SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#26 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
Efectivamente, habrá alguien de la organización esperando vuestra llegada para acompañaros hasta el hotel !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
!! BIEEEENNN ¡¡ , parece que casi todos nos juntamos a la misma hora, unos más dormidos que otros
! EMPIEZA LA
¡ FIESTUKI en el puerto descargando V´SSSS ..y alguna "Deuvill", "BMW", etc ...
! EMPIEZA LA
¡ FIESTUKI en el puerto descargando V´SSSS ..y alguna "Deuvill", "BMW", etc ...
...............
- SCREAM
- V.I.P.
#28 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
KOLDAK escribió: Según nos han comentado, creo que a lo mejor hay alguien de la organización esperándonos en el puerto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- KOLDAK
- V.I.P.
#30 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
.
Haber ANXEL e ISIDORITO CAÑONES haber si os pronunciaís y me decís que planes teneís por Valencia, ¿a qué hora estareís por ahí? y ess cosas, mi idea es salir a las 14 h de madrid y estar por allí sobre las 18 h.
Haber ANXEL e ISIDORITO CAÑONES haber si os pronunciaís y me decís que planes teneís por Valencia, ¿a qué hora estareís por ahí? y ess cosas, mi idea es salir a las 14 h de madrid y estar por allí sobre las 18 h.
...............
-
- Asiduo
#31 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
hola koldac y cia,nosotros saldremos en Balearia a las 9 pm, por lo tanto entre las 7 y las 8 estaremos por el puerto de Valencia. Viajamos en diferente barco, nosotros que yo sepa vamos "solos" en ese barco. Y sobre las 7 am llegaremos a la isla, asi que yo creo que alli es donde nos veremos.(cuando el barco este atracando te dare un tlf para ver como vais vosotros y juntarnos con la org. e ir al hotel)
Alli nos vemos
Alli nos vemos
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
.
OK ANXEL, IDIDORITO CAÑONES y familia de CHERY estarán sobre las 17 h ya por Valencia, yo llegaré desde Madrid sobre las 18 h, no se lo que haremos, pero lo mismo vamos a ver si tu barco "hace aguas" . Un saludo.
OK ANXEL, IDIDORITO CAÑONES y familia de CHERY estarán sobre las 17 h ya por Valencia, yo llegaré desde Madrid sobre las 18 h, no se lo que haremos, pero lo mismo vamos a ver si tu barco "hace aguas" . Un saludo.
...............
-
- Asiduo
#33 Re: SALIDAS DESDE VALENCIA ó DENIA
Perfecto, os esperaremos con el pañuelo en la mano .