KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Grandote »

cettork escribió:Las pedio el telefono pedro??? que esa es mia que pa eso soy el socio fundador... ademas como yo soy tuerto del otro ojo... SERIAMOS LA PAREJA PERFECTA ¡¡¡

Pues mira que sabia que lo preguntarias y SI, la he pedido el telefono, me lo ha dado y me ha dicho que la llames a cualquier hora.....

924 205 750

Ahí lo tienes.... Un saludo mam*n... digoooo Curro. :drinks:

Pdta: Con hambre que me fuí de tu tierra, fijate tuuuuu!!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

gaditanum escribió:Ricard... no te subas a una..... eso es lo peor que puedes hacer, porque tienen una especie de veneno, que si te pican, caes..... ademas de que es todo una placer pertenecer al Comando Las Tuertas..... :descojono:
Eso no es verdad :bronca: ....... es una prueba que solo unos pocos hemos superado...
Por supuesto con suficiente entrnamiento militar,...... si no,..... caeras como cualquiera. :mrgreen:

Eso si..... jamás pruebes una V-Aradero XL 1000 ABS...... no habrá dudas ni entrnamiento que se le resistan. :mrgreen: ....!! confirmado ¡¡
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#253 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Pues dos nuevas incorporaciones al comando. ERNESTROM y VAMOSFAL ¡¡¡

Y hay un tema que me ha sacado ilde el domingo y es........... CUANDO HACEMOS CAMISETAS?? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#254 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

Bueno poooorrrr fiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Ya no necesitais llamar al grua en este Komando, he encontrado el accesorio personificado para mi moto y echaros una mano :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Ahhhhh!!!!!!! y que conste que Mama Honda debeia estar bien informada cuando ya lo fabricaba en los modelos anteriores de la Deauville y asi poder prestaros auxilio. :grin: :grin:
Vista lateral:
Imagen
Vista detallada:
Imagen
Y accesorio util para no aburrirse el remolcado
Imagen

Un abrazo :friends: y disfrutar dlas motos hasta que necesiteis ayuda :grin: :grin: .

:drinks: y :victory:
Aficion: Perder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

cóndor escribió:
gaditanum escribió:Ricard... no te subas a una..... eso es lo peor que puedes hacer, porque tienen una especie de veneno, que si te pican, caes..... ademas de que es todo una placer pertenecer al Comando Las Tuertas..... :descojono:
Eso no es verdad :bronca: ....... es una prueba que solo unos pocos hemos superado...
Por supuesto con suficiente entrnamiento militar,...... si no,..... caeras como cualquiera. :mrgreen:

Eso si..... jamás pruebes una V-Aradero XL 1000 ABS...... no habrá dudas ni entrnamiento que se le resistan. :mrgreen: ....!! confirmado ¡¡
Adios. --JC
Amigos, a mi ese veneno no me afecta :no: yo estoy inmunizado contra la Beemeuvitis aguda desde hace mucho tiempo y no os voy a explicar el por que de la vacuna para no herir sensibilidades y derribar ilusiones.
Me he subido y me subiré las veces que hagan falta, pero nada tu, que no me da la alergia.

Hoy en día sigue funcionando a la perfección, pero noto unos picorcillos en el caso de las Hondas, será que el haber tenido tres de ellas me tiene sensibilizado, es subirme y en un momento me pica todo, pero ese picor lo seguiré soportando hasta el día en que pueda hacerme con mi cuarta Honda y espero que sea la definitiva y la vacuna esté plenamente desarrollada, si no mal voy. :fie:
Eso si, no me pienso subir en ella hasta que llegue el día, que yo ya no me fío ni del Caserío. :mrgreen:
Un apasionado más.......
ale
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por ale »

sharkblack escribió:
cóndor escribió:

Adios. --JC
Amigos, a mi ese veneno no me afecta :no: yo estoy inmunizado contra la Beemeuvitis aguda desde hace mucho tiempo y no os voy a explicar el por que de la vacuna para no herir sensibilidades y derribar ilusiones.
Me he subido y me subiré las veces que hagan falta, pero nada tu, que no me da la alergia.

Hoy en día sigue funcionando a la perfección, pero noto unos picorcillos en el caso de las Hondas, será que el haber tenido tres de ellas me tiene sensibilizado, es subirme y en un momento me pica todo, pero ese picor lo seguiré soportando hasta el día en que pueda hacerme con mi cuarta Honda y espero que sea la definitiva y la vacuna esté plenamente desarrollada, si no mal voy. :fie:
Eso si, no me pienso subir en ella hasta que llegue el día, que yo ya no me fío ni del Caserío. :mrgreen:
jajaja...a mi me pasa lo mismo...la única que me entra es la paneuro...pero claro...falta el €
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: :descojono: Y sin el € ya puede picar ya!!! :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador

#258 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

ale escribió:...la única que me entra es la paneuro...pero claro...falta el €
Pues corre a echar una Primitiva o Euromillones Ale, que me parece que la va a sacar del mercado. La sustitta sera la vfr1200 T y personalmente no gusta de momento.

:bye: y :victory:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

Bueno, siempre nos quedará la Gold Wing no??

Además con dos buenos faros, como dios manda...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador

#260 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: Pero la Pan es mucha Pan y es una pena que retiren semejante maquina para poner otra que no gusta a muchos.

:bye: y :victory:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por miksar »

ale escribió: jajaja...a mi me pasa lo mismo...la única que me entra es la paneuro...pero claro...falta el €
Menos mal que esta gran familia todavía queda gente con clase, buen gusto, sabiduría, ... y con más de medio dedo de frente para saber cual es la mejor, emparejada con la V. :descojono:

W´ss
olivastrom
Pesao
Pesao

#262 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por olivastrom »

Señor quentin,no sabia que estabas en el lado oscuro,me alegro mucho y espero que la disfrutes tanto o mas que la v.
Espero que acepteis otra tetona en el grupo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

Hola olivastrom :drinks:

Pozí, me he pasado al club de las tuertas :pardon: ( :mrgreen: )

Otro pal komando!!! :clapping: :yahoo:

:wink:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por miksar »

Sois unos cobardessssssssss ... y pecadorrrressssssss

W´ss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

Bueno, ande yo caliente...... :mrgreen:
Direis lo que queráis, pero no podéis negar que es bonita, mala para algunos, vaaaleeee, pero bonita. :wink:
Imagen Imagen

Ya esta en mi garaje.....
Imagen

Bueno, ya hay otro miembro del Komando las Tuertas presentado oficialmente..... :yahoo:
Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#266 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por totemstgo »

gaditanum escribió:Bueno, ande yo caliente...... :mrgreen:
Direis lo que queráis, pero no podéis negar que es bonita, mala para algunos, vaaaleeee, pero bonita. :wink:
Imagen Imagen

Ya esta en mi garaje.....
Imagen

Bueno, ya hay otro miembro del Komando las Tuertas presentado oficialmente..... :yahoo:
Imagen

Un preciosidad, ahora a disfrutarla, podre rajar ademas ahora de ti, como uno de esos que llevan las tuertas, ajajjaja.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por quentin »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡ Bravo, gaditanummmmmmmm !!!!!! Chulísima !!! :drinks:

Ya sabes que si no es por la altura, la mía seguramente habría sido "esa misma"... :rolleyes:
... pero menos mal que opté por la naranjita, que es la más-mejor... :mrgreen:

A disfrutarla :drinks:
... pero no seas muy chulín al mirar por encima del hombro, ¿ein?
Notarás que tu carácter va cambiando, hasta volverte insoportable, tío. Es lo que hay. :pardon: :mrgreen:

:wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por 5deabril »

AVISO IMPORTANTE PARA EL USUARIO GADITANUM
.
.
.
.
QUEDA USTED EXPULSADO DEL COMANDO CAI POR.....................POR......................RAJAOOOOOOO!!!! :bronca:

.
.
.
.

.
.
.

.
. :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:AVISO IMPORTANTE PARA EL USUARIO GADITANUM
.
.
.
.
QUEDA USTED EXPULSADO DEL COMANDO CAI POR.....................POR......................RAJAOOOOOOO!!!! :bronca:

.
.
.
.

.
.
.

.
. :descojono:
Presidenta... siesa... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por 5deabril »

:descojono: :descojono: :descojono:

Killoooo a disfrutarlaaaaa :friends: espero que pronto puedas hacerlos por aqui :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Grandote »

Por favor ruego a algun colorin, se pase inmediatamente y si la falta es moderada se le descuenten unos 500 mensajes y si la falta se considera grave, o borrarle todos los mensajes o borrarle el registro...

Haaaaaaaaaaaaaabrase visto semejante desfatachez,,encima nos pone fotitos de esa maquina infernal que habla muraroooooooo, tiene grandes tetas (caidas) y encima tuerta,,,y luego dice el tipo este que es bonitaaaaaaaaa???? En fin , que me alegro la presidenta te haya expulsado del comando cai, porrrrrr,,,rrrraaaaaaaaaaajaaaaoooooooooooooooo :bronca:

Ale disfrutala,,,al menos el doble que la V (si te es posible) :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#272 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por kunny13 »

Pués yo no es que tenga problemas de dinero, ................es el director de mi Oficina, que me dice que con la Nómina del Paro, no me da p'a una. :blush: ....y yo, que es un ingreso Oficial, que me paga el Gobierno que no quiebra nunca, como el de los Funcionarios, y él que na nai. :no:

P.D: Haber si en un par de semanas se arregla la cosa. :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

Gadi, que la moto no es mala, todo lo contrario..... otra cosa es que algunas veces falle.... como cualquiera. :pardon:

Mónica... "ar" carajo con "er" "gadi" este...... habrá de quitarle las condecoraciones...no? :mrgreen:

Rafa...deja la moto con el caballete lateral en la puerta de la oficina..... y entra en la oficina del director con el caballete central en mano. :aggressive:
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#274 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por cettork »

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qeu cosa mas bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutarla Isra ¡¡¡ y bienvenido oficialmente al komando lastuertas ¡¡¡¡

Ah, y no hagas caso a la de la moto rosa, al domador de focas ni al que se qeuda dormio en las bibliotecas... que les falta la medicación :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ale
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

Mensaje por ale »

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEÍS ESTRENADO........LAS MOTOS QUIERO DECIR...no seais malpensados...weno...ni las grúas tampoco...q no serían felicitaciones!

Miskar...maquinon tienes, la mejor!
Responder

Volver a “BMW”