SE BUSCA ..................

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por LOVELENNON »

er mario escribió::descojono: :descojono: Contra la hipoglucemia han sacado un producto fantástico, no recuerdo cómo se llamaba el principio activo, pero la fabrican dos laboratorios, uno lo vende como pollesterol 500 y el otro como nabolotil 500, y se inyecta por vía intrachominosa, dicen que da muy buen resultado, búscalo, si no lo tienen en la farmacia seguro que en cualquier garito nocturno lo encuentras y si no, hay un foro en internet que está lleno de moteros rudos y curtidos, de los cuales bastantes son licenciados en este tipo de terapias alternativas. Si no lo encuentras coméntamelo y te busco yo el foro ese. :descojono: :descojono: :drinks: :good: :good: :wink:
Mira que me conozco muchos fármacos pero esos dos no me suenan :blink: ......los buscaré haber si por la zona los conocen :pardon: ....y si no, te tomo la palabra y me pones en contacto con esos distribuidores foreros moteros rudos y curtidos, que tienen pinta de saber mucho sobre este problemilla médico mio........ :mrgreen:

PD. Nene con lo guapete que eres y te pones de avatar la peor foto???? :blush: .........me has bajado toda la livido......... :descojono: :descojono:

Besitos :kiss:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: ...jod*r !!! :fie: no si us puede dejar solikos ehhh :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por er mario »

jooo Lidia, no te gusta mi avatar? Con el curro que me di con el potochop para mejorar el original... :descojono: en fin, tendré que esmerarme más, no? Trataré de mejorar mi técnica. Pero..., ahora que lo pienso..., como es que te baje la libido? Es que la tenías levantada? Y eso? :shok: :shok: :descojono: :rofl: un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por 5deabril »

ACTUALIZADA LA LISTAAAAA :clapping: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
^pecosita^

#305 Re: SE BUSCA ..................

Mensaje por ^pecosita^ »

er mario escribió:Bueno, por razones técnicas entro poco por el foro últimamente, pero hoy -que he entrado a curiosear un poco- me he encontrado con este hilo y me he dicho: "tío, seguro que alguien se ríe cuando vea las fotos que tienes por ahí guardadas :rofl: :descojono: , pues venga, manda un par de ellas", y en ello estoy :good: . Por motivos que no explicaré les he aplicado una pequeña censura :blush: :blush: , quien quiera resolver dudas que las resuelva :grin: .
Imagen

Imagen
De paso a ver si se anima esto, pero sobre todo, a ver si os animais las chicas, que sé de primera mano que hay por aquí muy buenas mozas. Hala, hala, menos palabrería, menos ropa y más fotos de verdad....
Un abrazo. Vssssss.
Esto.. otro con barrito en el cuerpo ofuuu y ke bien tas tapao las partes bajas niño :mrgreen:
podias haberla puesto esa mano mas chikita :descojono: :descojono: :descojono:
ole pa er marioooo ke ha sio de los pokitos ke san atrevio a mostrar sus michelines :grin:
kita kita ke ta to planito el nene :mrgreen: ya se ta poniendo el nivel altito ehhh :yahoo:

^pecosita^ :queen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”