Queria saber si alguien de Alicante me podria decir algun taller de confianza donde haya llevado la V para hacer el mantenimiento o alguna reparacion y la hayan tratado bien, vamos lo que se dice un taller de confianza si es que quedan de esos. Donde si que tengo claro es donde no la voy a llevar y es a Motocycles.
Gracias y un saludo.
Taller de confianza en Alicante
-
- Tímido
-
- Conocido
#2 Re: Taller de confianza en Alicante
Hola Verediano, la verdad es que yo no te puedo aconsejar, porque me las hago yo mismo y de momento sin problemas.
Yo me compré la moto en motocicles pero de revisiones te aseguro que no la van a ver.
Yo me compré la moto en motocicles pero de revisiones te aseguro que no la van a ver.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Taller de confianza en Alicante
ufff, me estais asustando me gustaría saber si habeis tenido algún problema con los de Motorcycles, lo digo porque yo me compré la moto de segunda mano y la llevo a las revisiones allí, así como un arreglo bastante considerable por un accidente que me repararon ellos, y hasta ahora no he tenido ningún problema, ni ninguna queja, pero el caso de haber leida ya varias veces el mismo comentario, me está preocupando.
Podríais iluminarme?
Un saludo.
Podríais iluminarme?
Un saludo.
- Benlacar
- Conocido
#4 Re: Taller de confianza en Alicante
Verediano escribió:Queria saber si alguien de Alicante me podria decir algun taller de confianza donde haya llevado la V para hacer el mantenimiento o alguna reparacion y la hayan tratado bien, vamos lo que se dice un taller de confianza si es que quedan de esos. Donde si que tengo claro es donde no la voy a llevar y es a Motocycles.
Gracias y un saludo.
Hola Verediano.
Yo las cosas sencillas me las hago yo...aceite, filtros, bujías,cambio de líquidos,etc... pero lo que es reglaje de válvulas o sincronización de torretas, o cosas mas complicadas, la llevo a "Hospital de Motos", en Dr. Bergez creo que nº39. Tlef 965289389.
El mecánico se llama Fausto y le puedes decir que vas de parte de Benja.
A mi me parece un tio honrado, y de precio, puess, que quieres que te diga precio de mercado, barato no es.
Pero como mecánico, mecánico, uno de los mejores.
Luego tienes en la carretera que va a la uni, a la derecha, "Speed Motos", que hablan muy bien de él en cuanto a electrónica, con banco de pruebas, power comander y cosas así, y aunque yo en esos lios no me meto, sé que tiene nombre en Alicante tb.
De todas formas, el mejor taller, aquel que te encuentres cómodo y te explice con sentido común lo que hace con la moto, encima, que te quedde cerca e casa!!
Un saludo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- yvondkr
- Cansino
#5 Re: Taller de confianza en Alicante
Yo cuando tenia a V la llevaba a Moto stage en Benalua en la calle San Agatangelo, alli siempre me han tratado bien y no he tenido ningun problema.
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.