CORREA DENTADA
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#1 CORREA DENTADA
Despues de leer mucho en este nuestro foro, he llegado a la conclusion de que tenemos mitificada la moto esa de 1200 CC(que por cierto me encantaria tener en el garaje como a casi todos).Somos usuarios de una moto trail,nuestra V, que metamos en campo o hagamos solo carretera nos da muchisimas alegrías, pero siempre andamos con el sueño de la otra...
La otra ,cuesta muchisimo más de bote, la fiabilidad la perdió la marca cuando dejó de fabricar los modelos K74+1 ó K101-1, asi es que cada dos por tres te llaman de la casa para no sé que revisión o actualizacion, eso si no tienes que ir al taller en la grúa.Luego te toca pasar la revisión y en el menú tienes donde elegir tipo A(300 E) , tipo B(600 E) o tipo C(900 E).
Y despues de todo esto ¿qué me queda en claro ? y ¿qué quiero deciros?
Pues ¡ala! , que me encanta mi V, que las revisiones nos cuestan relativamente baratas, que no nos dejan tirados en ninguna cuneta, porque son fiables de coj...s y que tiene o le puedo poner todo lo que quiero (maletas, puños, pantallas, radio con aplificador, gps, etc...)todo todo menos el cardan , si majos el CARDAN.
Ese a mi entender es el motivo que nos hace pensar en querer esa otra, que si no tiene mantenimiento, que si es muy limpio, que solo le cambio el aceite cada 10 mil,etc... y es por eso que desvancó en ventas a la valadero, a nuestras v-1000 y a todas las demás.-
Con todo esto mi reflexión pasa por lo que es el titulo de este post, ponerle una CORREA DENTADA a mi querida amada , con lo cual sería la persona mas feliz y se me pasaría de la cabeza serle infiel con la otra.-
Pero claro ya sabeis los asiduos al foro, que esta a nuestra disposición en una página alemana al precio de unos 1100 leurines y es demasiado ¿o no? para tener la moto perfecta.
Y aqui va mi GRITO , un sondeo para efectuar una compra conjunta , que la dirija alguien que sepa del tema, de aleman o de ingles, y que nos haga los poseedores de la mejor moto del mercado.-
La otra ,cuesta muchisimo más de bote, la fiabilidad la perdió la marca cuando dejó de fabricar los modelos K74+1 ó K101-1, asi es que cada dos por tres te llaman de la casa para no sé que revisión o actualizacion, eso si no tienes que ir al taller en la grúa.Luego te toca pasar la revisión y en el menú tienes donde elegir tipo A(300 E) , tipo B(600 E) o tipo C(900 E).
Y despues de todo esto ¿qué me queda en claro ? y ¿qué quiero deciros?
Pues ¡ala! , que me encanta mi V, que las revisiones nos cuestan relativamente baratas, que no nos dejan tirados en ninguna cuneta, porque son fiables de coj...s y que tiene o le puedo poner todo lo que quiero (maletas, puños, pantallas, radio con aplificador, gps, etc...)todo todo menos el cardan , si majos el CARDAN.
Ese a mi entender es el motivo que nos hace pensar en querer esa otra, que si no tiene mantenimiento, que si es muy limpio, que solo le cambio el aceite cada 10 mil,etc... y es por eso que desvancó en ventas a la valadero, a nuestras v-1000 y a todas las demás.-
Con todo esto mi reflexión pasa por lo que es el titulo de este post, ponerle una CORREA DENTADA a mi querida amada , con lo cual sería la persona mas feliz y se me pasaría de la cabeza serle infiel con la otra.-
Pero claro ya sabeis los asiduos al foro, que esta a nuestra disposición en una página alemana al precio de unos 1100 leurines y es demasiado ¿o no? para tener la moto perfecta.
Y aqui va mi GRITO , un sondeo para efectuar una compra conjunta , que la dirija alguien que sepa del tema, de aleman o de ingles, y que nos haga los poseedores de la mejor moto del mercado.-
- Rafastrom
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#2 Re: CORREA DENTADA
Sinceramente no veo por ningun lado que eso valga 1100 euros. Suponiendo que te hagan un gran descuento y se quede en ¿900? sigo sin verlo. Con eso tienes para al menos cinco kits de arrastre, es decir unos 150.000 km por lo menos. Por mucho que haya que doblar el lomo para limpiar y engrasar no sale a cuenta.
Para la V-Strom K12, que se lo pongan de serie, eso sí (o cardan).
Para la V-Strom K12, que se lo pongan de serie, eso sí (o cardan).
- Romerito
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#3 Re: CORREA DENTADA
Si el invento costase como máximo 500, o incluso 600 leuros, más de uno lo tendríamos. El problema es que hablamos de bastante más, y una cosa es pegarse un capricho, y otra es dilapidar el dinero: coincido plnamente con Rafastrom en que 1000 ñapos es demasiado dinero, por muchas ganas que se tenga (y yo el primero, créeme) de dejar "atrás" la sucia, ruidosa, pesada y poco duradera cadena.
No sé si los costes reales del chisme se aproximan a los 1000 euros que piden (lo dudo, sinceramente) y por tanto no pueden bajar de ahí (para perder pasta, mejor que no se levanten de la cama). Si por el contrario lo que pretenden es ganar "X" a base de ganar muchísimo en cada unidad, aun a costa de vender pocas unidades, pues como que conmnigo no cuenten. Y repito, que a un precio "razonable" estaría el primero de la lista para hacer el cambio.
Lo que me extraña es que no haya más oferta (es decir: otros fabricantes), siendo algo tan sencillo como es: desde que ando por aquí (tres o cuatro años ya), siempre que ha salido este tema, se trataba de estos alemanes (mismas fotos), y el precio pues eso, por encima de los 1000 euros.
Vssss
No sé si los costes reales del chisme se aproximan a los 1000 euros que piden (lo dudo, sinceramente) y por tanto no pueden bajar de ahí (para perder pasta, mejor que no se levanten de la cama). Si por el contrario lo que pretenden es ganar "X" a base de ganar muchísimo en cada unidad, aun a costa de vender pocas unidades, pues como que conmnigo no cuenten. Y repito, que a un precio "razonable" estaría el primero de la lista para hacer el cambio.
Lo que me extraña es que no haya más oferta (es decir: otros fabricantes), siendo algo tan sencillo como es: desde que ando por aquí (tres o cuatro años ya), siempre que ha salido este tema, se trataba de estos alemanes (mismas fotos), y el precio pues eso, por encima de los 1000 euros.
Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
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#4 Re: CORREA DENTADA
tiras la moto por vieja con 200 000 kms y aun no has amortizado ese dinero. Por 300 o 400 lo pondria, mas no pago por eso. Siempre nos queda la opcion scotoiler para olvidar un poco la cadena...
- grasacadena
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#5 Re: CORREA DENTADA
Pues al ver este post me he emocionado y ya me estaba apuntando... hasta que he visto el precio y esas correas tampoco son eternas
Pero la idea y el fondo de tu post es muy buena
Pero la idea y el fondo de tu post es muy buena
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#6 Re: CORREA DENTADA
El problema que veo a este invento es que, por el diseño de nuestra moto, para cambiar la correa (cada 20.000-30.000 kms en otras motos con correa dentada), habría que desmontar el basculante. Un trabajo para gente con conocimiento y tiempo. Es una pena pero creo que no compensa.
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#7 Re: CORREA DENTADA
Pues la correa de la Harley tiene una vida aproximada de 80.000-100.000km, se suelen estropear antes las poleas que la correa misma.
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#8 Re: CORREA DENTADA
Lo siento, pero me parece demasiado caro el invento para lo que es: dos simples poleas dentadas con valonas y una correa....mmmm....no mola. Que si, que serán de aleación ligera y terminadas con fresado de alta precisión CNC ....pero chico, que no me salen las cuentas
Por bastante menos de lo que cuesta eso, yo me pillo el scottoiler e-system que acaba de salir al mercado y ademas me sobra la pasta para dos o tres kits de transmisión mas (creo que para toda la vida de la moto).
De todas formas gracias por presentarnos una alternativa a la ruidosa y a veces sucia cadena. La verdad es que no tenía ni idea de que existiera algún kit de este estilo.
Un saludo
Por bastante menos de lo que cuesta eso, yo me pillo el scottoiler e-system que acaba de salir al mercado y ademas me sobra la pasta para dos o tres kits de transmisión mas (creo que para toda la vida de la moto).
De todas formas gracias por presentarnos una alternativa a la ruidosa y a veces sucia cadena. La verdad es que no tenía ni idea de que existiera algún kit de este estilo.
Un saludo
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#9 Re: CORREA DENTADA
Mucho me parecen esos Kms. pongamos la mitad y se acercaría mas a la realidad.Toxico13 escribió:Pues la correa de la Harley tiene una vida aproximada de 80.000-100.000km, se suelen estropear antes las poleas que la correa misma.
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#10 Re: CORREA DENTADA
Desde luego es una chulada. Pero no lo veo justificable para mi al menos, que no me cuesta ningún trabajo hacerle el mantenimiento a la cadena.
Lo que sí tengo claro es que me voy a plantear empezar a diseñar, desarrollar y a vender por internet cosas de estas para motos, desde luego los hay que se están haciendo ricos, una vez amortizado el invento este señor vive como un rey vendiendo 3 al mes.
De todas formas, haz un sondeo en compras conjuntas, sería interesante ver lo que pasa si a ese señor le pides mejor oferta para 20 kits
Lo que sí tengo claro es que me voy a plantear empezar a diseñar, desarrollar y a vender por internet cosas de estas para motos, desde luego los hay que se están haciendo ricos, una vez amortizado el invento este señor vive como un rey vendiendo 3 al mes.
De todas formas, haz un sondeo en compras conjuntas, sería interesante ver lo que pasa si a ese señor le pides mejor oferta para 20 kits
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#11 Re: CORREA DENTADA
Estimados
Muy bonita la correa pero demasiado cara para lo que es. Yo no la pondria aunque me la regalaran pues con ella mi V perderia la razon por la que la compre y que fue el poder andar por donde quiera, incluidas pistas de tierra, piedras, barro, etc, etc.
Las correas son limpias pero tambien son muy delicadas, una piedra entre ella y la polea y diganle adios a su correa de 1000 euros.
Con mi V por fin he podido superar la frustracion que me producian mis motos de calle anteriores de no poder andar por tierra y esa ventaja con la correa se pierde, me quedo definitivamente con la cadena.
Saludos desde Chile para todos
Muy bonita la correa pero demasiado cara para lo que es. Yo no la pondria aunque me la regalaran pues con ella mi V perderia la razon por la que la compre y que fue el poder andar por donde quiera, incluidas pistas de tierra, piedras, barro, etc, etc.
Las correas son limpias pero tambien son muy delicadas, una piedra entre ella y la polea y diganle adios a su correa de 1000 euros.
Con mi V por fin he podido superar la frustracion que me producian mis motos de calle anteriores de no poder andar por tierra y esa ventaja con la correa se pierde, me quedo definitivamente con la cadena.
Saludos desde Chile para todos
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#12 Re: CORREA DENTADA
Harley-Davidson monta este sistema en muchas de sus motos y no debe de ir nada mal (pero claro, en motos de CARRETERA). Ahora bien, en el uso "off-road" de nuestra V, ahí si que se puede llegar a cascar la correa y la poleas por piedras o barro; de hecho, no conozco ninguna moto tipo trail que lleve este tipo de transmisión. La mayoría llevan cadenas o las más exclusivas (BarMuebleuWes) el "super-cárdan"Mauricio Dunner escribió:Estimados
Muy bonita la correa pero demasiado cara para lo que es. Yo no la pondria aunque me la regalaran pues con ella mi V perderia la razon por la que la compre y que fue el poder andar por donde quiera, incluidas pistas de tierra, piedras, barro, etc, etc.
Las correas son limpias pero tambien son muy delicadas, una piedra entre ella y la polea y diganle adios a su correa de 1000 euros.
Con mi V por fin he podido superar la frustracion que me producian mis motos de calle anteriores de no poder andar por tierra y esa ventaja con la correa se pierde, me quedo definitivamente con la cadena.
Saludos desde Chile para todos
Luego está lo que ha dicho Polo en este Post: para cambiar la correa hay que desmontar el basculante. ¡Eso es una P..ADA!...con lo que ya un trabajo sencillo se complica en demasía...bueno, ¡si la correa dura muchos kilómetros no creo que sea un gran problema desmontar el basculante, por ejemplo, una vez cada dos años!
De todas formas, y a pesar de todos sus inconvenientes, si fuera más asequible, yo sí que me animaría a instalarla, pues no salgo para nada de "lo negro". Y aunque saliera, no me atrevería a circular mas que por pistas de tierra, soy así de "miedica", ja, ja, ja
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#13 Re: CORREA DENTADA
Buenas!
Aunque suelo escribir poquito, me meto al foro todos los dias y he seguido con atencion este post.
Comentaros que yo vengo de una marca para la que apenas habia una marca que fabricase accesorios (Kymco), de modo que la mayoria de usuarios de mi antigua moto, nos teniamos que sacar las castañas del fuego los unos a los otros por el metodo de prueba y error, con los distintos accesorios que venden por ahi.
En fin, a todas estas, en el foro del clubvenox, salio un ingeniero que le dio por mecanizar y comercializar (a nivel particular) un kit de arrastre por correa. Yo tuve la suerte de comprar uno poco antes de vender mi moto y aquello era espectacular. Por 280€ me ahorre muchos tensados de cabeza y dolores de espalda para subir la moto.
En fin, este rollo os lo cuento, ya que en su momento esta persona comento que podria hacer kits de arrastre para cualquier modelo de moto.
Si os interesa tan solo teneis que daros de alta en el clubvenox y preguntar por Lagartija, si eso comentadle vuestras inquietudes y decid que os lo he comentado yo. Seguro que por un precio similar al kit de la venox teneis vuestro kit de correa totalmente funcional y realizado por un ingeniero, asi que la cosa es bastante fiable.
Un saludete!!
Aunque suelo escribir poquito, me meto al foro todos los dias y he seguido con atencion este post.
Comentaros que yo vengo de una marca para la que apenas habia una marca que fabricase accesorios (Kymco), de modo que la mayoria de usuarios de mi antigua moto, nos teniamos que sacar las castañas del fuego los unos a los otros por el metodo de prueba y error, con los distintos accesorios que venden por ahi.
En fin, a todas estas, en el foro del clubvenox, salio un ingeniero que le dio por mecanizar y comercializar (a nivel particular) un kit de arrastre por correa. Yo tuve la suerte de comprar uno poco antes de vender mi moto y aquello era espectacular. Por 280€ me ahorre muchos tensados de cabeza y dolores de espalda para subir la moto.
En fin, este rollo os lo cuento, ya que en su momento esta persona comento que podria hacer kits de arrastre para cualquier modelo de moto.
Si os interesa tan solo teneis que daros de alta en el clubvenox y preguntar por Lagartija, si eso comentadle vuestras inquietudes y decid que os lo he comentado yo. Seguro que por un precio similar al kit de la venox teneis vuestro kit de correa totalmente funcional y realizado por un ingeniero, asi que la cosa es bastante fiable.
Un saludete!!
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#14 Re: CORREA DENTADA
Gracias Grey me dare de alta en el foro y preguntare por el , ya os contare
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#15 Re: CORREA DENTADA
Aquí tienes unastromcio90 escribió:
Harley-Davidson monta este sistema en muchas de sus motos y no debe de ir nada mal (pero claro, en motos de CARRETERA). Ahora bien, en el uso "off-road" de nuestra V, ahí si que se puede llegar a cascar la correa y la poleas por piedras o barro; de hecho, no conozco ninguna moto tipo trail que lleve este tipo de transmisión. La mayoría llevan cadenas o las más exclusivas (BarMuebleuWes) el "super-cárdan"
Luego está lo que ha dicho Polo en este Post: para cambiar la correa hay que desmontar el basculante. ¡Eso es una P..ADA!...con lo que ya un trabajo sencillo se complica en demasía...bueno, ¡si la correa dura muchos kilómetros no creo que sea un gran problema desmontar el basculante, por ejemplo, una vez cada dos años!
De todas formas, y a pesar de todos sus inconvenientes, si fuera más asequible, yo sí que me animaría a instalarla, pues no salgo para nada de "lo negro". Y aunque saliera, no me atrevería a circular mas que por pistas de tierra, soy así de "miedica", ja, ja, ja
Saludos
Aunque hay que tener en cuenta que una de las señas de identidad de las BMW F800 era la correa y en cambio a la F800GS no se la respetaron y prefirieron montar cadena por aquello del uso off road. Por algo será...
- Alan44
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#16 Re: CORREA DENTADA
Sinceramente, si fuese un accesorio que viniese de serie (aunque encarezca más el precio final) pues si. Y en todo caso como alternativa "algo más barata". De todo lo que he leído, esto sí que me parece un verdadero timo, como creo que estáis diciendo todos vosotros subliminalmente. Si es así, estoy de acuerdo con vosotros.
Saludos
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Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#17 Re: CORREA DENTADA
¡De piedra me dejas, Rafa!...no sabía ni que existía este modelo....y menos en Buell!. No me esperaba que esta marcal fabricara motos de este tipo, creia que sólo construía deportivas y de carretera....
...me ha picado la curiosidad y me he estado informando...
http://es.wikipedia.org/wiki/Buell
http://www.buell.com/es_es/bikes/advent ... /index.asp
...según he podido leer, la moto esta repleta de tecnología (algo futurística). ¿Conoces a alguien que la tenga?
Un saludo.
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#18 Re: CORREA DENTADA
Buenas, tal y como comento el compañero Greywolf, me he puesto en contacto con Lagartija del club Venox para ver las posibilidades reales de fabricar un kit de transmision secundaria por correa dentada para la Vstrom.
Si fuera posible, tanto economica como tecnicamente la posibilidad de fabricacion e instalacion de este kit en nuestras motos, creo que seria un gran avance en cuanto a durabilidad y comodidad de uso y de mantenimiento.
Cuando me conteste os contare lo que me dice.
Saludos a todos.
Si fuera posible, tanto economica como tecnicamente la posibilidad de fabricacion e instalacion de este kit en nuestras motos, creo que seria un gran avance en cuanto a durabilidad y comodidad de uso y de mantenimiento.
Cuando me conteste os contare lo que me dice.
Saludos a todos.
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#19 Re: CORREA DENTADA
Genial.
Este tio es un fiera y ademas muy atento con sus "clientes" o amiguetes de foro.
En fin, me alegro que la cosa marche. Yo seguire pendiente de este post para ver como avanza el tema.
Un saludete.
Este tio es un fiera y ademas muy atento con sus "clientes" o amiguetes de foro.
En fin, me alegro que la cosa marche. Yo seguire pendiente de este post para ver como avanza el tema.
Un saludete.
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#20 Re: CORREA DENTADA
Hola, compañeros, En este apartado leo bastante mas de lo que escribo pues no me considero un entendido de nada, mas allá que de un poquito de electricidad...pero viendo este post y despues de leerlo, me pregunto....
Cuantos km hemos de hacer para amortizar mas de 1.000 €?? como bien han dicho arriba, con eso da para mucho muchos km y cambios de kit de arrastre. De todas formas no creo que sea tan engorroso limpiar la cadena cada X km, yo lo suelo hacer casi cada vez que uso la moto (la uso poco pero cuando la uso me meto unos kilometricos) No sé pero a mi me cuesta mucho conseguir los leuros como para meterlos en la correa dentada. Aún así como han dicho arriba, correda dentada (goma, caucho, pvc, lo que querais de ese tipo de material) más un piñon metálico y alguna piedrecita u objeto de dureza superior imaginaos el resultado....
Yo particularmente le metia esos 1.000 y pico de euros más y me hubiese pillado la V1000 por ejemplo... o ponia la 650 full de equipamiento....creo que tampoco es mucho coñazo lo de la cadena, de echo toda la vida las motos han llevado cadena y ahi seguimos....
Tampoco creo que haya mucha gente que esté (como yo) todos los dias con la cadenita, queroseno, pincelito y bla bla bla, como para que sea insufrible y optar por ese cambio....
Un saludo.
Cuantos km hemos de hacer para amortizar mas de 1.000 €?? como bien han dicho arriba, con eso da para mucho muchos km y cambios de kit de arrastre. De todas formas no creo que sea tan engorroso limpiar la cadena cada X km, yo lo suelo hacer casi cada vez que uso la moto (la uso poco pero cuando la uso me meto unos kilometricos) No sé pero a mi me cuesta mucho conseguir los leuros como para meterlos en la correa dentada. Aún así como han dicho arriba, correda dentada (goma, caucho, pvc, lo que querais de ese tipo de material) más un piñon metálico y alguna piedrecita u objeto de dureza superior imaginaos el resultado....
Yo particularmente le metia esos 1.000 y pico de euros más y me hubiese pillado la V1000 por ejemplo... o ponia la 650 full de equipamiento....creo que tampoco es mucho coñazo lo de la cadena, de echo toda la vida las motos han llevado cadena y ahi seguimos....
Tampoco creo que haya mucha gente que esté (como yo) todos los dias con la cadenita, queroseno, pincelito y bla bla bla, como para que sea insufrible y optar por ese cambio....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#21 Re: CORREA DENTADA
No conozco a nadie que la tenga, no es una superventas que digamos. En cualquier caso no te dejes llevar por eso de la tecnología. Como todas las Buell, excepto las 1125, lleva mecánica Harley Davidson, que se puede calificar de muchas cosas pero no de innovadora, más bien todo lo contrario. Eso sí respecto a las Harley las Buell están potenciadas.stromcio90 escribió:
¡De piedra me dejas, Rafa!...no sabía ni que existía este modelo....y menos en Buell!. No me esperaba que esta marcal fabricara motos de este tipo, creia que sólo construía deportivas y de carretera....
...me ha picado la curiosidad y me he estado informando...
http://es.wikipedia.org/wiki/Buell
http://www.buell.com/es_es/bikes/advent ... /index.asp
...según he podido leer, la moto esta repleta de tecnología (algo futurística). ¿Conoces a alguien que la tenga?
Un saludo.
Lo que sí tienen las Buell son ciertas particularidades como el disco de freno perimetral (casi del diametro de la llanta), el chasis que contiene la gasolina, el basculante que contiene el aceite y el escape bajo el motor, aunque esto último ya no es exclusivo de Buell.
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#22 Re: CORREA DENTADA
Bueno pues ya se ha puesto en contacto conmigo Lagartija del club Venox para comentar el tema del kit de transmision por polea para la Vstrom. Me dice que tecnicamente si es posible, que los costes aproximados pueden ser de unos 300 / 400 € dependiendo del coste y de la dificultad del acople y mecanizado de las piezas, que por el tema de la durabilidad de la correa que sin ningun problema, que ademas esas correas las hay de varios tipos en funcion de la durabilidad y de la presion que deban soportar, pero que son faciles de encontrar.
Con estas premisas apriori la cosa empieza a ser interesante, sobre todo porque ya no estamos hablando de un coste de 1000 y pico de euros por kit.
Lo que creo que podemos sacar en claro de este tema es que teniendo los contactos adecuados y las ganas suficientes se les pude hacer a nuestras motos casi cualquier cosa a un coste mas o menos contenido.
Por si quereis mas informacion sobre el tema haced lo que comento el amigo Greywolf, entrad en el foro de Venox y echar un vistazo.
Saludos a todos.
Con estas premisas apriori la cosa empieza a ser interesante, sobre todo porque ya no estamos hablando de un coste de 1000 y pico de euros por kit.
Lo que creo que podemos sacar en claro de este tema es que teniendo los contactos adecuados y las ganas suficientes se les pude hacer a nuestras motos casi cualquier cosa a un coste mas o menos contenido.
Por si quereis mas informacion sobre el tema haced lo que comento el amigo Greywolf, entrad en el foro de Venox y echar un vistazo.
Saludos a todos.
- EMILIO
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#23 Re: CORREA DENTADA
pues para mi, este tema es muy interesante.
es mas, estoy pensando en ponerme manos a la obra, aunque ahora ando bastante jod*d* de tiempo.
a ver si recojo un kit de transmision usado para poder mecanizary compruebo distancias , espacio libre y demas, aparte de hechar un vistazo por el club venox. y me entero bien del paso que llevan esas correas.
vale, como ya os conozco, no me empeceis apreguntar antes de hora, que como ya e dicho, ando jod*d* de tiempo, pero por ir preguntando no me va a pasar nada.
es mas, estoy pensando en ponerme manos a la obra, aunque ahora ando bastante jod*d* de tiempo.
a ver si recojo un kit de transmision usado para poder mecanizary compruebo distancias , espacio libre y demas, aparte de hechar un vistazo por el club venox. y me entero bien del paso que llevan esas correas.
vale, como ya os conozco, no me empeceis apreguntar antes de hora, que como ya e dicho, ando jod*d* de tiempo, pero por ir preguntando no me va a pasar nada.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#24 Re: CORREA DENTADA
Pues yo por un precio de unos 300 o asi, si que estaria interesado en hacerme con un kit, por comodidad y tambien por imagen, que la verdad que me ha gustado mucho como le queda a la moto. Asi que si esto sale para delante, hazmelo saber y hablamos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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#25 Re: CORREA DENTADA
Hola a todos....
Yo sería otro de los que me apuntaría al kit de la transmisión por correa, (hago poco off-road, la uso a diario) siempre y cuando ronde los 300 y no los 1.000 euros.
Estaré pendiente de vuestros movimientos en cuanto a este tema en el foro, sobre todo porque creo que pidiendo varios podemos aprovechar un precio más ajustado.
SALUDOS............
Yo sería otro de los que me apuntaría al kit de la transmisión por correa, (hago poco off-road, la uso a diario) siempre y cuando ronde los 300 y no los 1.000 euros.
Estaré pendiente de vuestros movimientos en cuanto a este tema en el foro, sobre todo porque creo que pidiendo varios podemos aprovechar un precio más ajustado.
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