Por fín el Carné

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#1 Por fín el Carné

Mensaje por huracan »

Hola saludos a todos, ayer miercoles aprobé el examen de ciudad,unos dias y ya tengo el carné,he tenido suerte me ha salido todo a la 1ª. (un torpe novato más para la carretera) (con 49 añitos)

La V lleva un mes en el garage, tengo encargada la centralita en un taller pequeño,del barrio,porque en la casa me pedian 630 euros,aparte papeles ,ITV. asi que ... que me olviden..
en este me piden 500.pero todo incluido.en fin que entre unas cosas y otras me estoy, quedando en pelotass..pero con esta edad no hay marcha atrás.
bueno es pero conocer algún día a alguno de vosotros´para dar una vuelta por el norte,de momento,pués amí me gusta todo tipo de paisaje y sobre todo,la comida
no me enrrollo más
saludoss
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Inacio
Pesao
Pesao

#2 Re: Por fín el Carné

Mensaje por Inacio »

Enhorabuena, tienes dos muy buenas aficiones y totalmente compatibles. :ok:
Yo cuando alguien me pregunta que tipo de moto es nada de trail ni nada de eso yo la presento como una moto gastroturistica :mrgreen:

:drinks:
julen40
Conocido
Conocido

#3 Re: Por fín el Carné

Mensaje por julen40 »

500 € por una centralita ? mira aqui en ventas aparta de la mia hay unas cuantas , solo hay que quitar una y poner la otra , 2 minutos ,pedir los papeles al taller , te los firme y pasar una itv , no creo te salga más de 250 € , 49 añitos , vaaa eres un chaval todavia ,saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Por fín el Carné

Mensaje por Grandote »

Hola Huracan, ante todo darte la enhorabuena por haber conseguido algo que ultimamente esta "peleon", sacarte el A, pero bueno ahora ya no importa, todo se ha olvidado y ya tienes el carnet en el bolsillo y la V en el garaje, ahora a disfrutar,,,,ante todo con mucho tiento y tranquilidad que ya tendras tiempo de pedirle mas...de momento a babear que es lo que toca..

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
huracan
Pesao
Pesao

#5 Re: Por fín el Carné

Mensaje por huracan »

Julen,después de mirar en Suzuki,yla cosa me subia a 630,mas aparte montaje y papeles,me acojoné .y ya hace una semana que esta encargada en un taller y al decirme 500 todo incluido(me llevan ellos la moto
a la ITV,(la cosa es como si después de una patada en los güevis ,te dan un tortazo,parece que duele menos la torta)(que salga buem tiempo para sacarla moto,que aquí escasea, un saludo.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
julen40
Conocido
Conocido

#6 Re: Por fín el Carné

Mensaje por julen40 »

aprovecha la moto va muy bien limitada también , hoy es mi ultimo dia de limitada , mañana mi primer dia legal ya que no fui a pasar la itv ( muy mal hecho)es que soy un crio solo tengo 48 tacos , saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”