Otra de espejos. ¿Será posible...????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Lorrak-Liante »

SSDUC escribió:Ya hay otro más con estos espejos,... o eso creía.
Encargue los espejos hace dos semanas en motos Abel, donde me dijeron unos días me llamarían para recogerlos, tras dos semanas sin noticias me pase por la tienda y me dijeron que el distribuidor no tenia ni sabia cuando trendia.
El sábado me pase por Bimoto (sabiendo que el dueño es un gañan), se los pido y en 30 segundos la tenia en el mostrador. Cuando fui a montarlos me di cuenta que no eran los que le había pedido, eran los de la Cagiva Raptor. Lo bueno es que me gustan mas que los de la Tuono, lo malo es que ME HAN VUELTO A ENGAÑAR EN BIMOTO.
Imagen
Pon fotos haber como quedan en la V.
SSDUC
Tímido
Tímido

#102 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Este fin de semana le hago unas fotillos.
V-strom Team
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#103 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

SSDUC escribió:Ya hay otro más con estos espejos,... o eso creía.
Encargue los espejos hace dos semanas en motos Abel, donde me dijeron unos días me llamarían para recogerlos, tras dos semanas sin noticias me pase por la tienda y me dijeron que el distribuidor no tenia ni sabia cuando trendia.
El sábado me pase por Bimoto (sabiendo que el dueño es un gañan), se los pido y en 30 segundos la tenia en el mostrador. Cuando fui a montarlos me di cuenta que no eran los que le había pedido, eran los de la Cagiva Raptor. Lo bueno es que me gustan mas que los de la Tuono, lo malo es que ME HAN VUELTO A ENGAÑAR EN BIMOTO.
Imagen
Debe de ser que para ser vendedor hay que ser mentiroso,estafador...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

En el fondo y a falta de ver como quedan, creo que puedes estar contento con la cagada, son muy chulos. :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#105 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Esos son los primeros que me saco a mi y no me gustaron, los vi demasiado grandes de volumen.
Falta verlos puestos..... :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#106 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Un pequeño problema(No se si se verá en la foto)uno se me está empezando a oxidar por la parte delantera de la varilla redonda;donde le pega el aire.No se si es que aquí llueve mas,que estoy al pie de la mar...No es gran problema pues ya me pasó en los originales(pensé que estos resultarian mejores en eso) ,pero nada que no solucione un poco de antioxidante Bruguer y un poco de fliss de negro satinado.
Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por chusmc »

Hooooooooooola:

Ahí van unas fotos de la mía.
Imagen
Imagen
Hoy he quedado con un amigo que tiene una Dorsoduro y resulta que son los mismos espejos:
Imagen

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Patri escribió:Un pequeño problema(No se si se verá en la foto)uno se me está empezando a oxidar por la parte delantera de la varilla redonda;donde le pega el aire.No se si es que aquí llueve mas,que estoy al pie de la mar...No es gran problema pues ya me pasó en los originales(pensé que estos resultarian mejores en eso) ,pero nada que no solucione un poco de antioxidante Bruguer y un poco de fliss de negro satinado.
Imagen
Pues supongo que tiene que ser el clima, yo vivo tambien cerca del mar, pero aqui en Valencia no llueve tanto.

PD: chusmc, mira que quedan chulos los puñeteros espejos. :descojono: :yahoo: :descojono: :yahoo:
pumuki
Moderador
Moderador

#109 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Chusmc...., te quedan que ni "bordaos"... :ok:
Estaremos por...
Casa.

SSDUC
Tímido
Tímido

#110 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

pumuki escribió:Esos son los primeros que me saco a mi y no me gustaron, los vi demasiado grandes de volumen.
Tienes razón, son más grandes (mejor visibilidad), pero puestos no sabría decirte cuales quedan mejor en la V. Este fin de semana pongo las fotos y así tenéis una opción más para elegir.
V-strom Team
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

SSDUC escribió:
pumuki escribió:Esos son los primeros que me saco a mi y no me gustaron, los vi demasiado grandes de volumen.
Tienes razón, son más grandes (mejor visibilidad), pero puestos no sabría decirte cuales quedan mejor en la V. Este fin de semana pongo las fotos y así tenéis una opción más para elegir.
Me da la impresión que la opción será la mas economica,aunque a mi personalmente ,aunque fueran mas baratos,los de la Versys,no me gustan.Digo esto(por que diras tu que no viene a cuento),por que hubo un post mucho tiempo con los espejos de la Versys como otra opción.
pumuki
Moderador
Moderador

#112 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

SSDUC escribió:
Me refería a la carcasa...(volumen).
En cuanto a la superficie de espejo, se llevan poco... :pardon:

Esperamos las fotos....
Seguro que, también, quedan mejor que los originales.... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Eclipse
Cansino
Cansino

#113 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Entonces si recapitulamos un poco queda que tenemos varios espejos que valen sin adaptadores en la V y que mejoran su visibilidad:

Los de la varias Aprilias como la Tuono y Dorsoduro, mejora visibilidad al ser mas anchos y mas curvados, aunque tienen menos supericie, mejoran las turbulencias. entre 40 y 60 la pareja.

Las de la Cagiva raptor, similares a los anteriores, pero sin datos de visibilidad o turbulencias. Precio unos 50 la pareja.

Los de la Versys. Un punto por debajo en tamaño de los de la V, pero manteniendo su forma. Eliminan menos turbulencias.

¿Podemos completar la tabla?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
SSDUC
Tímido
Tímido

#114 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

Aquí estan las fotos:
ImagenImagen
De las turbulencias no puedo deciros nada objetivo porque hasta este fin de semana llevaba montada la pantalla Givi, lo que si os puedo decir es que dan mejor visibilidad que los originales.
V-strom Team
SSDUC
Tímido
Tímido

#115 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por SSDUC »

pumuki escribió: Me refería a la carcasa...(volumen).
En cuanto a la superficie de espejo, se llevan poco... :pardon:

Esperamos las fotos....
Seguro que, también, quedan mejor que los originales.... :yes:
Tienes razón, la cacasa es más grande :drinks:
V-strom Team
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Pues tambien quedan chulos, :good: pero quizás me quedo con los de la Tuono, son un poco más pequeños.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Eclipse escribió:Entonces si recapitulamos un poco queda que tenemos varios espejos que valen sin adaptadores en la V y que mejoran su visibilidad:

Los de la varias Aprilias como la Tuono y Dorsoduro, mejora visibilidad al ser mas anchos y mas curvados, aunque tienen menos supericie, mejoran las turbulencias. entre 40 y 60 la pareja.

Las de la Cagiva raptor, similares a los anteriores, pero sin datos de visibilidad o turbulencias. Precio unos 50 la pareja.

Los de la Versys. Un punto por debajo en tamaño de los de la V, pero manteniendo su forma. Eliminan menos turbulencias.

Los de Aprilia Tuono son 25€ con iva.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#118 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Eclipse escribió:Entonces si recapitulamos un poco queda que tenemos varios espejos que valen sin adaptadores en la V y que mejoran su visibilidad:

¡Sí! Ya vienen con los adaptadores,¡Pero...!Aunque no los tuvieran,teniendo la varilla de 10 mm.valdrian los adaptadores de la Suzuki,pues solo meterlos allá y apretar.Apretan con unos conos que los adaptadores llevan dentro.
Stromcudi

#119 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Stromcudi »

Perdonadme si ya se ha hecho esta consulta, pero sinceramente, no he leído todos los hilos. Mi pregunta es para aquellos que tengan los espejos de la tuono,junto con la pantalla Givi-kappa. ¿ Os pegan los espejos en la pantalla, al girar totalmente?. Gracias :drinks:
Eclipse
Cansino
Cansino

#120 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Pues bicheando por ebay he comprado estos espejos:

Imagen

A ver que resultado dan. Al ser regulables espero que se me adapten bien, para mi, como veis por el color, no me importa demasiado la estética.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

Eclipse escribió:Pues bicheando por ebay he comprado estos espejos:

Imagen

A ver que resultado dan. Al ser regulables espero que se me adapten bien, para mi, como veis por el color, no me importa demasiado la estética.
Muy bonitos y futuristas,¿El precio?¿O es una vulgaridad preguntarlo?Como decia una ricachona que se estaba gastando 50.000 € en la milla esa de oro de Madrid.
pumuki
Moderador
Moderador

#122 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por pumuki »

Patri escribió: Muy bonitos y futuristas,¿El precio?¿O es una vulgaridad preguntarlo?Como decia una ricachona que se estaba gastando 50.000 € en la milla esa de oro de Madrid.
:descojono: :descojono:

Y que hay de las turbulencias...????
Estaremos por...
Casa.

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#123 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Patri »

pumuki escribió:
Patri escribió: Muy bonitos y futuristas,¿El precio?¿O es una vulgaridad preguntarlo?Como decia una ricachona que se estaba gastando 50.000 € en la milla esa de oro de Madrid.
:descojono: :descojono:

Y que hay de las turbulencias...????
¡Hombre turbulencias no creo que tengan muchas;pasará el aire por los agujeros que tienen!¡practicamente todo el espejo es un agujero!
Eclipse
Cansino
Cansino

#124 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

Pues espera que lo miro, pero menos de 30... Ajá, 26 y poco.

Pongo el enlace, tienen algunos mas sencillitos: http://stores.shop.ebay.com/TEASW-Motor ... mit=Search

A ver si a alguien también les gustan.
Eclipse
Cansino
Cansino

#125 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????

Mensaje por Eclipse »

He comprobado que no tiene turbulencias. Me hice un modelo de plastilina y lo probe en un tunel de viento que hice con un ventilador y papel de aluminio.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”