Mira que me conozco muchos fármacos pero esos dos no me suenan ......los buscaré haber si por la zona los conocen ....y si no, te tomo la palabra y me pones en contacto con esos distribuidores foreros moteros rudos y curtidos, que tienen pinta de saber mucho sobre este problemilla médico mio........er mario escribió: Contra la hipoglucemia han sacado un producto fantástico, no recuerdo cómo se llamaba el principio activo, pero la fabrican dos laboratorios, uno lo vende como pollesterol 500 y el otro como nabolotil 500, y se inyecta por vía intrachominosa, dicen que da muy buen resultado, búscalo, si no lo tienen en la farmacia seguro que en cualquier garito nocturno lo encuentras y si no, hay un foro en internet que está lleno de moteros rudos y curtidos, de los cuales bastantes son licenciados en este tipo de terapias alternativas. Si no lo encuentras coméntamelo y te busco yo el foro ese.
PD. Nene con lo guapete que eres y te pones de avatar la peor foto???? .........me has bajado toda la livido.........
Besitos