y muuuuuuuuuuuuchas risas.

¿¿¿¿Para cuando os viene mejor????.......porque salir vamos a salir ¿¿¿¿no????

Esperando respuestas.

Moderador: Emecé

, pero el domingo no puedo, por mi mejor el sabado como dice Santi.
 , pero el domingo no puedo, por mi mejor el sabado como dice Santi.

.............y respecto a lo de que el Sabado os viene mejor............el Sabado lo veo un pelin complicao porque hay gente que trabaja ese dia,de todas formas vamos a estar atentos a lo que digan los demas y ya iremos viendo
  .............y respecto a lo de que el Sabado os viene mejor............el Sabado lo veo un pelin complicao porque hay gente que trabaja ese dia,de todas formas vamos a estar atentos a lo que digan los demas y ya iremos viendo  

POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAScoyote escribió:Amo ave,respecto a lo que dice Santi de poner un mapita............Santi,iremos a done nos marque el viento,lo que si tengo claro que sera una ruta de POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS COMO MANDAN LOS ESTATUTOS DE LOS PALANGANAS

Pos iros preparando pa cuando venga, por q vendrá con un mono q......ya veremos.
 Pos iros preparando pa cuando venga, por q vendrá con un mono q......ya veremos.  

SERA MI 1ª PALANGANA
 SERA MI 1ª PALANGANA  

¡¡¡QUE DIGAN ALGO!!!!
  ¡¡¡QUE DIGAN ALGO!!!!
 , amos a ver ñores, como dice el amigo pepe este sabado habemos gente que trabajamos,
, amos a ver ñores, como dice el amigo pepe este sabado habemos gente que trabajamos,   
  digo yo.
  digo yo.  

Canijo,el tanque con que lo lleves a la mitad te sobra,y coche escoba para que,si en todas las venta hay telefono,es palanganeraer canijo escribió:POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAScoyote escribió:Amo ave,respecto a lo que dice Santi de poner un mapita............Santi,iremos a done nos marque el viento,lo que si tengo claro que sera una ruta de POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS COMO MANDAN LOS ESTATUTOS DE LOS PALANGANAS

Que..... que se va aprovechar de q no está Juan para descansar

Bueno, entonces no hay q ir con el tanque lleno ¿no?......nos lo llenamos nosotros
YO PREFIERO SABADOOOO

SERA MI 1ª PALANGANA

NOS VEMOS
Una pregunta, ¿suele ir coche escoba?

el domingo im posibol
  el domingo im posibol
er canijo escribió: POCOS KILOMETROS Y MUCHAS PARADITAS

Que..... que se va aprovechar de q no está Juan para descansar

Bueno, entonces no hay q ir con el tanque lleno ¿no?......nos lo llenamos nosotros

YO PREFIERO SABADOOOO

SERA MI 1ª PALANGANA

NOS VEMOS
Una pregunta, ¿suele ir coche escoba?
 ...Sres., que mañana dejo la burra en revisión, aprovecho y me voy de puente, pero cuendo vuelva...
 ...Sres., que mañana dejo la burra en revisión, aprovecho y me voy de puente, pero cuendo vuelva...  , cuando vuelva ambos estaremos A TOPE
 , cuando vuelva ambos estaremos A TOPE   
  ...
 ... 

...Sres., que mañana dejo la burra en revisión, aprovecho y me voy de puente, pero cuendo vuelva...
 ...Sres., que mañana dejo la burra en revisión, aprovecho y me voy de puente, pero cuendo vuelva...  , cuando vuelva ambos estaremos A TOPE
 , cuando vuelva ambos estaremos A TOPE   
  ...
 ...  [/quote]
[/quote] 
  ,cuando vuelva haremos la revienta.
 ,cuando vuelva haremos la revienta.  
   por que la camina ya la hemos hecho.
 por que la camina ya la hemos hecho.  

Rutaman,avisa cuando lleges para perderme del mapa
 Rutaman,avisa cuando lleges para perderme del mapa  

hemos decidido hacerlo el Sabado porque lo vamos a hacer en el campo y no es plan de estar alli con todo enfangao..................Resumiendo.........nos quedaria Domingo o Lunes que es fiesta...........vosotros direis.......(por mi el Domingo seria perfecto) y asi tendremos el Lunes para descansar de la pecha de kms que nos vamos a dar.
  hemos decidido hacerlo el Sabado porque lo vamos a hacer en el campo y no es plan de estar alli con todo enfangao..................Resumiendo.........nos quedaria Domingo o Lunes que es fiesta...........vosotros direis.......(por mi el Domingo seria perfecto) y asi tendremos el Lunes para descansar de la pecha de kms que nos vamos a dar.  

el que quiera apuntarse que avise y que se lleve algo de papear que haremos pardita campera
  el que quiera apuntarse que avise y que se lleve algo de papear que haremos pardita campera
 sabemos que dia va a ser ese peaso ruta palanganera.
 sabemos que dia va a ser ese peaso ruta palanganera. 

Sale alguien mañana domingo? todavia estamos a tiempo. Por mi me da igual devilla que la parte de Cadiz
 Sale alguien mañana domingo? todavia estamos a tiempo. Por mi me da igual devilla que la parte de Cadiz

..........cuando venga el mal tiempo nos acordaremos de estos diitas.
a ver pepe,mañana podiamos aprobechar la mañana y subir de jimena a puerto galiz,y bajar por alcala.desayunamos en los monteros y nos vamos para jimena por benalup y por la via de servicio,para no cojer la autovia. y a la hora de comer en casacoyote escribió:Bueno señor@s,que vá a pasar,vamos a salir o no................es increible...........con los dias que tenemos tan buenos y en casa
Venga yá hombre,poned algo de una vez.

si bamos a salir mañana, podemos quedar a las 9,30 en los monteros
 si bamos a salir mañana, podemos quedar a las 9,30 en los monteros  

ya que nadie quiere salir me voy solo.
 ya que nadie quiere salir me voy solo.