Video muy interesante sobre el Facebook

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
rodman
Cansino
Cansino

#1 Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por rodman »

VIendolo,se le quitan a uno las ganas de Feisbukear :blink:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Gótico »

Yo pienso que nadie esta libre de estar siendo observado através de la red.

Pero ahora viendo este video, me fío aún menos de faceboock.

Y no pienso tener una cuenta :no: :no:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por PERIGUAY »

.. NI DE COÑA !!!!! :fuck: :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Inacio
Pesao
Pesao

#4 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Inacio »

Los peligros de la epoca en la que nos toca vivir, con el movil te pueden vigilar las conversaciones, localizarte, etc. Con las tarjetas los habitos de compra, situarte en espacio y tiempo etc. Con internet dejamos un rastro de todo lo que visitamos y descargamos, ¿pero quien renuncia?? un poco de prudencia en los datos y que en la CIA se enteren de lo bien que van las vstrom y lo que disfrutamos de ellas.

por si acaso: "SALUDOS DESDE ASTURIAS MISTER OBAMA"

:drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Halcon Callejero »

Quiza alguno piense que soy antisocial, pero a mi Facebook me parece una chorrada como un templo... Si quiero compartir fotos o videos con mis amigos se has envio por email o en DVD (si pesa mucho lo subo a www.yousendit.com y le paso el codigo. Facebook lo venden como una forma de estar en contacto con tu gente y yo siempre la he visto como una gran base de datos para que entre otras cosas, te llegue cantidad de "mi*rda" al correo cuando tu "no" has facilitado tu direccion al pavo que te vende un alargador de pene, o te avisa de que el messenger se cierra.... QUE SE VAYAN TOD@S AL PEOOOOO!!!!! :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por quentin »

Pues a mí tampoco me pillan en el facebook :no:

:wink:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Motorin-33 »

Street Hawk escribió:Quiza alguno piense que soy antisocial, pero a mi Facebook me parece una chorrada como un templo... Si quiero compartir fotos o videos con mis amigos se has envio por email o en DVD (si pesa mucho lo subo a http://www.yousendit.com y le paso el codigo. Facebook lo venden como una forma de estar en contacto con tu gente y yo siempre la he visto como una gran base de datos para que entre otras cosas, te llegue cantidad de "mi*rda" al correo cuando tu "no" has facilitado tu direccion al pavo que te vende un alargador de pene, o te avisa de que el messenger se cierra.... QUE SE VAYAN TOD@S AL PEOOOOO!!!!! :diablo: :diablo:
etoy totalmente de acuerdo con tigo lo del facebook es un chorrada de las mas gordas que han inventado esto pavos ,para tener a la peña distraida contando sus intimidades è invadiendo nuestro espacio personal, he dicho jejjejjejje :clapping:
Rueda y Deja Rodar
Inacio
Pesao
Pesao

#8 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Inacio »

Caballeros, siento comunicarles que nuestras opiniones no entran en el perfil de edad para el que se creo facebook :descojono: :descojono: :descojono:
y si tienen algun tipo de duda consulten con sus hijos adolescentes, :descojono: :descojono:
Yo lo he hecho y me dijeron que mejor que facebook me conectara a "muchoviejo.com" (frase textual de mi hija, al preguntarle al respecto de facebook) :pardon:

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Kriston »

:diablo: Pues a mí tampoco se me ha perdido nada en el Facebook, aunque esta hecho para enganchar a la juventud, en fin en esta vida tiene que haber de todo y diversidad de opiniones pero por lo que respecta a mi lo encuentro una estupidez, Inacio al comentario de tu hija ni casosolo faltaria, al menos nosotros sabemos como disfrutar de la vida y disfrutar de los amigos sin hacernos falta el dichoso Facebook de los c-----s, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por thor »

No lo he usado y viendo esto aun menos :descojono: :descojono: :descojono:
gracias Rodman por compartirlo :ok:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Epicuro »

Muy bueno. Yo tampoco quiero saber nada de Facebook. Nos estamos acercando al argumento de "Matrix"
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por stormy »

Tengo una cuenta en Facebook, me dí de alta através de otro foro. Cuando leí un artículo en la prensa semejante a este vídeo, dejé de conectarme y desde hace varios meses ya no escribo, además, no me llama la atención. La información que he facilitado era mínima, no obstante, nunca he podido calibrar que uso pueden hacer de ella, el mero hecho de sentirme observado no me gusta.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#13 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por motorhead_xlx »

Pues yo creo, que esto es solo un ejemplo de manipulación y control mediatico, quizás nos asustariamos si en realidad conociaremos la verdadera naturaleza de todos los "reclamos" de información que nos rodean constantemente.

Está claro.......todo vale........a tomar por c*lo la etica y el respeto. :diablo:

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
toofastjuanito

#14 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por toofastjuanito »

ya pero, es que si piensas asi, no puedes enchufarte a la red...troyanos, espias, virus, bases de datos, rastros de IP, contraseñas que te mangan, correos interceptados...hoy dia la intimidad o el anonimato es una utopia, aunque no cuelgues ni una foto ni des un solo dato real. prefiero no pensar en eso...
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Epicuro »

En eso estoy con toofast, no se puede pretender la absoluta intimidad, pero entre eso y facilitar toda tu información con nombre, apellidos y un largo eccetera a perpetuidad.... hay un mundo. No se puede ser ni tan celoso de la intimidad propia ni tan ingenuo
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Inacio
Pesao
Pesao

#16 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Inacio »

Lo malo es que nosotros no decidimos, toda esta gente cuelga cuatro datos y fotos. Desgraciadamente los datos importantes los cuelga la propia administracion, con google, una tarjeta de credito y un numero de dni, localizas a la persona que quieras, sus propiedades, sus problemas si los tiene (BOE),etc.etc que no, que no, que solamente somos un numero, pese a quien le pese.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por Santi,,, »

Google es algo asi, al final es tu ip la que esta dando millones de datos personales sobre tí a la red.

tendremos que acostumbrarnos a que nuestra privacidad solo nos pertenece a nosotros y al resto del mundo.

Si intentamos evitar lo inevitable viviremos en una constante desesperación, nuestras vidas digitales, no son ya tan nuestras.

Peroooo, salvo que se hagan un perfil virtual de mí y me bombardeen con publicidad, poco más creo que saquen, y mucho menos, si a mí me da igual.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#18 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por VMAN-GIRL »

Viendo este video, cada dia estoy más convencida de no adherirme al Facebook :no: , aunque en el momento que cuelgas fotos por internet no eres inmune de que te visualice todo el mundo, hace poco que me paso algo semejante, una persona conocida de la escuela de basquet de mi hijo, me dijo "tengo tus fotos de tu viaje en moto a Córcega" :shok: , me quedé sin palabras, resulta que por el google consultó "Viaje a Córcega" y le salió, entre otros, el post que tengo del viaje aquí en este foro :fie: . Lo que pasa que aquí tampoco das tus datos personales públicamente y las fotos las puedes eliminar cuando quieras, en cambio en el Facebook, aunque te des de baja, todas tus fotos quedan reflejadas allí :diablo:

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Video muy interesante sobre el Facebook

Mensaje por stromcio »

Interesante y apocalíptica visión sobre el facebook. Voy a dar mi opinión sobre ello. Yo sí tengo cuenta del facebook, tengo colgadas una decena de fotos. A veces hago alguno de los tests que ahí salen, pero no creo que nadie se vaya a hacer millonario sabiendo cual es mi color favorito (que a veces no lo se ni yo), o conociendo la rapidez con la que puedo tipear un texto.

El nivel adictivo del facebook: por lo que puedo observar, y al menos en el entorno que yo me muevo (30 años), bajo. Al principio si que te engancha la novedad, te puedes conectar 3 veces al dia, pero pasados un par de meses a penas entras dos o tres veces por semana, actitud que observo igualmente en la gente que tengo asociada como amigos.

A nivel personal me ha permitido contactar con mis primas hermanas, de las que no sabia nada desde que tenia 9 años, debido a disputas entre la familia. Facebook me permitió reencontrarme con ellas, de otro modo no hubiera sido posible.

Y qué quereis que os diga. Manipulación? Conocer vuestros datos? Eso ya es viejo, los supermercados hace tiempo que lo utilizan, Con tu código postal y esas tarjetas de socio que te hacen estudian tus compras, pues los productos quedan marcados cuando pasas la tarjeta, y a partir de ahi pueden enviarte propaganda personalizada, con tus productos favoritos. Ahi, sin ir mas lejos te encuentras con todo lo que ese reportaje de facebook te está asustando.

Yo compro en el supermercado, pero no me adhiero al club caprabo, ni tengo la tarjeta carrefour. Yo utilizo facebook, pero tampoco doy mi numero de cuenta, ni pongo mi direccion (seguro que facilmente hallable por cualquier otro buscador de internet) ni otras tantas cosas.

Ya digo, apocaliptica versión y ganas de asustar a la gente cuando no hay necesidad de ello; como todo en la vida, basta con un poquito de sentido común.

dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”