ropa motorista Büse on-line

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
unomas
Nuevo
Nuevo

#1 ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

Hola a todos!!!!

he abierto este tema porque vi hace tiempo un tema que hablaba de la ropa de motorista Büse, preguntaban donde se podía comprar, quien la vendía y todo eso, y como vi que había gente interesada, he decidido escribir este tema ya que he visto que están abriendo una tienda on-line de esta ropa.

Para la gente que este interesada os escribo aqui la direccion.

http://www.bueseboutique.com
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por pisatxarkos »

Pasate por presentaciones o te echo encima a un moderador y sin bozal !!
Bienvenido de todas maneras. :drinks:
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por angel »

Pues aqui estoy :mrgreen: en fin como te dice le compañero, aqui lo correcto es pasar primero por presentaciones a contarnos algo de tí y de tu moto y despues ya hasta la cocina.

Un saludo

Angel
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
unomas
Nuevo
Nuevo

#4 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

lo siento pero no se como funciona esto!!!!
me hice usuario ayer, aunque conozco la web desde hace tiempo.
no voy a dar muchos datos de mi en internet, solo decir que tenia moto una BMW pero la vendi (primero es la familia antes que yo), disfruto cuando voy en moto y cuando pueda me comprare otr.

SALUDOS
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#5 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Tranqui compañero, pasa mucho, :blush: , si miras en el listado de Temas veras uno que pone presentaciones, picas ahí, dices holas, invitas a unas cervezas virtuales, :drinks: , y estas listo.

Tienes otro tema que pone Funcionamiento del Foro, ahí verás, como funciona esto, sus pocas exigencias y lo que se espera de cada usuario, son normas de comportamiento que se aplican a cualquier foro, si no estas muy ducho en Foros, te recomiendo su lectura, pues te servirán para otros muchos que quieras visitar y suscribir. Todos los foros las tienen (no escribir en mayusculas, tiempo para realizar compras conjuntas, etc...).

Saludos :good:
Imagen
unomas
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

pisatxarkos, angel, ABU-SIMBEL ya os he invitado a unas cervezas lo has visto.
artistas :drinks:
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#7 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Vale compi, en la nevera están enfriando otras para ti y compañía.

saludos
Imagen
jorgebecerril
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por jorgebecerril »

Hola amigos, unas birras para todos.
He estado trabajando en holanda y me compre todo el equipamiento Buse.
Chaqueta Ravenna y pantalon Bormio, las botas me las compre de otra marca pq no me encontraba comodo.
Me dijo la chica de la tienda que el nuevo catalogo saldra en diciembre o enero de este año.
Si alguno estais por la sierra de Madrid, me traje el catalogo, se puede pedir por internet, y os podria enseñar la ropa. Aun no la use, estoy esperando mi V.
Deciros que me encanta la ropa, ya os contare como van.
Un saludo. :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tengo ese pantalón (Bormio) desde hace más de 3 años...
Muy cómodo, bolsillos prácticos (no veas que bien viene el del muslo para la cartera), ha resistido agua y tb bastante abrigado para el frío... Y además muy chulo, con un "toque trail"... :blush:
Flojea ante el calor, pero esto les pasa a casi todos, claro...

La prueba :mrgreen: :

Imagen

(lo blanco de la rodilla es sucio, ¿eh?)

Lo volvería a comprar sin dudarlo. :good:

:wink:

AÑADO: Las fotos del catálogo:

ImagenImagen
Panou
Cansino
Cansino

#10 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por Panou »

Y de este Casco, alguien me sabe decir algo?

ROCC 500 Typhoon

Son los Cascos que venden en Büse on-line
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
unomas
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

Hola compañeros,
me he puesto en contacto con bueseboutique, sobre el tema del nuevo catalogo 2010 y me ha comentado que ya ha salido, pero que la ropa no estará disponible hasta mediados de octubre, el día de la presentación del catalogo, el recibió el catalogo el martes pasado, y vio unas botas para mujer y racing para hombre muy interesantes y llamo este lunes para preguntar sobre cuando estarían estas botas disponibles y le dijeron que a finales de noviembre, ya que las que llegaban la semana de la presentación del catalogo ya se habían vendido, ya que Büse tiene en Alemania, 120 puntos de distribución oficial "que solo venden su ropa y Cascos rocc", dentro de poco pondrá el catalogo 2010 en PDF y dirá cosas.
yo ha contactado con él rellenando los datos que hay abajo a la izquierda, le dices que te llame y le haces la pregunta que quieres, como yo lo he hecho.
si queréis que le haga otra pregunta me lo decís y se la hago, ha sido un placer hablar con él.
saludos.
jul
Tímido
Tímido

#12 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por jul »

Estoy para pillarme la Ravenna, pero tengo dudas, entre esta o una Dainese de goretex.
Habrá mucha diferencia entre la Ravenna (membrana ex-tex) y una Dainese (membrana goretex)???
Imagen
unomas
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

hombre el tejido EX-TEX o GORETEX, por lo que he leído en internet es que GORETEX, es la mejor en expulsar el agua y transpirar, y la marca EX-TEX, va después como calidad de este tipo de tejidos.
pero si en Alemania la marca Büse, pone EX-TEX, con la que debe caer allí en invierno, es por porque debe sobrar con EX-TEX, si miras por internet todas las chaquetas que tienen GORETEX, los precios están por las nubes, y mi opinión es que como la gente esta últimamente hablando tanto de esta marca de tejidos, la marcas se aprovechan aumentando el precio, “es mi opinión".
como abras leído más arriba, quentin, tiene un pantalón Bormio, que dice a resistido el agua y el frio con el tejido EX-TEX, y para saber más sobre la chaqueta REVENNA, pregúntale jorgebecerril, que es el afortunado en tener esta chaqueta.
SALUDOS
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por chusmc »

Hooooooooooola:

Me gusta mucho, mucho el pantalón, Quentin (¡¡¡¡¡el pantalón!!!!!, que quede claro).

No parece tan aparatoso como los típicos y la forma"trail" que comentabas lo hace mejor.

A tener en cuenta.

Gracias por posar :grin: .

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por quentin »

jeje, si es que a nada que me ponga... :blush:

Del estilo, pero superior de gama es el modelo "Paso":

ImagenImagen

...que lo sepasssssss.......... :mrgreen:

:wink:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por Muni »

Hola!

He estado viendo la pagina webs y esta muy bien. Yo estaría interesado en unos pantalos de verano, pero creo que no tienen. Pero bueno de momento y de cara al invierno da mucho frio pensar en unos ahora.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
unomas
Nuevo
Nuevo

#17 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

muni
Creo que los de verano son los más baratos, como pueden ser: Rider, Lago, Sunday e incluso te diría que el Locarno, según he visto, menos el Rider, todos tienen forro extraíble, por lo que si le quitas el forro se te queda en transpirable, y luego creo que cuando más caros mas para el invierno!!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por Muni »

Me encantaria encontrar unos pantalones de rejilla para el verano jajajajaja. Los que tengo al quitar el forro se quedan en cordura y aún asi te asas. Con la cazadora mas o menos voy, pero los pantalones..... acabo con los güebos hirviendo.

Los mirare a ver.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
jorgebecerril
Nuevo
Nuevo

#19 Re: ropa motorista Büse on-line

Buenos días a todos,
No he podido contestar antes.
www.buese.com
Es la web que uso, distinta a la otra no se porque.
Aún no tengo mi montura asi que como no me ponga la chaqueta en casa no puedo decir nada, pero si el compi no tiene pegas del pantalon en calidades y frio.........al menos eso espero :mrgreen:

Necesito comprarme una faja, me recomendais alguna?
Vssss.
jul
Tímido
Tímido

#20 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por jul »

jorgebecerril escribió:Buenos días a todos,
No he podido contestar antes.
http://www.buese.com
Es la web que uso, distinta a la otra no se porque.
Aún no tengo mi montura asi que como no me ponga la chaqueta en casa no puedo decir nada, pero si el compi no tiene pegas del pantalon en calidades y frio.........al menos eso espero :mrgreen:

Necesito comprarme una faja, me recomendais alguna?
Vssss.
Respecto a la faja yo me he pillado esta:
http://cgi.ebay.es/Dainese-Lion-Kidney- ... 286.c0.m14
Imagen
Tengo problemas lumbares, varias hernias discales. Tiene doble cierre, y está muy bien, al menos para mi.

Ya veo que aun no tienes la moto, pero comenta como está la chaqueta Ravenna, si es muy rigida, si demasiado calurosa, si tiene entradas de aire y en que zonas.
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por Deivid »

Muni, pues hace 2 años mi mujer y yo nos compramos estos pantalones ya que hicimos un viaje en agosto y la verdad es que no me arrepiento nada. Son BMW y van de cohones. Pasa el aire que pa qué y encima se hacen cortos, o sea que haces la ruta y mientras estas tomando algo o dando una vuelta los haces cortos y parecen pantalones normales. Llevan las protecciones normales, en caderas y rodillas.

Son un poco carillos pero yo los recomiendo. Estábamos mirando rollo tejanos pero nos decidimos por estos.

Para gustos colores, eh?

Imagen

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
jorgebecerril
Nuevo
Nuevo

#22 Re: ropa motorista Büse on-line

Perdnar por no contestar antes.
Lo que voy a hacer este finde es hacerle unas fotos a la chaqueta con los forros desmontados y demas. Tambien a los pantalones.
La verdad es que es muy comoda,me siento agusto. Que si da calor? Cuando llegue el frio veremos.
Aunnn no tengo mi moto!!!!!!!!!!!!! laaaarga espeeeera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unomas
Nuevo
Nuevo

#23 Re: ropa motorista Büse on-line

Mensaje por unomas »

he visitado hoy la web, y tiene los portes gratis por la conpra superior a 100€.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”