la verdad Jorge, ahora que la veo, me gusta mucho mas en negro
el antes y el despues de la "misma" moto!!!
-
- V.I.P.
#26 Re: el antes y el despues de la misma moto
-
- V.I.P.
#27 Re: el antes y el despues de la misma moto
Me alegra que te guste EsteveSTV-Bacchus escribió:¡¡¡¡PAINT IT BLACK!!!!
Precioso el negro. Felicidades David.
POr cierto, voy a tener que buscar un traductor
V'sssssssssssss company
-
- Pesao
#28 Re: el antes y el despues de la misma moto
ahora si la veo bien,y si,confirmado,me gusta mas que en mate
disfrutala con salud
salut
disfrutala con salud
salut
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- V.I.P.
#29 Re: el antes y el despues de la misma moto
Me alegra un monton que ya puedas verla y vermedacsa escribió:ahora si la veo bien,y si,confirmado,me gusta mas que en mate
disfrutala con salud
salut
V'ssssssssssssssssss compañero
-
- Cansino
#30 Re: el antes y el despues de la misma moto
Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
Muy guapa, si señor.
-
- V.I.P.
#31 Re: el antes y el despues de la misma moto
Muchas graciasPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
Me alegra que te guste
V'sssssssssssssss compañero
- Alan44
- V.I.P.
#32 Re: el antes y el despues de la misma moto
Tienes razón, panzer, en eso no me había fijadoPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
Thor por cierto, no has pensado en pintarlo y dejarla ya igual que la K9? a mi la verdad que no me disgusta como quedaría, pero claro... te tiene que gustar a tí. ;)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#33 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Dios mio!!! cuanto cuesta un cambio tan drástico de imagen???!!!
Me gusta mucho en negro (como la q tengo ahora) pero es sucio sucio sucio sucio...., eso sí, recien lavada es IMPRESIONANTE.
SaludetesThor
Me gusta mucho en negro (como la q tengo ahora) pero es sucio sucio sucio sucio...., eso sí, recien lavada es IMPRESIONANTE.
SaludetesThor
-
- V.I.P.
#34 Re: el antes y el despues de la misma moto
si te fijas, los asideros tambien son en plata.Alan44 escribió:Tienes razón, panzer, en eso no me había fijadoPANZER escribió:Te ha quedado de escandalo, de hecho pensaba que era la k9 pero me extraño que la parte final del tubo de escape no fuera negra tambien.
Muy guapa, si señor.
Thor por cierto, no has pensado en pintarlo y dejarla ya igual que la K9? a mi la verdad que no me disgusta como quedaría, pero claro... te tiene que gustar a tí. ;)
Asi me gusta, al menos de momento
A pintar, siempre estoy a tiempo
V'sssssssss compañero
Facil respuesta, ser invisible ante los enlatados (mirate el enlace del primer post)ccalahorra escribió:Dios mio!!! cuanto cuesta un cambio tan drástico de imagen???!!!
SaludetesThor
V'ssssssssss compañero
-
- V.I.P.
#35 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
menos mal, compi, con moto otra vez si no fuera por el brillo, como la mia, no lo habia visto hasta hoy, enhorabuena y a disfrutar, eso si precauciónnnn
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Grandote
- V.I.P.
#36 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Preciosa moto Thor, de echo yo cuando empece a mirar motos, me decidi por la k9 pq la queria en negro brillo, pero con el maldito tema del impuesto de matriculacion no me llegaba a tiempo y al final fue la k8 en negra mate,,,,pero aun asi...
Negra al poderrrr!!!!!
Preciosa si señor,,, sin faltar a nadie, mucho mas bonita en negra que en blanco....Lo sientoooooooo!!!!
Espero ya estes repuesto del susto y a disfrutar esa negrita,,,,
Negra al poderrrr!!!!!
Preciosa si señor,,, sin faltar a nadie, mucho mas bonita en negra que en blanco....Lo sientoooooooo!!!!
Espero ya estes repuesto del susto y a disfrutar esa negrita,,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
-
- Tímido
#38 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Sin opiniones.
¿hay alguien por ahí?
¿hay alguien por ahí?
- SIO
- Nuevo
#39 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
hombre,con las tapas amarillas a mi si ke me gusta mas con la lata negra.
en cambio en la mia,esta mejor original ya ke es oscura. Vsss
en cambio en la mia,esta mejor original ya ke es oscura. Vsss
- Grandote
- V.I.P.
#40 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
hola juanje, asi a primera vista y con las fotos yo diría que quedan mejor con el protector del escape en negro, para mi gusto has acertado con el cambio,,, ya veremos si no me aplico el cuento...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio
- V.I.P.
#41 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Doy fe de que está wapa-wapa
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#42 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
A mi personalmente me gusta mucho mas en negro, lo veo mas acorde con el resto de la moto
Lo que no entiendo es porque no sale asi de fabrica
Ya ni me acordaba de este post
Lo que no entiendo es porque no sale asi de fabrica
Ya ni me acordaba de este post
- eduardorute2009
- Conocido
#43 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
muy bonita te quedó... me quedo con la negra..
vamos que nos vamos...
#44 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
aunque te lo haya pagado el seguro, tienes la tasacion del perito?? sabes cuanto costó arreglarla?? y sabes que parte es pintura y mano de obra de pintar??...cuanto vale cambiar una v de color entera??
Me gusta mucho el negro, la mia es mate, y junto a la blanca sigue siendo mi favorita. Le queda perfecto a la v...y ademas, por marketing o por lo que sea, acabamos asociando el color de la moto a sus años, recuerdo que cuando compré la mia, las azules me parecian mas "viejas", cuando practicamente a la vez se vendian los dos colores. La tuya ahora tiene un aspecto impecable de moto nueva, mucho mas que si le hubieras dado el gris original...
Una vez estuve a punto de pintarla de marron, como aquella eurasia que presentaron en algun salon hace unos años ya...un marron claro camuflaje...estuve a punto de preguntar precios y todo...
Me gusta mucho el negro, la mia es mate, y junto a la blanca sigue siendo mi favorita. Le queda perfecto a la v...y ademas, por marketing o por lo que sea, acabamos asociando el color de la moto a sus años, recuerdo que cuando compré la mia, las azules me parecian mas "viejas", cuando practicamente a la vez se vendian los dos colores. La tuya ahora tiene un aspecto impecable de moto nueva, mucho mas que si le hubieras dado el gris original...
Una vez estuve a punto de pintarla de marron, como aquella eurasia que presentaron en algun salon hace unos años ya...un marron claro camuflaje...estuve a punto de preguntar precios y todo...
-
- V.I.P.
#45 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Hola Juantoofastjuanito escribió:aunque te lo haya pagado el seguro, tienes la tasacion del perito?? sabes cuanto costó arreglarla?? y sabes que parte es pintura y mano de obra de pintar??...cuanto vale cambiar una v de color entera??
La moto costo 3400 euros arreglarla.
Las tapas laterales son nuevas, ya venian con la pegatina
Solo tuve que pintar el deposito y las tapas traseras, eso me costo 130 euros
V'sssssssssssss compañero
- Gelo
- V.I.P.
#46 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Te has pasado al lado oscuro.........pero hay que reconocer que ha quedado vistosa y muy llamativa.
Despista verlas en negro brillo.
A disfrutarla con salud
Despista verlas en negro brillo.
A disfrutarla con salud
- Voltereta
- V.I.P.
#47 Re: el antes y el despues de la "misma" moto!!!
Que wuapa en amarillo. pero como dice el compañero la V en blanco es una pasada.