Preparamos alguna salidita para este puente??

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

Buenas gente, pues eso que al final me jorobo el puente en casa por razones que no vienen al caso y al menos me gustaría salir algún dia a echar un garbeo... ya sabeis lo habitual... desayunito.... cervezuela.... comida juntos... cafelito mediatarde y cada mochuelo a su olivo....

ALGUNA PROPUESTA???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por OMILUISO »

yo propongo que esta vez les toca a los del norte venir hacia el sur, asin que ya estan proponiendo algo esta gente, ¿ no te parece Curro ? .... :mrgreen:
enga, los del norte, que pasa,,,,, decimos algo o que ..... :ok:
bueno Curro que te parece si nos damos una vuelta por la sierra de Huelva,,,, no mu lejos, quedamos con alguien de esa zona y de paso que nos inviten a comer ,,, :descojono: :descojono: ¡¡¡¡¡ no esta mal nooooooooo !!!!!
los del norte, que sepais que estamos esperando ,,,, :bye: podeis elegir el sabado o el domingo, el Curro y yo estamos libres ,,,, :pardon: :pardon:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por 5deabril »

cettork escribió:Buenas gente, pues eso que al final me jorobo el puente en casa por razones que no vienen al caso y al menos me gustaría salir algún dia a echar un garbeo... ya sabeis lo habitual... desayunito.... cervezuela.... comida juntos... cafelito mediatarde y cada mochuelo a su olivo....

ALGUNA PROPUESTA???
:pardon: vayaaa!! parece que no soy la unica que se queda este puente sin salirrr!!!! pues naaaa extremeñosss a ve si se acuerdan de los de pabajoooo y nos hacen una visitaaaa :yes: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por er mario »

a ver, que tengo todo el puente por delante y no se que hacer, pa donde tirar, a quien llamar, que tengo TRES DIAS!!!! Cuando me veré en otra como esta? Sigo buscando.
Un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

Pues nada Mario atento al hilo pq algo saldrá fijo.

Por cierto... y no es por desmerecer jodio... pero me gustaba mas tu avatar con el peloperro :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por sharkblack »

No es por hacer sangre ni na de eso..(bueno un poco si..jijiji)..pero de buen rollo........

!!!!MALLORCA, AYA VOOOOYYYYYYYY!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Que hoy salgo pallá, pensaré en vosotros y me tomaré un mojito a vuestra salud, pasarlo bien y disfrutar, que nosotros intentaremos hacer lo mismo.

Hasta la vuelta. :drinks:
Un apasionado más.......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

sharkblack escribió:No es por hacer sangre ni na de eso..(bueno un poco si..jijiji)..pero de buen rollo........

!!!!MALLORCA, AYA VOOOOYYYYYYYY!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Que hoy salgo pallá, pensaré en vosotros y me tomaré un mojito a vuestra salud, pasarlo bien y disfrutar, que nosotros intentaremos hacer lo mismo.

Hasta la vuelta. :drinks:
Chaval... sabes que te he pedido a imprenta una camiseta que reza... "soy el pescaito catalán"??? :diablo: pues no juegues con fuego amigo no vaya a ser que el ferry pinche en mitad del mediterraneo......... Y TE VA A IR A PESCAR TU.................TA MADRE ma**nazo ¡¡¡¡¡¡ :bronca:

:cray: jo... yo tero mallorca. :cray:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por er mario »

cettork escribió:Pues nada Mario atento al hilo pq algo saldrá fijo.
Pues como tarde mucho me va a pillar ya un poco a contramano, estamos terminando la mañana del viernes (hoy es viernes, no?) :descojono: :descojono: . Al final me veo haciéndome dias sueltos, cada día una cosa independiente de las demás. :yes: Por lo pronto, cada vez me veo más cerca del Alamillo mañana a las 9 de la mañana,aún no he dicho nada pero puede que sea un buen plan para empezar el puente.
cettork escribió:Por cierto... y no es por desmerecer jodio... pero me gustaba mas tu avatar con el peloperro
jod*r, Curro, a ti tampoco te gusta mi avatar? :cray: También se te ha bajado la líbido con él? :descojono: No es la primera queja que recio en apenas 24 horas que lleva puesto. Entonces no es un buen gancho para pillar una peaso de artillera? :cray: :cray: . En fin, cuando tenga un rato veré a ver si lo mejoro un poco, pero no creas que es fácil, eh? que en esa foto tengo un sexappeal que pa qué...(no creo que sexapil se escriba así, pero bueno, se entiende, no?).
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

Bueno gente pues al final OMILUISO y yo iremos de paseo el domingo. Quedaremos en HOTEL Río de Badajoz a las 9:30 y tiraremos seguramente para la sierra de Huelva. Desayunito por la sierra, comidita por la zona de aracena, cafelito de vuelta y demás... pero vamos que lo único fijo que hay es la hora y el sitio de salida... todo lo demas... jejeje, puede cambiar.

Wssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por OMILUISO »

jod*r Curro, no se apunta ni el gato, pues nada ellos se lo pierden,,,, :mrgreen: ¿ y la gente del norte ,,, ssssssiiii ,,,, provincia de caceres ,,, ? ya os vale, casi nunca venis pa bajo, os habeis acostumbrado a que los belloteros de Badajoz estemos casi siempre por vuestros barrios ,,,,,¿ a que si ? ,,, lo dicho, ya os vale .... :bronca:
bueno Curro, ya puedes ir calentando gomas ,,,, jajajaja :good:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por winlob »

Ya lo siento, pero no tengo la cadena para muchos trotes ni la espalda tampoco.
Llevo toda la semana buscando un kit de arrastre por internet y no doy con nada bueno y q no este por las nubes, encontre uno por 290€ pero eso segun me han dicho es carisimo.
Se me a passado hasta lo de Mallorca con el lio q me traigo entre manos, ademas me a dicho el medico q ahora de moto nada.
Ayer tambien me llamaron para salir hoy pero con la cadena como la tengo no me atrevo.
Ya lo siento melocotones.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
willywar
Cansino
Cansino

#12 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por willywar »

Si alguien me hace el curro , yo también voy ....
Imagen....pa que lo voy a negar.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

A que hora entras Luis? lo digo pq podias venirte, desayunas con nosotros y cuando te cuadre te das la vuelta. Que dices?
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por Grandote »

-
Última edición por Grandote el 10 Oct 2009 15:03, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por Grandote »

-
Última edición por Grandote el 10 Oct 2009 15:03, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
willywar
Cansino
Cansino

#16 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por willywar »

No me cuadra, porque entro a las ocho y tengo una media hora sobre las nueve. Si quereis un poco antes de las nueve y media un cafe en el hotel rio, pues me acerco...
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por OMILUISO »

Curro,,,,, me parece que se me esta torciendo la salida,,,, tengo un problema , :mrgreen: ,,, ahora mi mujer dice que quiere quedar con su hermana la de Sevilla para comer mañana,,,, a que no saves donde han quedado ,,,,, ¡¡¡¡ ARACENA !!!! ella quiere que no deje mi salida, que le lleva mi hijo en el coche, pero claro yo no lo veo normal, que yo este por ahi contigo y mi gente esten comiendo como quien dice al lado mio ,,, bueno no se como va a terminar esto, cuando sepa lo definitivo te llamo al movil , vale ??
NO ESTA PERDIDA TODAVIA ,,,, ¿ vale ? :good: Edito ,,,,, ahora si esta perdida,,, :cray:
Última edición por OMILUISO el 10 Oct 2009 23:39, editado 1 vez en total.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
willywar
Cansino
Cansino

#18 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por willywar »

si la cosa se pone mala y tenemos q ver el lunes..... que le vamos a hacer.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por OMILUISO »

Curro,,, hace un rato que he hablado contigo y la verdad, cada vez me siento peor por haberte dejado tirado, pero pensandolo mucho creo que hago bien, no que te deje a ti tirado, si no que hago bien en no dejar a mi mujer sola con la familia, aunque sea solo a comer ,,,, asin que solo te puedo decir una cosa ,,, LO SIENTO ,,,, que tengas buena ruta Curro y cuidadin ,,,, :friends:

P.D. si estas por la zona a la hora de comer, dame un toke al movil y ,,,,,, una cervecita ya esta servida bien fria ,,, :good:
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por cettork »

Bueno pues como el tito luis al final no puede venir cambio de ruta y tiro pal norte.

Saldré a las 9.30 de Badajoz dirección cruce de las herrerías, desayunito y subida a Montanchez y su castillo. Luego seguiré por Trujillo, cruzaré por Monfrague hasta Plasencia y de vuelta por las curvitas del tajo. Si a alguien le apetece unirse que me llame al movil.

Wssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Preparamos alguna salidita para este puente??

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:Bueno pues como el tito luis al final no puede venir cambio de ruta y tiro pal norte.

Saldré a las 9.30 de Badajoz dirección cruce de las herrerías, desayunito y subida a Montanchez y su castillo. Luego seguiré por Trujillo, cruzaré por Monfrague hasta Plasencia y de vuelta por las curvitas del tajo. Si a alguien le apetece unirse que me llame al movil.

Wssssssssssssssssssss
Si esto lo pones a una hora decente,....... no en horario de joven soltero, me huviese ido contigo, pero lo acabo de leer.
Igual te alegras que no lo viera, so cap.........., so cap..........so capitan sparrow :mrgreen:
OMILUISO escribió:cosa ,,, LO SIENTO ,,,, que tengas buena ruta Curro y cuidadin ,,,,
:descojono: :descojono: Luisito, si en vez de cosa, le pones cosita, te queda mucho mejor :descojono: :descojono:
No te preocupes tanto por dejar solo al niño, que no se lo va a comer nadie (eso quisira él) :mrgreen:

Un saludo
Cerrado

Volver a “Extremadura”