gomas
-
- Nuevo
#1 gomas
hola a todos, queria preguntaros, si alguien sabe de un buen sitio de confianza para cambiar las ruedas de una 650, tenia dudas de si ponerle unas mixtas como las originales, o de asfalto,un forero de cuyo nombre no me entere me comento que van bastante bien las metzeler tourance,pero la verdad ke ando perdidillo a ver si alguien me puede guiar en este inmenso mundo de los neumaticos. jeje gracias por adelantao, saludos del gasofas de la repsol de montañana
- VMILE
- V.I.P.
#2 Re: gomas
Yo creo que el que mas entiende de "gomas" aqui es VALENTINA.
Si se pronuncia te puede dar unos buenos argumentos.
Si se pronuncia te puede dar unos buenos argumentos.
-
- Cansino
#3 Re: gomas
Acabo de leerlo...
Si no has hecho nada todavía, puedes ponerte en contacto con Sergio650. Él me compró hace un mes un juego de Anakee2 y casualmente le regalaron un juego de Tourance, prácticamente enteras, pocos dias después.
El caso es que si te pone las Anakee2 a buen precio, puedes estrenar unas muy buenas ruedas por menos de que te gastarías en unas Tourance.
Las 2 "juegan" en la misma Liga, mixtas asfálticas con aptitudes camperas. Tremendas devorakilómetros y con un agarre más que comprobado por muchos foreros.
Dicen que las Anakee2 superan, en agua, a las Tourance, yo no las he probado.
Conozco a gente que monta unas y las otras, todos más que satisfechos.
Si no has hecho nada todavía, puedes ponerte en contacto con Sergio650. Él me compró hace un mes un juego de Anakee2 y casualmente le regalaron un juego de Tourance, prácticamente enteras, pocos dias después.
El caso es que si te pone las Anakee2 a buen precio, puedes estrenar unas muy buenas ruedas por menos de que te gastarías en unas Tourance.
Las 2 "juegan" en la misma Liga, mixtas asfálticas con aptitudes camperas. Tremendas devorakilómetros y con un agarre más que comprobado por muchos foreros.
Dicen que las Anakee2 superan, en agua, a las Tourance, yo no las he probado.
Conozco a gente que monta unas y las otras, todos más que satisfechos.
- VMILE
- V.I.P.
#4 Re: gomas
Como te he dicho.... todo un experto.
-
- Cansino
#5 Re: gomas
¡¡...me vas a sacar los colores!!
#6 Re: gomas
ademas de lo que te comentan los compañeros, puedes mirar aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=20078
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=20078