Alguna alma desaprensiva se digna a ir subiendo fotos??????

Moderador: Moderadores
Al menos este finde habran mojao, no?thor escribió:Mas bien se estaran calzando los chubasqueroshe oido en las noticias lluvia en Mallorca
![]()
que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Oye, a ver si vamos a tener que preocuparnosGrandote escribió:Yo acabo de llamar a las principales navieras de Barcelona, Denia y Valencia, y dicen que no han facturado ninguna moto y mucho menos en grupos....![]()
Ande andarannnnnnnnnnnn????
Me enseñaron mil formas de decirlo............................... eso no es cierto, eso no es verdad, dímelo de otra manera, ¿ me estás engañando?, pero no, lo voy a decir tal cuál, total, no me hablo con mi madre hace añosseveyn escribió:Estemos aqui, sufriendo lo indecible, ni nos dan de comer, ni na de na..
Hale, que nos esperan en el reast...digooo, para dar un paseo.
Lo sorry pero no tengo forma de descargar las cienes y cienes de fotos que llevamos hechas, je, je
seveyn escribió: Lo sorry pero no tengo forma de descargar las cienes y cienes de fotos que llevamos hechas, je, je
Cristoballllllllllllllllllllll!!!! Tu los vistes embarcando,peeeeeeerooooo......Viste el barco zarpar o ya te diste la vuelta y te fuiste???Kriston escribió:Jo estos ni fotos ni na de na, yo los deje en la entrada del puerto a saber hacia donde embarcarón, lo mismo no han puesto fotos porque se estarian secando de la lluvia de ayer,
pero que mala que es la invidia
![]()
![]()
, a ver si tienen un detalle y ponen al menos una, en fin visto lo visto habra que esperar a mañana por la noche o al martes, espero que esteen disfrutando y que la lluvia no les chafe el viajecito, saludos