domingo 18?????salida(tarragona)
-
- V.I.P.
#1 domingo 18?????salida(tarragona)
pues aqui estoy de nuevo insistiendo que me deis la oportunidad de llevaros de ruta(ratonera) crem de la crem!
ya se que os va mejor el domingo pero yo no puedo, a ver si alguien quiere apuntarse!
seria salir de tarragona a las 8h30min (plaza imperial tarraco junto al kiosco)llegada entre 13h14h maximo,la ruta seria tirar hacia el morrell-alforja-porrera-teixeta-almuerzo en gratallops-y luego quien venga lo vera...............
empiezo lista:
1-murdok
ya se que os va mejor el domingo pero yo no puedo, a ver si alguien quiere apuntarse!
seria salir de tarragona a las 8h30min (plaza imperial tarraco junto al kiosco)llegada entre 13h14h maximo,la ruta seria tirar hacia el morrell-alforja-porrera-teixeta-almuerzo en gratallops-y luego quien venga lo vera...............
empiezo lista:
1-murdok
Última edición por murdok el 13 Oct 2009 23:39, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: sabado 10 salida(tarragona)
Me sabe muy mal no poder asistir, pero es que estamos en MALLORCAAAAAAAAA ........
Que os lo paseis muy bien.
Ya coincidiremos en otra, que seguro que Ricard se apuntará en la próxima.
Saludos.
Que os lo paseis muy bien.
Ya coincidiremos en otra, que seguro que Ricard se apuntará en la próxima.
Saludos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: sabado 10 salida(tarragona)
Lastima Vicente,tenemos pensado hacer otra ruta
RUTA SABADO
Salida desde el hotel a las 10.00 horas, con el siguiente itinerario:
Port de Pollença - Sa Pobla - Llubí - Sineu - Algaida - Randa - Lluchmajor - Campos - Santuari de Sant Salvador - Paseo de Manacor - Portocristo - Son Servera - Artá (con visita a las cuevas de Artá) - Can Picafort - Port de Pollença.
Se realizarán paradas para "estirar las piernas", fumar un cigarrito, hacer fotografías, etc... en zonas de relevancia o que tengan algún tipo de interés.
RUTA SABADO
Port de Pollença - Sa Pobla - Llubí - Sineu - Algaida - Randa - Lluchmajor - Campos - Santuari de Sant Salvador - Paseo de Manacor - Portocristo - Son Servera - Artá (con visita a las cuevas de Artá) - Can Picafort - Port de Pollença.
Se realizarán paradas para "estirar las piernas", fumar un cigarrito, hacer fotografías, etc... en zonas de relevancia o que tengan algún tipo de interés.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: sabado 10 salida(tarragona)
mamoneeeeeeeeesssss!!!!! que lo paseis muy bien!!!!eh!!!la proxima ensaimadas party!!!Templario F.M. escribió:Lastima Vicente,tenemos pensado hacer otra ruta
RUTA SABADO
-
- Asiduo
#5 Re: sabado 10 salida(tarragona)
Buena ruta a los dos!!!!!!!paco ten cuidado no te salgas de la isla
Por cierto yo el sabado estoy sin prole y la artillera me ha pedido ruta con curvas tranquilita, la idea es dar un paseo por la zona de la Conca de Barbera y comer por los alrededores.
¿Algún lugareño me puede recomendar algún sitio BBB para quedar bien? ya sabeis artillera agradecida...
Por cierto yo el sabado estoy sin prole y la artillera me ha pedido ruta con curvas tranquilita, la idea es dar un paseo por la zona de la Conca de Barbera y comer por los alrededores.
¿Algún lugareño me puede recomendar algún sitio BBB para quedar bien? ya sabeis artillera agradecida...
- TENOCH
- Cansino
-
- Asiduo
#7 Re: sabado 10 salida(tarragona)
Como van los entrenamientos compañeiro
-
- V.I.P.
#8 Re: sabado 10 salida(tarragona)
Nada Murdok, que disfrutes de la ruta, yo tampoco puedo ni isla ni na de na, este finde toca currar que como estan las cosas, en fin otra vez sera, que disfrutes, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#9 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
que os parece este domingo?
quien la persigue la consigue!
quien la persigue la consigue!
-
- Asiduo
#10 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
hmmm no se no se eso de salir con una RR-Vstrom ...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#11 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Buenas Murdok, yo he puesto un post por si alguien se anima salir a dar una vuelta este finde, pero en vistas del exito quizas me apunte a tu plan si no te importa... pero yo estoy en BCN , a ver si podemos llegar a un acuerdo y buscar un termino medio para los dos o quedar un poco mas tarde en Tako, porque si tengo que estar a las 8,30 me tengo que pegar un madrugon del la leche... es posible que venga con un compi de Esparraguera.
Vsss
Vsss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Cansino
#12 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Triple, animate hombre, prometo portarme bien... mis neumaticos dan fe de ello... y seguro que Murdok nos espera en todos los cruces , ademas si viene mi amiguete de Esparraguera no tiene mucha experiencia con lo que te aseguro que no seras el ultimo.triple-l escribió:hmmm no se no se eso de salir con una RR-Vstrom ...
Vsss
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
bueeenooooooo......a ver quien se anima, vamos, no seáis nenazas y a disfrutaaarrrr
Yo voy.
Yo voy.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#14 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Nenaza, a quien le has pedido permiso tusharkblack escribió:bueeenooooooo......a ver quien se anima, vamos, no seáis nenazas y a disfrutaaarrrr
Yo voy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale te dejo ir.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- sharkblack
- V.I.P.
- Cansino
#16 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
OeOeOeOe
Ese vaquero... esto promete... este finde se va a liar gorda...
Ese vaquero... esto promete... este finde se va a liar gorda...
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
que envidia nenes!!!
Murdock: no te traigas al francés del video, jeje
Murdock: no te traigas al francés del video, jeje
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#18 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Hola, ya se sabe desde donde se sale, y adonde? todavia no estoy seguro si puedo ir, pero parece interesante la propuesta.
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
A ver si aparece el prota y nos ilumina...¿no tendremos que bajar hasta Tarragona no?....
Albert, tu y yo..y los que se animen ya quedaremos para ir calentando las gomas....
Albert, tu y yo..y los que se animen ya quedaremos para ir calentando las gomas....
Un apasionado más.......
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#20 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Hola, se sabe ya el horario de salida y el lugar? estaria interesado en ir, parece interesante la propuesta, adeu
-
- V.I.P.
#21 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
yo os voy a decir solo una cosa.....si quedamos en tarragona no os vais a arrepentir,podriamos hacer un almuerzo comida a las 10h y asi cuando os vaiais 13h30 o 14min ya os vais sin hambre y a las 15h30 como mucho estaias en barna,yo no se si os conoceis estas carreteras de aqui pero os aseguro que cuando han venido de barna no se han arrepentido,curvas sin apenas circulacion de coches! si quereis podemos quedar a las 8h30min en la plaza imperial tarraco delante la facultad,si quereis lo retrasamos a las 9h!ya direis.......donde estan esos ruteros de miles de kilometros ?os va hacer pereza 100km?vengaaaa!
abro lista:
1-murdok
abro lista:
1-murdok
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Venga va, también es verdad, el que algo quiere algo le cuesta y por madrugar un poco tampoco pasa na, verdad??
Así que por mi parte a las 8.30 en la plaza imperial
Lo de almuerzocomida ya no lo tengo tan claro, que como en casa la mama y quiere que vaya con hambre sino.... por lo que por mi, con un desayuno normalito ya me está bien, que yo si voy es para disfrutar de curvas y creo que te conoces unas cuantas, aprovechemos la mañana Murdok!!
Así que por mi parte a las 8.30 en la plaza imperial
Lo de almuerzocomida ya no lo tengo tan claro, que como en casa la mama y quiere que vaya con hambre sino.... por lo que por mi, con un desayuno normalito ya me está bien, que yo si voy es para disfrutar de curvas y creo que te conoces unas cuantas, aprovechemos la mañana Murdok!!
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#23 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
macho, asi se habla!!
no se diga mas a las 8h30 estare mordiendome las uñas,vaya compromiso..........espero no decepcionar,eso si traeros unas aspirinas!
por cierto el sabado a las 9h30 o 22h en la cama que a las 4h 125cc 6h15min 250c.c y a las 7h mi lorenzo!
no se diga mas a las 8h30 estare mordiendome las uñas,vaya compromiso..........espero no decepcionar,eso si traeros unas aspirinas!
por cierto el sabado a las 9h30 o 22h en la cama que a las 4h 125cc 6h15min 250c.c y a las 7h mi lorenzo!
-
- Asiduo
#24 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Preguntaré a la superioridad a ver si me dan pase pernocta. Aunque sólo sea para ir hasta Gratallops a desayunar y así conozco otro sitio aparte de la venta del pinil y de uno que no se como se llama que está bajando de la Villela a Falset, el sabado confirmo
- Cansino
#25 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Buenas Murdok, alguna rutilla por Tarragona si que he echo y conozco alguna carretera, pero siempre a rueda de gente que conocía la zona y tampoco estaba muy al caso de por donde pasaba, pero es cierto que recuerdo que se disfrutaba bastante...
Sigo diciendo que si no podríamos quedar a las 9 en Tarrako en vez de a las 8:30, eske el madrugón es importante y no estoy acostumbrado y esa media hora, aunque parezca poco, a esas horas es vital... Aunque si es por una cuestión de poco tiempo (¿Ricard, no se a que hora tienes que estar fichando en casa?) nos podemos adaptar y hacer el esfuerzo de las 8:30.
Vaquero, ¿tu conoces el punto de quedada que comenta Murdok? Yo de Tarrako solo conozco la Rambla y el Balcó del Mediterrani
Supongo que bajaremos por autopasta para no perder tiempo... a la vuelta ya veremos por donde volvemos en función del tiempo...
¿Te parece bien quedar una hora antes del punto de encuentro en Tarragona? ¿Justo pasado el peaje de Martorell de la AP-7?
V'ssss
Sigo diciendo que si no podríamos quedar a las 9 en Tarrako en vez de a las 8:30, eske el madrugón es importante y no estoy acostumbrado y esa media hora, aunque parezca poco, a esas horas es vital... Aunque si es por una cuestión de poco tiempo (¿Ricard, no se a que hora tienes que estar fichando en casa?) nos podemos adaptar y hacer el esfuerzo de las 8:30.
Vaquero, ¿tu conoces el punto de quedada que comenta Murdok? Yo de Tarrako solo conozco la Rambla y el Balcó del Mediterrani
Supongo que bajaremos por autopasta para no perder tiempo... a la vuelta ya veremos por donde volvemos en función del tiempo...
¿Te parece bien quedar una hora antes del punto de encuentro en Tarragona? ¿Justo pasado el peaje de Martorell de la AP-7?
V'ssss