el problema es que tampoco sabía que no se puede entrar con ropa de cordura aquí en Cheste, pero en Albacete parece que si por lo que leo, y bueno es saberlo. ¿Alguien sabe cuanto valen las tandas en Albacete?Lorrak-Liante escribió:Creo que son tandas de 30 minutos.XERONI escribió:alguien sabe cuanto tiempo dura cada tanda ?
¿Te apuntas?
ENTRAR EN CIRCUITO
Moderador: Emecé
- XERONI
- Tímido
#26 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
No tengo ni idea, pero haber si lo ponemos en marcha y lo hacemos, tengo muchas ganas.
- pumuki
- Moderador
#28 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Lianteeeee...!!! ponte en contacto con Rasa..... a ver que se cuenta de bueno....rasa escribió:En Cheste he visto rodar con Cordura(con protecciones), si no pasa na entrare el 17/10a repasar VFR's
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no, vemos lo de Albacete.... ( precios y cosas de esas.....)
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Moncadillo
- V.I.P.
#29 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos idea y muevete gannnnnnnnnnnnnnnnnnnndulLorrak-Liante escribió:No tengo ni idea, pero haber si lo ponemos en marcha y lo hacemos, tengo muchas ganas.

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Uno de los que cortan el bacalao en el circuito de cheste, me ha confirmado que con cordura podemos rodar. Lo digo para general conocimiento.rasa escribió:En Cheste he visto rodar con Cordura(con protecciones)...:
-
- V.I.P.
#31 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Bus escribió:Uno de los que cortan el bacalao en el circuito de cheste, me ha confirmado que con cordura podemos rodar. Lo digo para general conocimiento.rasa escribió:En Cheste he visto rodar con Cordura(con protecciones)...:
PERO TIENE QUE ESTAR EL PANTALON ABROCHADO A LA CHAQUETA,NO??(ups,sorry por las mayusculas...

valen prendas que no vayan abrochadas!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
saragatakv escribió: PERO TIENE QUE ESTAR EL PANTALON ABROCHADO A LA CHAQUETA,NO??(ups,sorry por las mayusculas...)
valen prendas que no vayan abrochadas!!!
Yo le pregunté ¿con cordura se puede rodar? y él me contestó, que sí, sin ningún problema, no especificó que tenían que estar unidos pantalón y chaqueta con cremallera.
El día de la presentación de Alonso/Ferrari volveré a estar con él, le preguntaré.
-
- V.I.P.
#33 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
ok!! puedes preguntarle precios y fechas que tengan libres...

No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#34 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Pero que bueno, gracias Bus por la información.

- Moncadillo
- V.I.P.
#35 Re: ENTRAR EN CIRCUITO
Muy bien Bus,tu si que sabes