¿Qué le digo a papá noel? ¿Estarán, o no, para antes de navidad?

Moderador: Emecé
Ahora si que si compañero asi se habla,caña a lorrak,las queremos ya date prisa gandul vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosuruguayostrom escribió:He hablado con Papá Noel, y si es para antes de navidad, creo que el también querrá unaLorrak-Liante escribió:Una cosa más, he hablado con crosby y el tiene un sitio mirado para las camisetas y este sabado he liado al compañero Jenaro para ir a mirar más camisetas, compararemos precio y calidad y nos pondremos en marcha.
Si alguien quiere otro dibujo que lo haga, ya que en esta ocasión queremos hacerlo para antes de navidades.![]()
![]()
y no para semana santa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Lorrak-Liante escribió:Pumuki, si yo no digo que no, pero si tienes una idea mejor, tienes que hacerla y ponerla, el tiempo está pasando y yo no veo ningún dibujo.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariconadas por aqui no heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de gayspumuki escribió:...Lorrak-Liante escribió:Pumuki, si yo no digo que no, pero si tienes una idea mejor, tienes que hacerla y ponerla, el tiempo está pasando y yo no veo ningún dibujo.yo también te quiero, tonto.....!!!
Te creias que te dajariamos fuera, unete al club de los guais.jenaro escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariconadas por aqui no heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de gayspumuki escribió:...Lorrak-Liante escribió:Pumuki, si yo no digo que no, pero si tienes una idea mejor, tienes que hacerla y ponerla, el tiempo está pasando y yo no veo ningún dibujo.yo también te quiero, tonto.....!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando colores.Wynton escribió:Hola a todos:
Liante, (sin acritud, por favor) para mi gusto está un poco recargada. Yo eliminaría las alas (o las podría detrás) y el escudo de la Generalitat
.
Creo que solo con los logos del Comando y del Foro ya va bien.
En cualquier caso y lo hagas como lo hagas me quedaré con las dos camisetas que te he dichoy como veo que ya vais apuntando colores pues apúntame las dos mías en negro.
No esta mal pero hay que mejorarlopumuki escribió:Esta tarde me he pasado por el Decathlon.....
25'00€ el programa. Una vez hecho ya puedes ir y pedir que te impriman cualquier tipo de prenda por 6'00€ cada linea.
Llevaba la camiseta del Club y me ha dicho que hacer algo asi ( ... y se refería solo al logo que llevamos en la parte delantera izq.) nos lo haría por 6'00€, aunque sean 3 lineas.
El tipo de impresión es como las del club. Y en un solo color.
A mi tampoco, pero no lleva el logo del Cdo. Levante.....
Esa nooooooooooooooooooooooooo que pone no se que,de aprilia,huy que asco