CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
- ALBERT
- V.I.P.
#76 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Para hacerte una idea de lo que tira la p*ta Tiger ...
una vez nos pasó al Paco GS1200 y a mi en la misma maniobra , en la recta.
Espeluznante
Paco ... que ganas tengo de ver ese peacho de videoooooooooooooooo
una vez nos pasó al Paco GS1200 y a mi en la misma maniobra , en la recta.
Espeluznante
Paco ... que ganas tengo de ver ese peacho de videoooooooooooooooo
- sharkblack
- V.I.P.
#77 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Ya veo, pues anda más de lo que yo creía, menuo bisho...
Un apasionado más.......
- Dl650Girona
- Cansino
#78 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
No tan solo es lo que corre, es lo bien que frena, lo bien que va ahora la amortiguación y la inmensa gama de neumáticos que puedes poner, desde slick a turísticos.sharkblack escribió:Ya veo, pues anda más de lo que yo creía, menuo bisho...
Ojo, tampoco hay que engañar a nadie, que no está de serie,...........os voy a poner la lista, pero por favor no digais nada a nadie.
Amortiguador Tecnoflex, 600 euros (me lo monté yo)
Muelles de horquilla algo más duros, 80 euros (me los cambié yo)
Bomba radial de frenos, 170 euros (yo la tenía de la GSXR)
Manillar de street triple, más estrecho, más bajo y mas adelantado (lo compre de ocasión por 30 euros)
Escape Triumph abierto, 350 euros (unos 150 si lo compras de ocasión, yo lo hice)
Repro centralita en concesionario oficial a escape abierto + prueba en banco, 90 euros
Dejarle la caja del filtro como la Speed triple, gratis (es muy fácil, te lo haces tu mismo en menos de 1 hora)
Resultado: 120 CV a la rueda, hay quien alardea por ahí de 135 cv, pero yo digo lo que hay de verdad, así la nariz no me crece, será que mi moto está defectuosa.
Solo se una cosa, sale como mínimo tan bien desde abajo como las tres motos que estaban conmigo,..... pero cuando pasa de 7500 rpm, hay que agarrarse que se habre la caja de los truenos.
A la frenada de la recta de Alcarrás llego igual de rápido que con la GSXR 750. Con la Gsx mi mejor tiempo en Alcarrás (Virtual o Real) era no menos de 1:57 ahora estoy en 1:56, por lo que creo sinceramente que no me he equivocado con la Tigresa,........... me ha costado ponerla a mi gusto, pero lo he conseguido....solo espero que dure así mucho tiempo.
Antes de ir a Alcarrás, ya sabía que en la recta no habría color, por que cuando estaba de serie también corria ya mucho, lo que si dudaba es del comportamiento en curva, ya que hasta el domingo no la había podido probar a fondo.
Si alguien quiere ver de cerca las verdaderas prestaciones de la Tiger,..........tendrá que acercarse a Alcarrás la próxima vez que vayamos, ya que cada día voy más lento en carretera, demasiadas cosas que controlar (radares, helicopteros, police, guardarrailes, coches de frente, asfaltos en mal estado, arena o piedras......en fin que os voy a explicar que ya no sepais.
Solo se una cosa, el circuito engancha mucho, a poco que te gusten las "sensaciones" encima de una moto, como lo pruebes es muy probable que repitas a menudo.
Bueno, no digo más que luego todo se sabe.
Saludos y bona nit.
Última edición por Dl650Girona el 09 Oct 2009 09:04, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- ALBERT
- V.I.P.
#79 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Poner la lista aquí .....y con los precios .... uffffffffff
Y mira que "la jefa" entra a veces en el foro
Creo que te estas buscando el divorcio Joan
- Dl650Girona
- Cansino
#80 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Espero que no,......además no hay secretos entre nosotros......al menos no miosALBERT escribió:Poner la lista aquí .....y con los precios .... uffffffffff
El 90% de las veces que me veais logado,............... no soy yo, es ella.
Saludos
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- ALBERT
- V.I.P.
- Dl650Girona
- Cansino
#82 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Más fotos nens.
http://picasaweb.google.es/danavillanueva/Alcarras#
A ver cuando se sabe algo de las que hizo el hermano de paco.
Saludos
http://picasaweb.google.es/danavillanueva/Alcarras#
A ver cuando se sabe algo de las que hizo el hermano de paco.
Saludos
- Dl650Girona
- Cansino
#83 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Ya comenté anteriormente, que para tomar los tiempos en Alcarrás use una versión del Racechrono para Symbian, con un movil Nokia y un gps bluetooth que le daba la situación de la moto.
Pues bien, ahora me he bajado una version del Racechrono para PC, con la cual es mucho más fácil visualizar las imagenes, ya que como podeis suponer, la pantalla del teléfono es muy pequeña.
Llevo un rato jugando con el programita y para ser gratuito.......tiene muchisimas opciones para visualizar vueltas, aparte de parciales y tiempos totales, tambien puedes ver velocidades max y minimas en cualquier tramo del circuito..............os dejo una captura de pantalla para que os hagais una idea.
La verdad es que es un programa que vale la pena y encima te sirve de laptimer.
Saludos
Pues bien, ahora me he bajado una version del Racechrono para PC, con la cual es mucho más fácil visualizar las imagenes, ya que como podeis suponer, la pantalla del teléfono es muy pequeña.
Llevo un rato jugando con el programita y para ser gratuito.......tiene muchisimas opciones para visualizar vueltas, aparte de parciales y tiempos totales, tambien puedes ver velocidades max y minimas en cualquier tramo del circuito..............os dejo una captura de pantalla para que os hagais una idea.
La verdad es que es un programa que vale la pena y encima te sirve de laptimer.
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Fiiuuu!!... pues si que había nivel si, me a parecido ver una churruki haciendo un por fuera a Albert que ya es hacer.......y viendo las fotos y la manera de plegar de muchos, eran gente habituada al circuito..!!menuda cuadrilla!! y además abundante, cuanta peña madre mía.
Bueno Joan, ya veo que tu Tigresa no es una cualquiera, menudas pezuñas tiene la bicha la verdad es que te aplaudo chico, la has dejado a tu gusto si, pero además tienes un pepino de mucho cuidado y con el que puedes hacer ruta y circuito, genial.
¿Sabéis algo del problema de Paco GS ?...espero que fuera una chorrada sin importancia, es que en la ocasión que rodé con él le tome cierto aprecio al company, creo que Paco DL1000 se acordará de aquel día.
Bueno Joan, ya veo que tu Tigresa no es una cualquiera, menudas pezuñas tiene la bicha la verdad es que te aplaudo chico, la has dejado a tu gusto si, pero además tienes un pepino de mucho cuidado y con el que puedes hacer ruta y circuito, genial.
¿Sabéis algo del problema de Paco GS ?...espero que fuera una chorrada sin importancia, es que en la ocasión que rodé con él le tome cierto aprecio al company, creo que Paco DL1000 se acordará de aquel día.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#85 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
osti !!
si que me acuerdo de aquel dia !
de momento tienen que dsmontarle el motor , pero la verdad es que se quedaron a cuadros , no sabian que decir
esto no viene a cuento , pero me quitaron las ganas de bmw por el momento.
bueno al tema
respecto a los tiempos
los nuestros estaban mas o menos con los dela tiger antes de DOPARLA
o sea que no estamos tan mal
para la proxima " que por cierto , ya tengo unas ganas de que llegue el dia " a ver si tengo un kit de transmision nuevo ,
unos gomaticos mas de carretera , y me adelgazo 20 kg " esto ultimo no esta en stock y cuesta una pasta
para probar de bajar de los 2 min
ahora las fotos
desde dentro vas por las paredes y no paras de pasar a gente " tanbien te pasan , pero eran menos ( recordar que los nuestros eran los lentos ) y daba la sensacion de estar en medio del grupo mas o menos "
pero las fotos ! que ridiculo ! si parece que vallamos a perder el equilibrio
respecto al video , ayer lo pude ver , junto con la visita que hizo mi hermano al INFIERNO VERDE en coche , un clio rs de 200 cv
me quede
el video esta bien , el de las motos , ya os lo pasare
pero el de nurburgring , se sale !!!
ya estoy haciendo numeros para el año que viene , es mi asignatura pendiente
ahora os dejo , que me voy a currar
si que me acuerdo de aquel dia !
de momento tienen que dsmontarle el motor , pero la verdad es que se quedaron a cuadros , no sabian que decir
esto no viene a cuento , pero me quitaron las ganas de bmw por el momento.
bueno al tema
respecto a los tiempos
los nuestros estaban mas o menos con los dela tiger antes de DOPARLA
o sea que no estamos tan mal
para la proxima " que por cierto , ya tengo unas ganas de que llegue el dia " a ver si tengo un kit de transmision nuevo ,
unos gomaticos mas de carretera , y me adelgazo 20 kg " esto ultimo no esta en stock y cuesta una pasta
para probar de bajar de los 2 min
ahora las fotos
desde dentro vas por las paredes y no paras de pasar a gente " tanbien te pasan , pero eran menos ( recordar que los nuestros eran los lentos ) y daba la sensacion de estar en medio del grupo mas o menos "
pero las fotos ! que ridiculo ! si parece que vallamos a perder el equilibrio
respecto al video , ayer lo pude ver , junto con la visita que hizo mi hermano al INFIERNO VERDE en coche , un clio rs de 200 cv
me quede
el video esta bien , el de las motos , ya os lo pasare
pero el de nurburgring , se sale !!!
ya estoy haciendo numeros para el año que viene , es mi asignatura pendiente
ahora os dejo , que me voy a currar
- ALBERT
- V.I.P.
#86 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
sharkblack escribió:Fiiuuu!!... pues si que había nivel si, me a parecido ver una churruki haciendo un por fuera a Albert que ya es hacer.......y viendo las fotos y la manera de plegar de muchos, eran gente habituada al circuito..!!menuda cuadrilla!! y además abundante, cuanta peña madre mía.
No sé si la foto que viste es de ese momento o no ... pero es verdad que una vez, en la unica curva larga de derechas, iba yo super a saco, super inclinado , pensando .... Dios mio, que rapido que vas .... que bueno que eres .... eres el p*to amo .... no te pilla nadie ..... y de golpe empiezo a oir un motor a la izquierda y veo, por el rabillo del ojo, como me va adelantando un tio por la izquierda ..... marcandose un "por fuera" en toda regla
Logicamente al llegar a la curva de izquierdas, completa el adelantamiento de la manera mas facil del mundo
Hay que jod*rs* con el tio, como va.
Ahí me dí cuenta que soy un pu*o cono ( como leo que dicen los habituales de circuito )
Referente a lo de Paco GS ..... afortunadamente me cuenta que le va a entrar en garantia, o eso dice ....y que tienen que abrir el motor para ver que es lo que ha pasado ....
A mi también se me han pasado las ganas de BMW Una cosa es ir leiendo cosas y mas cosas .... y otra muy distinta es verlo con los propios ojos.
Una moto con menos de dos años, con 13.000 Km .... jod*r ... que no hay derecho, que te rompen toda la ilusión ...
En fin.
- sharkblack
- V.I.P.
#87 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Pues vaya "M" a ver si al final es solo algún fallo electrónico y no va a más la cosa.
Ya me había parecido Albert (lo del x fuera) es que en un par de fotos enlazadas da esa impresión, al tío se le ve más plegado y me lo pareció o eso o se estaba colando, es difícil el asegurarlo en un par de fotos..!!menudo elemento!!
La verdad es que eso mismo me pasó a mi con un pavo que llevaba una CBR1000, pero en carretera abierta, no veas lo pasaos de rosca que están algunos...
A ver si vemos esos vídeos que dice Paco.
Ya me había parecido Albert (lo del x fuera) es que en un par de fotos enlazadas da esa impresión, al tío se le ve más plegado y me lo pareció o eso o se estaba colando, es difícil el asegurarlo en un par de fotos..!!menudo elemento!!
La verdad es que eso mismo me pasó a mi con un pavo que llevaba una CBR1000, pero en carretera abierta, no veas lo pasaos de rosca que están algunos...
A ver si vemos esos vídeos que dice Paco.
Un apasionado más.......