DE ESTE FINDE NO PASA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r que guapos salimos en las fotos!!!!. Ha sido una mañanita estupenda, se nota que teníamos algo de mono con esto de las navidades, el año nuevo y el mal tiempo.
Al final ha quedado una mañanita de paseo muy buena....

salud.
DL1000 . K5
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Havis salio mu guapos compañeros. Vaya kdada en toda regla, con más de 20 motos :P . Espero apuntarme a la siguiente.

Al que no veo es al Cabestrom. Que pasa Witty, ¿que lo has dejao en la camita para que no se enfríe?.
Ya pareceis una pareja de verdad, te habrá dicho al salir eso de 'Ten cuidado cariño y no corras'.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno chavales, espero veros pronto.

Ta luego :wa)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Dios..... que ganas tenia de pasar un domingo en moto como este, si es que he tenido hasta ruta por la tarde!!
Esta bien esto de montar en moto y echarse unas risas con buena gente.....

Falki, la única forma de que no adelanten a una Pegaso en circuito es yendo en dirección contraria :lol:

Mu guenas las afotos
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Gracias por las fotos chavales, mi primera salidita con gente del foro, super-guay, agustito de verdad, hacerme sitio que haya voyyyyy. A la proxima me quedo a comer a dormir o hasta que alguien me eche.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

deivit escribió: Falki, te juro que el viernes regulé las luces y las baje la altura, y por lo visto hoy te hiba dejando ciego, las bajaré aún mas :cry:
Sabes cuándo me di cuen?¿?¿ Cuando empezaron a apuntar hacia nosotros todas las antenas de la NASA .-7 .-7 .-7 ;-)

Fenix, mientras no te dé por hacerlo en carretera :mrgreen:

:ch) :ch) :ch) :ch)
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

A ver, : faruom, si la próxima ocasión ya bajamos juntos :-/

:wa)

Pendiente de las fotos......VALIENTE LA JUGADA QUE ME HAS HECHO, TENERÉ. NO SABES LO QUE TE QUITASTE DE ENCIMA CON CABESTROM.....el h.p. de el, rooooonca por las noches y se tira pedos...... :lol: :lol: :lol:

Ya estoy pensando a quién se lo "encasqueto" :mrgreen:

:-5 calentaos bien, chicos (lo mismo te digo, Falki, tío, que nos dejas unas "escenas", que si pijamita por aquí, cuentecito por allá :mrgreen:

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió:
:-5 calentaos bien, chicos (lo mismo te digo, Falki, tío, que nos dejas unas "escenas", que si pijamita por aquí, cuentecito por allá :mrgreen:

Pfffffffff, ya verás cuando te piiiiiiiiiiille...... se te van a caer los leotardos! .-7

...y cuando le meta los escapes a la 1000 se te van a caer las bragas .-7.-7

PD: El viaje a Portugal lo mantengo en pie ;-)

:-5 :-5 :-5

Imagen
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Y yo me lo he vuelto a perder por culpa de una cupula mas alta!!
No convenzo a mi artillera de una KDD mas o menos larga por el viento.
;-1

Ya está de camino gracias a Paquillo.

Muy bonito todo, Felicidades!!!
:ch) :ch)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

¡Lo que me he perdido! Vaya ambientazo!! Me alegro que al final hiciese buen día porque pintaba mal.
La próxima contad conmigo. :mrgreen:

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Witty escribió:A ver, : faruom, si la próxima ocasión ya bajamos juntos :-/

Eso ta hecho colega, incluso podemos traer a la peña un pokito mas cerca, Puerto del pico, Arenas de San Pedro......
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#86 1ª KDD REGIONAL MASIVA ESPONTÁNEA DEL CLUB VSTROM:

Mensaje por Yasimoto »

1ª KDD REGIONAL MASIVA ESPONTÁNEA DEL CLUB VSTROM:

La mañana amaneció nublada pero seca y sin niebla. En la mente de la mayoría rondaba la posibilidad de ser los únicos en acudir a la cita, en especial alguno q llegamos con media hora de adelanto para prevenir posibles fallos de "la abuela", sin arrancar desde el año pasado aunq con la batería recién cargada, pero como siempre en estas circunstancias arrancó al primer roce del botón.

A la hora acordada fuimos llegando a la gasolinera de enfrente del avión (como diría Pedales, Guay poin namber guan, ¿o es juan?):

Imagen

No esperamos más de 15 minutos de cortesía pensando en q nos quedaban otros puntos de encuentro y mucho trayecto incierto hasta llegar a la Cruz Verde, y así lo comentamos y decidimos. En Villaviciosa de Odón nos juntamos ya más de una docena pero lo más curioso fue q se nos unió temporalmente una Kawasaki ¿KVR? 1000, la de color butano (un saludo si nos estás leyendo):

Imagen

Subiendo desde el Escorial hasta La Cruz Verde nos encontramos con el único tramo donde el asfalto estaba mojado y se antojaba peligroso, pues se apreciaba algo de nieve en los montes del entorno, por lo q hubo q "extremar las precauciones". Una vez arriba saludamos a Witty, q nos esperaba desde hacía tiempo a peser de venir desde Valladolid, y a muchos otros q acudieron al punto de reunión, unos de forma programada y otros espontánea, pero lo q no podíamos imaginar ninguno es q nos llagaríamos a juntar más de 20 motos en un día q se pronosticaba gris y frío:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El caso es q cuando llegamos al lugar estaba casi vacío, nosotros lo "llenamos", pero poco a poco terminó convirtiéndose en un tumulto de motos y moteros como si de un domingo primaveral se tratara, incluso coches tan dispares como modernos Ferrari o antiguos Cadillac, atravesaron el lugar "incordiando" a la vez q sorprendía su majestuosa presencia:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sin embargo, lo más inesperado de todo sucedió al abandonar la Cruz Verde y poner rumbo a nuestra ruta acordada (e in situ confirmada), un sol radiante se abrió paso entre las nubes transformando el sombrío panorama en un precioso día soleado:

Imagen

Imagen Imagen

Discurriendo por Robledo de Chavela, Valdemaqueda, El Hoyo de Pinares y Cebreros, disfrutamos de una estupenda ruta por carreteras solitarias donde sólo la presencia de otros muchos grupos moteros perturbaba la tranquilidad de nuestro paseo, delatando su idoneidad para este medio. Dado lo numeroso de nuestro grupo se optó por circular relajados a velocidad prudencial a fin de q nadie se perdiera y mantener la adecuada cohesión del grupo, sabia decisión a mi juicio.

Imagen

En las proximidades de S. Martín de Valdeiglesias, antes de pasar por los famosos Toros de Guisando, se separaron algunos del grupo (12:30 h). El resto continuamos hacia Cadalso de los Vidrios dispuestos a no perdernos el anunciado refrigerio bajo ningún pretexto:

Imagen

pero el destino quiso q no pudiéramos ni conocer "el garito" por estar cerrado:

Imagen
(Witty reibindicando el derecho de su moto a salir en la foto)
Imagen

Para paliar nuestra pequeña desilusión, estuvimos en otra cafetería de ... ¿Aldea del Fresno o Navalcarnero? (no recuerdo bien) donde degustamos multitud de pinchos como chorizillos, patatas ¿a lo pobre?, tortilla de patata, empanadillas, etc., incluso sobraron varias sardinas fritas a pesar de estar deliciosas. Además, muchos repetimos bebida para acompañar mejor los pinchos. Todo por sólo 2 euros por barba (todavía sigo pensando q alguien se equivocó en las cuentas). ¿Qué más se puede pedir?

Imagen Imagen

A las 14:04 poníamos rumbo cada mochuelo a su olivo dejando detrás un domingo inolvidable, tal vez el mejor de este año:

Imagen

Agradecer a todos el buen hacer y estar (¿rollito se dice ahora?) q hizo de la inesperada y espontánea kdd mucho más q matar el mono de moto q todos teníamos después de Navidades.

P.d. 1: entre unas cosas y otras llegué a casa en Guadalajara muy próximo a las 15:30 h previstas, y es q ya no se puede dar un acelerón para recuperar tiempo y ponerte a 180 km/h como antiguamente.

P.d. 2: se os echó de menos a muchos como a Caiman, Garval, Jota-Pepe (siento q no llegaras a tiempo, la próxima vez paso a recogerte a la puerta de tu propia casa), etc., etc., etc.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

VAYA ENVIDIA!!!!!, sobre todo viendo esta fabulosa cronica que has montado, me alegro mucho que al final se quedara ese dia ta esplendido y que lo pasarais tan bien.
Por lo de recogerme en la puerta de mi casa, joer, yo creo que seria la forma de no perderme otra vez. Menudo cabreo cogí conmigo mismo el domingo, aunque para paliarlo me diera una vueltecita por cogolludo y sus alrededores, pero nada, me supo a poco, salvo el placer de montar en moto...En fin, otra vez sera.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Witty

Mensaje por Witty »

.....co*onudas las fotos y mejor los comentarios........mira YASIMOTO, voy a hacer algo que no olvidaremos nunca................tantatachan (...................ahora viene el redoble de tambor y la cornetilla.........).

POR EL PODER QUE ME AUTOATRIBUYO AHORA MISMO (ejem...!!!!Digo, que me ha sido conferido por nosequien¡¡¡¡), TE NOMBRO YASIMOTO, CON CUALQUIERA DE TUS MOTOS, A PIE, NADO, BRAZA, ETC. REPORTERO OFICIAL Y EL COMENTARISTA MÁS DICHARACHERO DE ESTE BARRIO (¡¡¡Digo, CLUB). ;-) . No, en serio, muy chulo el reportaje.

Ala, a celebrarlo el próximo día (con la excusilla, nos tomaremos unas :ch) )

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Como siempre sin defraudar en tus reportajes, te ha quedado muy chulo,(a ver si yo aprendo, pero la verdad es que me tiro toda la tarde para poner cuatro fotos mal puestas)
Yasimoto, el reportero oficial del club :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Venga a ver cuando montamos otra,y con más gente si es posible :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Guapamente Yasimoto, si señor.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Como siempre sin defraudar en tus reportajes, te ha quedado muy chulo,(a ver si yo aprendo, pero la verdad es que me tiro toda la tarde para poner cuatro fotos mal puestas)
...
A vosotros también os han quedado chulos los reportejes, pero te contaré un secreto, o mejor dos:

1.- a mi tb me cuesta mucho tiempo subirlas, ordenarlas y comentarlas.

2.- el truco está en los filtros, mi máquina de fotos tiene un filtro especifico para camiones de fondo y supongo q la tuya no, así de simple:

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Pero lo mejor no han sido los reportajes sino la kdd.

Otra cosa, me tenéis q decir el pueblo donde estuvimos tomando el aperitivo q no lo recuerdo pero me gustó el bar, y el caso es q ya había estado antes pero no sé si fue en ¿Aldea del Fresno o en Navalcarnero?:

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasimoto escribió:
pedales escribió:Como siempre sin defraudar en tus reportajes, te ha quedado muy chulo,(a ver si yo aprendo, pero la verdad es que me tiro toda la tarde para poner cuatro fotos mal puestas)
...
A vosotros también os han quedado chulos los reportejes, pero te contaré un secreto, o mejor dos:

1.- a mi tb me cuesta mucho tiempo subirlas, ordenarlas y comentarlas.

2.- el truco está en los filtros, mi máquina de fotos tiene un filtro especifico para camiones de fondo y supongo q la tuya no, así de simple:

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Pero lo mejor no han sido los reportajes sino la kdd.

Otra cosa, me tenéis q decir el pueblo donde estuvimos tomando el aperitivo q no lo recuerdo pero me gustó el bar, y el caso es q ya había estado antes pero no sé si fue en ¿Aldea del Fresno o en Navalcarnero?:

Imagen

Eso era en la Aldea del Fresno, justo en el cruce de la carretera que va a Chapinería.
La verdad es que el tio se enrrolló bastante con los pinchos :P

Por cierto, he tenido que mirar dos veces para darme cuenta del detalle del camión :lol:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Correcto, Aldea del Fresno. Bien vale salir a dar una vueltecilla por la zona aunque solo sea por los aperitivos!!!
Lo del café-pub de Cadalso ocurre que habren a partir de las 4 y hasta la madrugada, osea que mas adelante, proximo el veranito, quedaremos de ruta por la tarde y terminaremos alli de farra :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) .
Me alegro que os gustaran "mis posesiones". Cuando querais repetimos: sotillo, gavilanes, puerto mijares, etc,etc,etc.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

the husky escribió:Lo del café-pub de Cadalso ocurre que habren a partir de las 4 y hasta la madrugada, osea que mas adelante, proximo el veranito, quedaremos de ruta por la tarde y terminaremos alli de farra :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) .
Yo ya estoy deseando que llegue el veranito para hacerme el carnet de socio :mrgreen: ;-)
Que buen rollito tenía los "consumidores" del garito .-7

Yasi, en cinco palabros: ERES LA MEJOR RANA VERDE!! :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”