Ayer en Andorra nos lo pasamos superguay con nuestros amigos Oscar falso y Belen falsaaaaa,me subi en una spider gracias a Oscar que con un amigo suyo tiene una tienda de spider y nos dejo una, y que guay me lo pase, ahora eso si, lo que dice mi cary és verdad me movia más que una lavadora, no veas, pero disfruté como una cria, eso me ha servido mucho para hoy decidirme y que sea el gran día y me halla subido a la "V", una experiencia inexplicable, no veas como me iva la adrenalina, he puesto un hilo en "Entre amigos"por si quereis ver alguna fotillo, y gracias a los que me han ayudado a hacer posible que a mi cary le diera una gran alegria que aún ni se la creee aunque yo la verdad tampoco.Hasta pronto.Besitos.
Pdta:Oscar me alegro mogollón por los pantalones del premio, anda que te ivas a ir tu sin premios, he no veas lo que he amortizado yo ya tu casco tio, y que bien me ha venido el aire aondicionado que tiene para los nervios, por lo de la visera, ya te verás poniendome el casco en las fotos del hilo de entre amigos, como me cuidas joeerrrr,para que no me pase nada.Besitos rey,mañana hablamos falso,chaito,muacmuac.