y ya me esta dando el aviso de que ha detectado movimiento. Igual me pasa con las tres maletas y el sillin. En las maletas en cuanto aprieto el boton salta la alarma y en el sillin, en cuanto meto la llave, no me da tiempo ni a girarla....
neptuno
Pesao
Pesao

#66 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por neptuno »

Hola pedroz, tu la has montado talcual te vino, no la as tocado o as regulado algo porque es muy raro esto que a ti te suene nadamas tocarla y la mia no se supone que vienen reguladas por un igual todas, bueno sera por que son chinas de todas maneras si alguien sabe como se regula que porfavor me diga algo gracias.
pedroz
Conocido
Conocido
Contactar:

#67 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por pedroz »

neptuno escribió:Hola pedroz, tu la has montado talcual te vino, no la as tocado o as regulado algo porque es muy raro esto que a ti te suene nadamas tocarla y la mia no se supone que vienen reguladas por un igual todas, bueno sera por que son chinas de todas maneras si alguien sabe como se regula que porfavor me diga algo gracias.
Efectivamente, no le he tocado nada de nada....pegue la centralita debajo en el espacio que hay debajo del asiento...la bocina al ladito...y los dos cables directos a la bateria. Antes de cerrar probe que funcionara y voila...todo perfecto.

Tan sensible, tan sensible, que el viento que hizo ayer por aqui por Elche, hizo que saltara el aviso de alarma de la moto, y la moto ni se callo ni nada, simplemente del poco balanceo que el viento fue capaz de hacerle.
El Zetero
Tímido
Tímido

#68 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por El Zetero »

Viendo el resultado yo tambien me he pedido otra alarma china!!! jejeje a esperar que me llege... :mrgreen:
placido
Conocido
Conocido

#69 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por placido »

Otra mas recibida y montada sin problemas. Para conectar los intermitentes mirar al fondo del asiento y se ven los cables que van a los intermitentes traseros. De los dos cables que vienen de cada intermitente hay uno que se junta con el otro y con mas, ese es el negativo, ese no se toca, se empalma con un conector robacorrientes cada uno de los otros dos cables con cada uno de los cables amarillos de la alarma y ya está. :ok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Halcon Callejero »

Esta tarde me he quedado flipado cuando he puesto el contacto con la alarma puesta y ha saltado. Creo que el cable naranja de contacto es para eso precisamente, para que salte si intentan arrancar la moto
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Javiestrom »

yo creo que te ha saltado por caida de tension
has probado a tener la alarma desconectada ,encender el contacto e intentar conectar la alarma???? se conecta????
en las alarmas el cable naranja despues del contacto es para evitar que se conecte estando en marcha el vehiculo

si tuvieras una toma de mechero y conectaras el gps con la alarma conectada casi seguro que se activa la sirena

ya nos cuentas :drinks: :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Con el contacto dado o motor en marcha, si activas la alarma tambien salta
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Javiestrom »

menos mal que no tiene corte de encendido :fie: :fie: :fie: :fie:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Javiestrom escribió:menos mal que no tiene corte de encendido :fie: :fie: :fie: :fie:
Tener tiene, pero no lo tengo conectado :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Alan44 »

Joer que envidia me estais dando, que no tengo paipal dese, que me da miedo esas cosas de comprar por internet... :blush:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”