Pregunta sobre givi v-35

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motorista
Asiduo
Asiduo

#1 Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por motorista »

A ver si alguien me puede sacar de la duda, tengo intencion de comprar esta maleta pero quisiera saber si cabe dentro un casco modular, porque en caso contrario no la compraria.
gracias
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por TENOCH »

son igual que las KAPPA 33 y mira que dice aquí su vendedor en la sección de compra-venta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=40214
Imagen
motorista
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por motorista »

Ya lo habia leido tenoch, pero me surge la duda porque las v -35 son algo mas grandes, o tengo enntendido eso, haber si alguien que las tiene me dice algo, a mi me da la impresion que si que cabe un casco, pero ya digo me queda la duda
vsssssssssss y rafagassssssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por stromcio90 »

Yo tengo instaladas estas maletas y entra perfectamente un casco modular. El mío es muy parecido a este:

http://www.airoh.com/prodotti/OpenFace/Rr800-nero.html

Ahora bien, tienes que colocar el casco en una determinada posición para que cierre bien la tapa de la maleta. Si mal no recuerdo, es con la mentonera cerrada y la pantalla mirando hacia delante o hacia atras en el sentido de la moto, ya que he solido guardar el de mi artillera cuando nos vamos de ruta.

Son unas maletas muy chulas, aunque hay gente que no le gustan como quedan vistas desde atras (hay asímetría en la vista trasera)....a mi me parece que quedan geniales las mires por donde las mires.

Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
barrukio
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por barrukio »

yo tengo las v-35 y tengo metido cascos integrales y me han entrado bien. un modular no he probado aun pero yo creo que deberia de caber tambien.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por Gelo »

Muchas gracias a los usuarios por las valiosas informaciones.

Por lo que se ve el tema está bastante justo y comprometido.......está claro que algunos modelos de modulares pueden encajar y que otros va a ser imposible meterlos.

De todos modos me siguen pareciendo mejor opción que las Givi 41.

V'sssssss :drinks:
motorista
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por motorista »

Pues que muchas gracias por la informacion, a mi me parecen las maletas mas bonitas que hay para nuestra V, me las compro seguro, si acaso le damos una limada al casco y ya esta
vssssssssss y rafagass
Elbujías
Cansino
Cansino

#8 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por Elbujías »

Motorista: estoy haciendo un sondeo de compra conjunta de las V35. Si no tienes mucha prisa y quieres ahorrar un poco en precio apuntate, creo que podemos ser 4 ó 5 y sacar buen precio. :drinks:
Viajar es Victoria
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por angel_vstrom »

yo las tengo y entran perfectamente los modulares que yo tengo Airoh y Caberg
Vssssssssss
lovezna
Pesao
Pesao

#10 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por lovezna »

Hola, se que no tengo suficiente antiguedad para participar en una compra conjunta pero si me dejarais podria interesarme una vez se sepa el precio, gracias y un saludo. Es que tengo dudas de si comprar las givi v-35 o las GIVI E41. Gracias.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por stromcio90 »

Depende del equipaje que vayas a llevar en tus rutas. Si vas a hacer un viaje a NordKapp o una ruta de costa a costa por la interestatal 66 de los Estados Unidos :grin: ....entonces te recomiendo las E41; tienen una gran capacidad, pero la moto parece un portaaviones con ellas puestas....personalmente no me gustan.
....si por el contrario haces rutas cortitas como yo, y en las maletas vas a llevar unos bokatas, una cámara de fotos, agua y algun jersecillo por si hace frío con las V-35 vas "sobrá". Además en cada maleta te cabe tranquilamente un casco modular, yo tengo uno de esos y NO PROBLEMO.

Yo tengo instaladas estas últimas. Hay van unas fotos para ver que te parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...como podras observar, la parte superior de las tapas de las maletas estan pintadas de negro brillante. Yo las pedí en gris plata y me las enviaron de ese color...no reclamé porque creo que es mejor llevarlas a un carrocero a que las pinte del mismo color que la carrocería. He visto como quedan las de algunos compañeros del foro y la verdad es que todavía quedan mas bonitas de lo que son.

Espero haberte servido de ayuda en tu elección, Lovezna. Un saludo :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
lovezna
Pesao
Pesao

#12 Re: Pregunta sobre givi v-35

Mensaje por lovezna »

Gracias por la respuesta, en cuanto a capacidad me siguen justando mas las E41 (aunque de momento no salga mas que de ruta por España ) pero el problema que tengo es saber si con ellas puedo ir tranquilamente sentada (pues soy la artillera) o por el contrario me merece mas la pena ir corriendo detras de la moto :descojono:. Estoy esperando a probar en una moto de un colega (cokeman) con ellas puestas a ver que tal y si al final no estoy comoda (es lo malo de medir 1.70 m) pillare las V35 que yo creo que podremos apañarnos siempre y cuando no intente llevarme el armario ropero conmigo. Gracias de nuevo y un saludo.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”