¿¿¿¿Para cuando os viene mejor????.......porque salir vamos a salir ¿¿¿¿no????

Esperando respuestas.

Moderador: Emecé
POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAScoyote escribió:Amo ave,respecto a lo que dice Santi de poner un mapita............Santi,iremos a done nos marque el viento,lo que si tengo claro que sera una ruta de POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS COMO MANDAN LOS ESTATUTOS DE LOS PALANGANAS![]()
![]()
.............y respecto a lo de que el Sabado os viene mejor............el Sabado lo veo un pelin complicao porque hay gente que trabaja ese dia,de todas formas vamos a estar atentos a lo que digan los demas y ya iremos viendo
![]()
Canijo,el tanque con que lo lleves a la mitad te sobra,y coche escoba para que,si en todas las venta hay telefono,es palanganeraer canijo escribió:POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAScoyote escribió:Amo ave,respecto a lo que dice Santi de poner un mapita............Santi,iremos a done nos marque el viento,lo que si tengo claro que sera una ruta de POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS COMO MANDAN LOS ESTATUTOS DE LOS PALANGANAS![]()
![]()
.............y respecto a lo de que el Sabado os viene mejor............el Sabado lo veo un pelin complicao porque hay gente que trabaja ese dia,de todas formas vamos a estar atentos a lo que digan los demas y ya iremos viendo
![]()
![]()
Que..... que se va aprovechar de q no está Juan para descansar![]()
Pos iros preparando pa cuando venga, por q vendrá con un mono q......ya veremos.
![]()
Bueno, entonces no hay q ir con el tanque lleno ¿no?......nos lo llenamos nosotros![]()
YO PREFIERO SABADOOOO
![]()
SERA MI 1ª PALANGANA
![]()
![]()
NOS VEMOS
Una pregunta, ¿suele ir coche escoba?![]()
er canijo escribió: POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS![]()
![]()
Que..... que se va aprovechar de q no está Juan para descansar![]()
Pos iros preparando pa cuando venga, por q vendrá con un mono q......ya veremos.
![]()
Bueno, entonces no hay q ir con el tanque lleno ¿no?......nos lo llenamos nosotros![]()
![]()
![]()
YO PREFIERO SABADOOOO
![]()
SERA MI 1ª PALANGANA
![]()
![]()
NOS VEMOS
Una pregunta, ¿suele ir coche escoba?![]()
a ver pepe,mañana podiamos aprobechar la mañana y subir de jimena a puerto galiz,y bajar por alcala.desayunamos en los monteros y nos vamos para jimena por benalup y por la via de servicio,para no cojer la autovia. y a la hora de comer en casacoyote escribió:Bueno señor@s,que vá a pasar,vamos a salir o no................es increible...........con los dias que tenemos tan buenos y en casa![]()
..........cuando venga el mal tiempo nos acordaremos de estos diitas.
Venga yá hombre,poned algo de una vez.