¿ya has visto a eddy?

Moderador: Emecé
pues no, aún estoy un poco perdido... pero la verdad, tus palabras me dejan mas tranquilo, me llevaré la gomina y el peine, al menos que no digan que no vamos repeinaos en el pueblogonzo escribió:pues ni te preocupes, que no rompes la estetica de este peloton
![]()
¿ya has visto a eddy?
Tranquilo, no eres el único......cashworld escribió:Yo no como mucho pero....soy pequeñito, regordete. bastante feo y con barbagonzo escribió:pues bienvenido y ponte con el mogollonya veremos si nos dan de almorzar
, ... vamos que mas bien ..asusto,
Yo me parto,gonzo escribió:hasta el momento, y a falta de que empiezen a borrarse los de siempreestamos...
:
Bueno veo que el compañero cahsworld ya se ha presentadogonzo escribió:Pues vale a las 8....
boti, two questions: 1º conque amoto vienes![]()
2º quien es el segundo jinete??????![]()
me llevo la camara para hacer la nueva foto del nickpero esta vez en parado, total para lo que vas a poder tumbar con semejante trasto
![]()
me falta el jinete incognito, ANDE ESTAS, EEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No hay que pedir permiso hombre!Wynton escribió:Ejem, ejem... Estooooo... Hola?Se puede?
![]()
Pues nada... que si cabía uno más con una V?![]()
Veréis, es que tengo ganas de almorzar bien y el depósito lleno... y me preguntaba que igual con vosotros podría disfrutar de buenas viandas, buenas curvas y mejor compañía... ¿es así?
En espera de ser admitidoquedo a vuestra disposición.
Un saludo.
¿Qué pasa? ¿Yo no iba o que?screwy escribió:Si que puedo ir. Contad conmigo
1.-manolomaen
2.-gonzo
3.-guiver
4.-eddy
5.-cesartrom
6.-saragatakv
7.-epicuro
8.-franzo
9.-boti
10.-markosv73
11.- cahsworld
12.- Rfvaldes-astur
13.- Screwy
Entonces a las 8:30 en la carreta?
P.D: Podíais organizar un poquito el post no?