Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por totemstgo »

Sorprendido realmente, pero si alguien puede explicarme realmente que ha hecho este tio por la paz, a lo mejor lo entiendo, pero por el simple hecho de proponer otra vez el desarme nuclear, cosa que ya han hecho otros presidentes de su pais, y alguno de otro, pues de veras que desprestigian este galardon, creo que ha sido precipitado, no creo que tenga bagaje suficiente y menos recien aterrizado en el panorama mundial ¿Quien conocia a este tio antes de las primarias americanas?.

Creo sinceramente que el nobel de este año desprestigia a aquellos que lo recibieron por su innegable labor e infustigable teson por tener un mundo mejor, algunos entregando su propia vida.

Que decepción la verdad.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Grandote »

Hola Tom, no lo sabia, pero acabo de poner..........obama premio nobel ........... y han salido unos pocos link,,, la verdad creo que a dia de hoy no ha echo absolutamente NADA para merecer ese premio,,,,,y seguro que hay gente que lleva toda la vida pasando penurias en algun pais de "mala muerte" en condiciones de seguridad, salud e higiene, etc.... pasandolas canutas....

Pero en fin,,,,,ya sólo hubiese faltado que le diesen las Olimpiadas,,,,esto huele a tongooooo... :angry:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Grandote »

extracto sacado de http://www.cnnexpansion.com/actualidad/ ... e-la-paz-1

OSLO (Reuters) — El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ganó el viernes el premio Nobel de la Paz por dar al mundo "esperanzas en un futuro mejor" y por su lucha para el desarme nuclear, en un galardón sorpresivo que desató tanto elogios como duras críticas.
La decisión de honrar con uno de los máximos galardones mundiales a un presidente que lleva menos de nueve meses en su cargo, y que aún debe concretar algún éxito importante en política internacional, fue recibida con exclamaciones de sorpresa por los periodistas en Oslo.

El Comité Noruego del Nobel alabó a Obama por "sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".

Pero los críticos, especialmente en partes del mundo árabe y musulmán, calificaron la decisión de "prematura".

El secretario de prensa de Obama lo despertó con la noticia antes del amanecer y el presidente se sintió "honrado" por el premio", dijo un alto funcionario de su Gobierno.

Cuando le comentaron en un correo electrónico de Reuters que mucha gente alrededor del mundo estaba sorprendida con el anuncio, David Axelrod, un alto asesor de Obama, respondió: "Como nosotros".

Axelrod también dijo que asume que el mandatario viajará a Oslo para aceptar el premio y que este honor fue una afirmación del trabajo de Obama sobre desafíos mundiales como la proliferación nuclear y el cambio climático.

Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, ha llamado al desarme y ha trabajado para restablecer el proceso de paz en Oriente Medio desde que asumió el cargo en enero.

"Muy raramente una persona ha capturado la atención del mundo tanto como lo ha hecho Obama y dado a su pueblo esperanzas en un futuro mejor", dijo el comité.

Mientras su decisión recibió elogios de líderes como Nelson Mandela y Mikhail Gorbachev, ambos ex premios Nobel, también fue atacada en algunos lugares como precipitada e inmerecida.

El movimiento islámico palestino Hamas, que controla la Franja de Gaza y se opone a un acuerdo de paz con Israel, dijo que el galardón era prematuro.

"Obama tiene un largo camino que recorrer y mucho trabajo que hacer antes de merecer un premio", dijo el funcionario de Hamas Sami Abu Zuhri.
Total si son 2,20!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por totemstgo »

Entiendo su aterrizaje global y la atencion mediatica, bien es cierto que lo que habia antes no daba otra opcion y desesperado medio mundo en ese cambio, pero creo que todo lo que venga de ese lado del charco para bien o para mal es magnificado de tal manera que a veces pierde la mesura.

Ahora mismo como quien dice está aterrizado, no discuto de sus buenas ideas, su politica o su forma de intentar hacer las cosas y si bien es cierto que lo americano a mi me pilla muy de lejos y sin mucho interés pues a lo mejor no soy objetivo de todo, pero esperemos a ver que pasa con la poderosa maquinaria americana, con tanto poder e intereses por el mundo, por eso creo que ahora mucho digo, a ver lo que podemos decir luego que veo.

Demasiada precipitación, aunque ojalá sea el preludio de que algo mejor va ser este mundo gracias a el.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por kunny13 »

El Nobel de La PAZ...................para un presidente de EE.UU........parece un chiste.

Como dice el Refrán:

Los hombres hacen la Guerra, para conseguir la Paz.

La Dinamita se inventó, con el fín de que terminara con las guerras..................

...mejor dejarlo. :blink:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Es vergonzoso, deberia renunciar a ese galardon que lo unico que hace es decepcionar a la cantidad de gente tipo Teresa de Calcuta etc que si se lo merece sin buscarlo. Alguien con poder para retirar sus soldados de todas las partes del mundo donde los tiene, lo sepamos nosotros o no y que no lo hace, alguien que basa parte de su poder y su presupuesto en la industria armamentista no puede recibir ese nombramiento. Es indigno y vergonzoso.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Romerito »

Yo también me he enterado hace un rato, y al principio creía que era una coña (lo he escuchado por la radio). He cambiado de emisora y estaban justamente diciendo lo mismo, y antes de entrar en el foro lo he mirado en la prensa on-line, y va a ser que sí, que es cierto. :shok: :shok: :shok:

En mi opinión los Nobel, con esta inexplicable decisión, han perdido muchííííííísimos enteros en cuanto a credibilidad :bronca: . Se han dejado llevar por lo que está de moda, y han premiado más las ilusiones o a los deseos que a los hechos. Espero que me concedan (sí, a mí) mañana el Nobel de Medicina, que a mi novia le hace mucha ilusión y confía en que encuentre la vacuna del Sida. :fie:

Y además eso de premiar las ilusiones es cosa subjetiva donde las haya; a mí que esté Obama no me ha hecho ser más feliz que si hubiese estado Hillary Clinton, o cualquier otro. Por esta regla de tres, deberían haber premiado a Papá Noel, a los Reyes Magos o al Ratoncito Pérez antes que a Obama. ¡Ah, no, perdón!, es que olvidaba que Obama está de moda y si no hablas de Obama, o pronuncias Obama, o no renombras los huevos fritos por "huevos estilo Obama", es que eres un don-nadie :fie: Y los del Nobel han caido en esta absurda espiral.

Lo malo no es el premio Nobel de la Paz: lo malo es que a mi me hace pensar que si ha ocurrido en esta especialidad, ¿por qué no va a ocurrir en otras?. Mal, requetemal...

Lo siguiente, para no quedarnos atrás, será darle el Principe de Asturias, no sé, de los deportes, por ejemplo, por aquel día que jugó al beísbol en una parque de su barrio... Pero es que es Obama, ¿eh?, cuidadían.

En fin: que para una institución que parecía que era seria, va y tira por el suelo toda una trayectoria.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por PERIGUAY »

... el Premio Novel de la Paz, a un tipo que ha mandado a miles de soldados a luchar a una "guerra preventiva ", con la excusa de una armas de destruccion masiva, que "JAMAS" han aparecido, y que "solo" y "unicamente" moviliza a contingentes militares a paises que inportan por motivos, exclusivamente economicos....???????
.
.
.
.
.
...........JA!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Grandote »

PERIGUAY escribió:... el Premio Novel de la Paz, a un tipo que ha mandado a miles de soldados a luchar a una "guerra preventiva ", con la excusa de una armas de destruccion masiva, que "JAMAS" han aparecido, y que "solo" y "unicamente" moviliza a contingentes militares a paises que inportan por motivos, exclusivamente economicos....???????
.
.
.
.
.
...........JA!!!!!

Hombre perico, la verdad es que el no ha mandado lo que tu dices, eso fue el anterior "jefazo", lo que si es cierto es como dice Manu, este tiene todo el poder del mundo para retirarlos y alli los mantiene, cuando su slogan principal de campaña fue el de traerse a las tropas a casa.....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Mamut »

No os preocupeis, también se lo dieron en 1973 a HENRY KISSINGER

Imagen

de Wikipedia:
Se afirma su participación en la organización del golpe de estado contra el gobierno de Salvador Allende en Chile y en el golpe de estado en Uruguay cuando se veía el advenimiento de la izquierda uruguaya presidida por la agrupación progresista Frente Amplio, ambos acaecidos en 1973.
En Chile, se le acusa además de haber organizado la denominada Operación Cóndor, un plan sistemático de eliminación de opositores dirigido a "combatir el comunismo" en Latinoamérica. En ocasión del golpe de estado de Argentina, el 24 de marzo de 1976, alentó y apoyó a la Junta militar a que tomara el poder. Lo han acusado de complicidad y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores cometidas por la Junta Militar de Argentina.
Se conoce su implicación directa en los bombardeos secretos de Laos y Camboya, ordenados sin permiso del Congreso. Dichos bombardeos sirvieron para que los jemeres rojos accedieran al poder, del que se servirían para asesinar a más de dos millones de personas.
Henry Kissinger apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental.

:fie: :fie: :shok: :shok: :fie: :fie: :shok: :shok:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
er usto
Pesao
Pesao

#11 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por er usto »

Un novel para un precidente de EEUU, que esta literalmente en guerra con varios paises :blush: no habra en el mundo mas personas que esten involucladas en las misiones o en ayudas de enfermedades a los que las necesitan en fin el mundo al reves :cray:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por PERIGUAY »

Grandote escribió:tiene todo el poder del mundo para retirarlos y alli los mantiene, cuando su slogan principal de campaña fue el de traerse a las tropas a casa.....
.... E VOILÁ.!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ale
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por ale »

A mi lo del desarme nuclear me hace mucha gracia...bueno, me hace ponerme serio.

Estoy convencido que todo el lio de la "bomba atómica" de Irán por ejemplo es para que nunca puedan tener centrales nucleares en número y con seguridad que provea a esos paises de abundante electricidad.

No me extengo más que ya va un tocho de la leche..jeje
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Luipy »

mamut escribió:No os preocupeis, también se lo dieron en 1973 a HENRY KISSINGER

Imagen

de Wikipedia:
Se afirma su participación en la organización del golpe de estado contra el gobierno de Salvador Allende en Chile y en el golpe de estado en Uruguay cuando se veía el advenimiento de la izquierda uruguaya presidida por la agrupación progresista Frente Amplio, ambos acaecidos en 1973.
En Chile, se le acusa además de haber organizado la denominada Operación Cóndor, un plan sistemático de eliminación de opositores dirigido a "combatir el comunismo" en Latinoamérica. En ocasión del golpe de estado de Argentina, el 24 de marzo de 1976, alentó y apoyó a la Junta militar a que tomara el poder. Lo han acusado de complicidad y del estímulo en la eliminación y "desaparición" sistemática de miles de opositores cometidas por la Junta Militar de Argentina.
Se conoce su implicación directa en los bombardeos secretos de Laos y Camboya, ordenados sin permiso del Congreso. Dichos bombardeos sirvieron para que los jemeres rojos accedieran al poder, del que se servirían para asesinar a más de dos millones de personas.
Henry Kissinger apoyó al régimen indonesio del general Suharto, acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental.

:fie: :fie: :shok: :shok: :fie: :fie: :shok: :shok:
Y a Arafat en 1.994

Por ejemplo a Gandhi, varias veces nominado, nunca se lo dieron.

En fin. :angry:
Que buenos ratos!
STV
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por STV »

Razón tenía Jesús de Nazareth al decir que su reino no era de este mundo. :ok:

¿Quién coñ* quiere reinar en este P.M.?

Y aquí lo dejo.

:angry:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por cadistrom »

es que no puede ser, despues lo ocurrido y el planchazo de la candidatura de Chicago como se de olimpica, en la que después del discurso no solo no escucho a las demas ciudades, practicamente se marchó incluso antes de la propia presentación de Chicago, como contrapartida los noruegos se bajan los pantalones, digo le premian con el nobel de la paz, todavía estan a tiempo de darselo a titulo postumo a Gandi o a Vicente Ferrer
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
toofastjuanito

#17 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por toofastjuanito »

No os enterais, a ver lo explico:

Paz es una chica colombiana que trabaja en un prostibulo cerca de donde Obama pasaba las vacaciones de verano. Dicho prostibulo, condecoraba a sus clientes mas habituales con un premio, que con los años, se llamó de forma ironica y sarcastica, el nobel al mas putero. Como este año, hacia entrega de tan dudoso galardon, nuestra amiga Paz, de ahi viene la confusion. :descojono: :descojono:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por chusmc »

También estaba Berlusconi como candidato (y no es broma)........ :blink: :rolleyes:

Así pués, Juanito, tu teoria se tambalea. Se lo hubiera llevado de calle don Silvio...

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
toofastjuanito

#19 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

no se tambalea, lo que pasa es que en el apartado 3.1 de las normas del concurso, se establece:

"Como su propio nombre indica, "NOVEL" hace referencia a que este concurso, premiará a los mas fieles clientes de nuestro honorable establecimiento, cuyo carnet de socio, tenga una antiguedad inferior a un año, asimismo, quedan exentos de concurso, quienes hubieran obtenido reconocimiento o premio en ediciones anteriores"

está claro, berlusconi, no puede concursar... :descojono: :descojono:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por amediogas »

Pués aprovechando que hoy se han juntado los dos astros mas grandes del sistema solar, tendrian que darle tambien otro NOBEL a nuestro presidente que bien se lo merece.

Saludos y calma
BULTACO, la leyenda continua....
toofastjuanito

#21 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

:descojono: :descojono: :diablo: :diablo: :diablo: :good: :good: :good:
JosePater

#22 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por JosePater »

Obama?????? de la paz????????,,, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :diablo:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por stromcio »

Hablais de confuncio no? "Yo esto mejol NO-BEL" :fie:
dame una palanca... y me apalancaré
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Obama premio NOBEL de la Paz? :shok: :shok:

Mensaje por Patri »

Yo lo primero que pensé es que debieron de darselo por la diferencia que hay entre el y Bush(aparte del color)¡por que la verdad!ni hizo mucho ,ni tampoco tuvo tiempo.Aunque si quisiera podria acabar con el 80 por ciento de las guerras del mundo,pero despues lo matarian sus paisanos¿de que vivirian sus soldados,a quién venderian los misiles y aviones que fabrican...?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”