COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#1 COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por coyote »

Hola amig@s,sé que se ha hablado de este tema más de una vez pero lo pregunto porque mi casco NO es desmontable y no sé como hacerlo,me han dicho que algunos lo han metido en el lavabajillas pero cuando me lo dijeron me lo tomé un poco a coña.

En fin,espero vuestras respuestas y consejos,que como siempre seran de lo más acertadas :ok:

P.D: Mi casco es un Arai Chaser

Gracias de antemano. :good:
Última edición por coyote el 08 Oct 2009 10:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por cadistrom »

a ver peperrrrrr, te lo dije ayer pero no en el "lavabajillas "
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
coyote
Cansino
Cansino

#3 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por coyote »

cadistrom escribió:a ver peperrrrrr, te lo dije ayer pero no en el "lavabajillas "

:angry: :angry: :angry: Seras m................n tu me dijiste en el lavabajillas y hay gentes de testigos :diablo: :diablo: como ya he dicho en mi mensaje......me lo tomé un poco a coña :mrgreen:
ImagenImagenImagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por angel_vstrom »

Pues si ese aparato lava cascos además de lavar bajillas será la leche :descojono: :descojono:
De todos modos si lava bajillas, también lavará altillas, no?
:descojono: Vsssssssss :pardon:
Gogorra
Cansino
Cansino

#5 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por Gogorra »

Hola, yo tengo un Arai chaser tambien y se pueden desmontar las carrilleras. Esas las desmontas y lavas a parte. Luego el interior es cuestion de meterle una esponja y jabon, estando humeda, que no chorreando, veras la mi*rda que sale. Puedes aclarar un poquito o dejar secar directamente :good:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por Alan44 »

Usa espuma especial diseñada para tal fin. De venta en cualquier tienda de motos y varios (autoservicio del motorista por ejemplo)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
SSDUC
Tímido
Tímido

#7 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por SSDUC »

Siempre los he limpiado con amoniaco. Empapas un trapo suave con amoniaco perfumado, vas frotando con cuidado y se queda como nuevo. Yo tengo un Arai Quantum con unos 8 años y esta como nuevo, bueno, algo usado pero muy limpio.
V-strom Team
Bichin
Pesao
Pesao

#8 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por Bichin »

Si lo metes en la lavadora, ojo al centrifugado no se raye la pintura :descojono: :descojono: :descojono:

No deja mucho tufo luego lo del amoniaco, aun siendo perfumado (ya les hace falta a mis cascos) :descojono:
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por pisatxarkos »

MAs sencillo que todo eso..
LO metes en un balde con agua tempalda y champú , le das unos meneos y lo tienes un tiempo. Puedes frotar el interior con la mano. Te sorprenderá la m que sale.
Luego aclaras con agua templada, y lo dejas escurrir...mucho.
Después itio dónde le de el aire , mñás que el sol, a secar.
Si tienes un deshumidificador, lo pones desapués de escurrir en la salida de aire y el proceso se acorta muchisimo.
Es mejor esta opción que desmontarlo y lavar por separado las partes del interior, nunca volverá a quedarte igual.
Saludos
tspr52
Cansino
Cansino

#10 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por tspr52 »

Y la aparte exterior?

Porque yo he utilizado pulimento Titanlux y lo deja bien, hasta que lo tuve que llevar a reoarar y no se que le dieron pero lo dejaron NUEVO.

¿Que producto magico existe para dichiofin?
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#11 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por javiercualedro »

pues yo puedo deciros k he lavado el de trial cien veces y un shoei repl.un par de ellas, salen como nuevos y sin malos olores, con el de trial prove con cien productos pa limpiarlo, pero al poco de salir al monte y sudar un poquito, k peste hasta k prove esta opcion, provar con un casco viejo en programa corto y a 40º o menos, y comentais, no he notado k se estropease ni espumas ni nada, incluso el de trial esta lleno de pegatas y despues de años y de pasar por el lavavajillas siguen igual. un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 8427069/15
SSDUC
Tímido
Tímido

#12 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por SSDUC »

Bichin escribió:Si lo metes en la lavadora, ojo al centrifugado no se raye la pintura :descojono: :descojono: :descojono:

No deja mucho tufo luego lo del amoniaco, aun siendo perfumado (ya les hace falta a mis cascos) :descojono:
No deja olor, bueno si, buen olor.
V-strom Team
coyote
Cansino
Cansino

#13 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por coyote »

Bueno amig@s,de antemano deciros que muchas gracias por vuestra ayuda y lo que voy a hacer es provar lo del lavabajillas con un casco viejo que tengo y que lo usan mis hijos para jugar,a ver que tal sale y según como salga así haré con el Arai,pero la verdad es que me dá mucho yuyu :fie: meter el casco ahí,aunque cuando saque el viejo salga como un chaval de 16 años :descojono: :descojono: :descojono:

Total,que yá os contaré como me ha salido la jugada. :good:
ImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino

#14 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(PRIMERAS IMPRESIONES)

Mensaje por coyote »

Bueno,pues acabo de meter el casco viejo que tengo y ha salido para tirarlo :fie: :fie: :fie: .........................que no,tranquilos,que nooooooooo,ha salido niquelao y en perfecto estado,así que yá sabeis,al lavabajillas y punto. :yes: :wink:

El modo en el que lo ha hecho es: vaciar el lavabajillas de todos los platos,vasos y demás componentes de la vajilla meter el casco,ponerle un poco (pero solo un poco) de detergente para ropa delicada y el aparato no más de 45º en un programa corto.
ImagenImagenImagen
SSDUC
Tímido
Tímido

#15 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(PRIMERAS IMPRESIONES)

Mensaje por SSDUC »

coyote escribió:Bueno,pues acabo de meter el casco viejo que tengo y ha salido para tirarlo :fie: :fie: :fie: .........................que no,tranquilos,que nooooooooo,ha salido niquelao y en perfecto estado,así que yá sabeis,al lavabajillas y punto. :yes: :wink:

El modo en el que lo ha hecho es: vaciar el lavabajillas de todos los platos,vasos y demás componentes de la vajilla meter el casco,ponerle un poco (pero solo un poco) de detergente para ropa delicada y el aparato no más de 45º en un programa corto.
:shok: ¿...Estas de coña? ¿Verdad?
V-strom Team
coyote
Cansino
Cansino

#16 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO

Mensaje por coyote »

Que sí hombre, :yes: :yes: que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#17 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por danistrom »

coyote escribió:Que sí hombre, que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
Que sí hombre, :yes: :yes: que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok :good: :good: :good:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
toofastjuanito

#18 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por toofastjuanito »

En serio, no meteria un arai en el lava vajillas ni de coña. Me quedo con la opcion del amoniaco, incluso rebajado con agua, o lo de la espuma de cascos clasica.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por cadistrom »

yo fui el 1º q dijo lo del lavabajillas,
lo q ocurre es el mio todavia no lo he metido :blush:
pero no ha sido invento mio sino a las pruebas del buscador me remito ...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pepo

#20 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por pepo »

cadistrom escribió:yo fui el 1º q dijo lo del lavabajillas,
lo q ocurre es el mio todavia no lo he metido :blush:
pero no ha sido invento mio sino a las pruebas del buscador me remito ...
:descojono: :descojono: :descojono: Es que me descojono :descojono: :descojono: :descojono: . Y dice que él no lo ha metido y lo está recomendando? :descojono: :descojono: :descojono: ...de verdad es que me parto el na..
Lo que no pase en éste foro...... :descojono: :descojono: :descojono:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por pisatxarkos »

toofastjuanito escribió:En serio, no meteria un arai en el lava vajillas ni de coña. Me quedo con la opcion del amoniaco, incluso rebajado con agua, o lo de la espuma de cascos clasica.
Pues el mio , le quito la electronica y va de cabeza a un balde con agua caliente y chambú, anticaspa eso sí, y sale de co*ones despoues de frotar un poco con las manos.
Y más de una vez.
Y es Arai, te confirmo que no tienen alergia al agua.
Saludos
Germanstron
Conocido
Conocido

#22 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por Germanstron »

Oye lo del lavabajillas al final que es coña o va en serio,es un poco fuerte,he buscado por ahi y no he encontrado nada sobre un problema que tengo con el casco,hace tiempo utilice un limpiacristales para la pantalla,y se me empaña solo pero por fuera,lo limpias y se empaña solo,me tiene mosca,aver si le ha pasado alguien,gracias
El Gran Jinete De Negro
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#23 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por Raga »

El lavavajillas es coña....

Probad en la lavadora.. Vereis como se pone a dar vueltas como un loco :diablo:
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
Germanstron
Conocido
Conocido

#24 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)

Mensaje por Germanstron »

jod*r como esta el patio hoy,y luego a la secadora y listo
El Gran Jinete De Negro
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”