COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
Hola amig@s,sé que se ha hablado de este tema más de una vez pero lo pregunto porque mi casco NO es desmontable y no sé como hacerlo,me han dicho que algunos lo han metido en el lavabajillas pero cuando me lo dijeron me lo tomé un poco a coña.
En fin,espero vuestras respuestas y consejos,que como siempre seran de lo más acertadas
P.D: Mi casco es un Arai Chaser
Gracias de antemano.
En fin,espero vuestras respuestas y consejos,que como siempre seran de lo más acertadas
P.D: Mi casco es un Arai Chaser
Gracias de antemano.
Última edición por coyote el 08 Oct 2009 10:24, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
a ver peperrrrrr, te lo dije ayer pero no en el "lavabajillas "
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#3 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
cadistrom escribió:a ver peperrrrrr, te lo dije ayer pero no en el "lavabajillas "
Seras m................n tu me dijiste en el lavabajillas y hay gentes de testigos como ya he dicho en mi mensaje......me lo tomé un poco a coña
-
- Cansino
#4 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Pues si ese aparato lava cascos además de lavar bajillas será la leche
De todos modos si lava bajillas, también lavará altillas, no?
Vsssssssss
De todos modos si lava bajillas, también lavará altillas, no?
Vsssssssss
- Gogorra
- Cansino
#5 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Hola, yo tengo un Arai chaser tambien y se pueden desmontar las carrilleras. Esas las desmontas y lavas a parte. Luego el interior es cuestion de meterle una esponja y jabon, estando humeda, que no chorreando, veras la mi*rda que sale. Puedes aclarar un poquito o dejar secar directamente
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Usa espuma especial diseñada para tal fin. De venta en cualquier tienda de motos y varios (autoservicio del motorista por ejemplo)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#7 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Siempre los he limpiado con amoniaco. Empapas un trapo suave con amoniaco perfumado, vas frotando con cuidado y se queda como nuevo. Yo tengo un Arai Quantum con unos 8 años y esta como nuevo, bueno, algo usado pero muy limpio.
V-strom Team
- Bichin
- Pesao
#8 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Si lo metes en la lavadora, ojo al centrifugado no se raye la pintura
No deja mucho tufo luego lo del amoniaco, aun siendo perfumado (ya les hace falta a mis cascos)
No deja mucho tufo luego lo del amoniaco, aun siendo perfumado (ya les hace falta a mis cascos)
- pisatxarkos
- V.I.P.
#9 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
MAs sencillo que todo eso..
LO metes en un balde con agua tempalda y champú , le das unos meneos y lo tienes un tiempo. Puedes frotar el interior con la mano. Te sorprenderá la m que sale.
Luego aclaras con agua templada, y lo dejas escurrir...mucho.
Después itio dónde le de el aire , mñás que el sol, a secar.
Si tienes un deshumidificador, lo pones desapués de escurrir en la salida de aire y el proceso se acorta muchisimo.
Es mejor esta opción que desmontarlo y lavar por separado las partes del interior, nunca volverá a quedarte igual.
LO metes en un balde con agua tempalda y champú , le das unos meneos y lo tienes un tiempo. Puedes frotar el interior con la mano. Te sorprenderá la m que sale.
Luego aclaras con agua templada, y lo dejas escurrir...mucho.
Después itio dónde le de el aire , mñás que el sol, a secar.
Si tienes un deshumidificador, lo pones desapués de escurrir en la salida de aire y el proceso se acorta muchisimo.
Es mejor esta opción que desmontarlo y lavar por separado las partes del interior, nunca volverá a quedarte igual.
Saludos
-
- Cansino
#10 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Y la aparte exterior?
Porque yo he utilizado pulimento Titanlux y lo deja bien, hasta que lo tuve que llevar a reoarar y no se que le dieron pero lo dejaron NUEVO.
¿Que producto magico existe para dichiofin?
Porque yo he utilizado pulimento Titanlux y lo deja bien, hasta que lo tuve que llevar a reoarar y no se que le dieron pero lo dejaron NUEVO.
¿Que producto magico existe para dichiofin?
- javiercualedro
- Asiduo
#11 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
pues yo puedo deciros k he lavado el de trial cien veces y un shoei repl.un par de ellas, salen como nuevos y sin malos olores, con el de trial prove con cien productos pa limpiarlo, pero al poco de salir al monte y sudar un poquito, k peste hasta k prove esta opcion, provar con un casco viejo en programa corto y a 40º o menos, y comentais, no he notado k se estropease ni espumas ni nada, incluso el de trial esta lleno de pegatas y despues de años y de pasar por el lavavajillas siguen igual. un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 8427069/15
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 8427069/15
-
- Tímido
#12 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
No deja olor, bueno si, buen olor.Bichin escribió:Si lo metes en la lavadora, ojo al centrifugado no se raye la pintura
V-strom Team
-
- Cansino
#13 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Bueno amig@s,de antemano deciros que muchas gracias por vuestra ayuda y lo que voy a hacer es provar lo del lavabajillas con un casco viejo que tengo y que lo usan mis hijos para jugar,a ver que tal sale y según como salga así haré con el Arai,pero la verdad es que me dá mucho yuyu meter el casco ahí,aunque cuando saque el viejo salga como un chaval de 16 años
Total,que yá os contaré como me ha salido la jugada.
Total,que yá os contaré como me ha salido la jugada.
-
- Cansino
#14 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(PRIMERAS IMPRESIONES)
Bueno,pues acabo de meter el casco viejo que tengo y ha salido para tirarlo .........................que no,tranquilos,que nooooooooo,ha salido niquelao y en perfecto estado,así que yá sabeis,al lavabajillas y punto.
El modo en el que lo ha hecho es: vaciar el lavabajillas de todos los platos,vasos y demás componentes de la vajilla meter el casco,ponerle un poco (pero solo un poco) de detergente para ropa delicada y el aparato no más de 45º en un programa corto.
El modo en el que lo ha hecho es: vaciar el lavabajillas de todos los platos,vasos y demás componentes de la vajilla meter el casco,ponerle un poco (pero solo un poco) de detergente para ropa delicada y el aparato no más de 45º en un programa corto.
-
- Tímido
#15 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(PRIMERAS IMPRESIONES)
¿...Estas de coña? ¿Verdad?coyote escribió:Bueno,pues acabo de meter el casco viejo que tengo y ha salido para tirarlo .........................que no,tranquilos,que nooooooooo,ha salido niquelao y en perfecto estado,así que yá sabeis,al lavabajillas y punto.
V-strom Team
-
- Cansino
#16 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO
Que sí hombre, que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
- danistrom
- Cansino
#17 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
coyote escribió:Que sí hombre, que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
Que sí hombre, que lo he hecho como me ha dichoel compañero Javiercualerdo y demomento ha funcionado,eso sí......lo he probado con uno viejo y estoy esperando que se seque haber como queda,pero yá te digo que demomento todo ok
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
#18 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
En serio, no meteria un arai en el lava vajillas ni de coña. Me quedo con la opcion del amoniaco, incluso rebajado con agua, o lo de la espuma de cascos clasica.
-
- V.I.P.
#19 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
yo fui el 1º q dijo lo del lavabajillas,
lo q ocurre es el mio todavia no lo he metido
pero no ha sido invento mio sino a las pruebas del buscador me remito ...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
#20 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
Es que me descojono . Y dice que él no lo ha metido y lo está recomendando? ...de verdad es que me parto el na..cadistrom escribió:yo fui el 1º q dijo lo del lavabajillas,
Lo que no pase en éste foro......
- pisatxarkos
- V.I.P.
#21 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
Pues el mio , le quito la electronica y va de cabeza a un balde con agua caliente y chambú, anticaspa eso sí, y sale de co*ones despoues de frotar un poco con las manos.toofastjuanito escribió:En serio, no meteria un arai en el lava vajillas ni de coña. Me quedo con la opcion del amoniaco, incluso rebajado con agua, o lo de la espuma de cascos clasica.
Y más de una vez.
Y es Arai, te confirmo que no tienen alergia al agua.
Saludos
- Germanstron
- Conocido
#22 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
Oye lo del lavabajillas al final que es coña o va en serio,es un poco fuerte,he buscado por ahi y no he encontrado nada sobre un problema que tengo con el casco,hace tiempo utilice un limpiacristales para la pantalla,y se me empaña solo pero por fuera,lo limpias y se empaña solo,me tiene mosca,aver si le ha pasado alguien,gracias
El Gran Jinete De Negro
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#23 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
El lavavajillas es coña....
Probad en la lavadora.. Vereis como se pone a dar vueltas como un loco
Probad en la lavadora.. Vereis como se pone a dar vueltas como un loco
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
- Germanstron
- Conocido
#24 Re: COMO LIMPIAR EL CASCO(primeras impresiones)
jod*r como esta el patio hoy,y luego a la secadora y listo
El Gran Jinete De Negro