VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
- Santi,,,
- V.I.P.
#26 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Pues tio, hazlo ya, que te van a inpugnar las votaciones por demora en la toma de posesión...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Así me gusta, vamos a seguir con esto paraq que no quede en el olvido. Yo no tengo mucho tiempo Borja, pero si te hace falta una ayudita, no dudes en comentármelo. Mañana lo hablamos
- baldo
- Cansino
#28 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Borja , hoy ha estado en mi casa HUELVA 64, y henos estado hablando del tema, cuando tengas la camiseta y la veas podemos hablar del lugar donde se podrian hacer ya que me parce razonable la calidad precio y lo tenemos cerquita, en una semana las tendriamos,eso si a partir del encargo.
- borja
- V.I.P.
#29 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Perfect, mañana lo hablamosbaldo escribió:Borja , hoy ha estado en mi casa HUELVA 64, y henos estado hablando del tema, cuando tengas la camiseta y la veas podemos hablar del lugar donde se podrian hacer ya que me parce razonable la calidad precio y lo tenemos cerquita, en una semana las tendriamos,eso si a partir del encargo.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#30 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
haber borja ,hable con santi que hablaria con el que ha hecho los polos de los moteros x la tosta
ya les he enviado el logo tuyo (en baja calidad como sale en la foto) y estoy esperando que me manden el logo del club para pasarselo .son de moron
les he pedido presupuesto de la serigrafia y del bordado a lo que habra que sumarle el precio de tipo de camisetas o polos que se elijan y la aportacion del foro
encuanto me manden presupuesto te lo paso y hay otro para comparar
ya les he enviado el logo tuyo (en baja calidad como sale en la foto) y estoy esperando que me manden el logo del club para pasarselo .son de moron
les he pedido presupuesto de la serigrafia y del bordado a lo que habra que sumarle el precio de tipo de camisetas o polos que se elijan y la aportacion del foro
- borja
- V.I.P.
#31 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Javiestrom escribió:haber borja ,hable con santi que hablaria con el que ha hecho los polos de los moteros x la tosta
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- BORU
- Conocido
#32 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Pues como ya tenemos logo, ahí va una propuesta para las camisetas, y es la siguiente.:
Las camisetas del mismo color que la bandera de mi avatar (osea la bandera de Sevilla) y el logo en amarillo, pues nada ahí queda eso.
Las camisetas del mismo color que la bandera de mi avatar (osea la bandera de Sevilla) y el logo en amarillo, pues nada ahí queda eso.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#33 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Estoy contigo, Boru. Ya vale de camisetas blancas o negras.
Hace poco vi unas marrón oscuro con el motivo en naranja, chulísimas, hace un efecto muy bonito el naranja sobre el marrón...
Ahí queda eso también.
Hace poco vi unas marrón oscuro con el motivo en naranja, chulísimas, hace un efecto muy bonito el naranja sobre el marrón...
Ahí queda eso también.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- jesustrom
- Cansino
#34 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
y por qué no lo votamos?
-
- Pesao
#35 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
ahora vamos a debatir hasta los colores?? a este ritmo no tenemos camiseta ni pal 3546......
Los colores de Sevilla (ojo, de Sevilla y no del Sevilla) son rojo y blanco, coñ* iguales que los del Sevilla....
La verdad que a mi me da igual el color....
Los colores de Sevilla (ojo, de Sevilla y no del Sevilla) son rojo y blanco, coñ* iguales que los del Sevilla....
La verdad que a mi me da igual el color....
- Santi,,,
- V.I.P.
#36 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Y una "M".
BORU, con to mi cariño, no des más ideas que como te descuides te metes en votacioes 1, despues 2º intento y al final en una encuesta a todo el foro....
Las mias me las pido en rosa con el logo en negro.
" Borja ponte ya las pilas con esto que se va a liar la de san Quintín " Pon ya los precios y colores yu que empiece la lista de pedidos. "
Aqui no hay más propuestas, se pondrá la carta de colores que de la empresa que las realice. Por supuesto que habrá más colores que blanco y negro, en lo que se refiere a las camisetas, porque el logo solo puede ir en blanco o en negro. Tenedlo en cuenta para cuando elijais el color de la camiseta y del logo, no sea que despues no os guste el resultado.BORU escribió:Pues como ya tenemos logo, ahí va una propuesta para las camisetas, y es la siguiente.:
BORU, con to mi cariño, no des más ideas que como te descuides te metes en votacioes 1, despues 2º intento y al final en una encuesta a todo el foro....
Las mias me las pido en rosa con el logo en negro.
" Borja ponte ya las pilas con esto que se va a liar la de san Quintín " Pon ya los precios y colores yu que empiece la lista de pedidos. "
- oli-lightyear
- V.I.P.
#37 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Pues entonces camisetas marrón oscuro y logo en blanco, ya está.... y si alguien tiene algún problema que me lo diga...¡en la calle!. Zanjado el asunto, ea.
Como decía un viejo actor cómico, hay que ser democráticos y quien no quiera ser democrático, ¡yo lo obligaré a ser democrático!
.......
A partir de esto ya podemos hacer los pedidos. He dicho.
....¿no?
Como decía un viejo actor cómico, hay que ser democráticos y quien no quiera ser democrático, ¡yo lo obligaré a ser democrático!
.......
A partir de esto ya podemos hacer los pedidos. He dicho.
....¿no?
- baldo
- Cansino
#38 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Ojú OLY, ma dejao atónito, que nivel cultural, que dominio, que destreza , que conocimiento, que mala leche, que mamom, lo que hacen los estudios, que preparación, cucha porque no coje otro colorcito miarma esta noche nos veremos las caras y las
- oli-lightyear
- V.I.P.
#39 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Primero pensé en el rosa, yayo, pero luego me dije "el rosa no, que se van a meter con el Baldo en el geriátrico, el pobre..."baldo escribió:Ojú OLY, ma dejao atónito, que nivel cultural, que dominio, que destreza , que conocimiento, que mala leche, que mamom, lo que hacen los estudios, que preparación, cucha porque no coje otro colorcito miarma esta noche nos veremos las caras y las
- borja
- V.I.P.
#40 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Yayooo, ¿no ibas a preguntar en donde lo hicieron los patanegra? llevate los datos si aun no los has llamado y lo hablamos.baldo escribió:Ojú OLY, ma dejao atónito, que nivel cultural, que dominio, que destreza , que conocimiento, que mala leche, que mamom, lo que hacen los estudios, que preparación, cucha porque no coje otro colorcito miarma esta noche nos veremos las caras y las
Javi!! tu tambien me dijistes que pedias precion en donde os hicieron los polos de moteros x la tosta, ¿algo nuevo?
Lo dicho, lo hablamos esta noche.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#41 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
mañana te mando un correo ,ademas tengo un catalogo con la ropa disponible en esta empresa
- baldo
- Cansino
#42 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Ojú que parao esta esto, boy corriendo a buscarme una empresa que regalen camisetitas de PROPAGANDA . Me cago en mi pena
- borja
- V.I.P.
#43 Re: VOTACIONES LOGO ACEITUNO EL DIA DESPUES
Bueno,
creo que este hilo puede darse por cerrado, id pidiendo camisetas en el hilo de las misma
Ire actualizandolo.
saludos
creo que este hilo puede darse por cerrado, id pidiendo camisetas en el hilo de las misma
Ire actualizandolo.
saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID