PROTECTORES DE CHASIS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
manuyerro22
Tímido
Tímido

#1 PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por manuyerro22 »

QUIERO PONERLE A MI V1000 LOS PROTECTORES DEL CHASIS DE LA 650,LOS QUE PROTEGEN DE LAS ROZADURAS DE LAS BOTAS Y TAPAN EL TORNILLO DEL MOTOR. HE PREGUNTADO EN EL CONCE DE PAMPLONA Y ME PIDEN 15 LEUROS CADA UNO :shok: ,LO CUAL ME PARECE UNA SALVAJADA. SABEIS DE ALGO IGUAL O PARECIDO A UNOS PRECIOS ACORDES PARA LA CRISIS?
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por Testamoro »

Puedes probar a pegar un adhesivo (transparente,de imitación carbono... según tu gusto) en la zona donde roza.Ya les vale a estos también,15 euros por un trozo de goma... :no: :no: :no:
Imagen
manuyerro22
Tímido
Tímido

#3 Re: PROTECTORES DE CHASIS

YA SE ME HABIA OCURRIDO,LO QUE PASA ES QUE HAY QUE PRESENTAR,CORTAR,JURAR,FUMARSE UN CIGARRITO,LLAMADA DE LA JEFA QUE LOS CRIOS SE SUBEN POR LAS PAREDES,...Y LOS OTROS ES LLEGAR Y PONER,JE JE
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por Testamoro »

manuyerro22 escribió:YA SE ME HABIA OCURRIDO,LO QUE PASA ES QUE HAY QUE PRESENTAR,CORTAR,JURAR,FUMARSE UN CIGARRITO,LLAMADA DE LA JEFA QUE LOS CRIOS SE SUBEN POR LAS PAREDES,...Y LOS OTROS ES LLEGAR Y PONER,JE JE
:descojono: :descojono: :descojono: Si,eso si,claro...
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#5 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por AVIONETAS »

A mi me calló el izquierdo, digo calló pero igual lo hicieron caer según el mecánico, y en la suzuki me cobraron 12 leiros.

La putada, según decía el mecánico, es que no se pueden pegar ni asegurar ante caidas con ayuda de agentes externos o terceros.

Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por kunny13 »

Si usas el buscador, encontrarás información de lo que necesitas...................................algo he buscado por tí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... is#p500110

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... is#p426632

.........si buscas un poquito, encontrarás más información.

P.D: Te ruego escribas en minúscula, se considera que estás gritando si lo haces en mayúsculas.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por Alan44 »

AVIONETAS escribió:A mi me calló el izquierdo, digo calló pero igual lo hicieron caer según el mecánico, y en la suzuki me cobraron 12 leiros.

La putada, según decía el mecánico, es que no se pueden pegar ni asegurar ante caidas con ayuda de agentes externos o terceros.

Vsssss

A mi se me perdió y tuve que comprar otro en Suzuki. Me salió alrededor de ese precio, unos 15€. Desde entónces, le puse teflón del que se le pone a las tuberías y hasta hoy. Llevo un año aproximadamente y no se ha vuelto a caer. Y respondiendo al compañero, me parece que sí sirve para la 1000.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
manuyerro22
Tímido
Tímido

#8 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Gracias,lo meditare. Siento lo de las mayusculas. Es la primera vez que me hago de un foro,no se volvera a repetir
:pardon:
toofastjuanito

#9 Re: PROTECTORES DE CHASIS

Mensaje por toofastjuanito »

lo malo es que te gastas los 30 euros en ponerlos, y se caen. Generalmente se caen con la fortuna de quedarse pegados perfectamente en otras vs... :mrgreen: :mrgreen:

la mia sigue a pelo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”