ya estoy en casa

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 ya estoy en casa

Mensaje por ERUNDER »

pues eso ,ya llegue a alcossebre,me alegro mucho de haberos conocido personalmente,sois buena gente,, :friends: :drinks: ,,,,ahora le estoy poniendo los dientes largos a mi mujer contandole como a ido el dia y lo que se a perdido,,,la esplicacion de la camiseta intentare darsela ahora ,en cuando le de la espalda :mrgreen: :mrgreen: ,y lea jesus.la maya,,,,hasta luego,,,,un abrazo :friends:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
mininosstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: ya estoy en casa

Mensaje por mininosstrom »

:descojono: :descojono: Si por que ahora que le diras a la mujer que te han cambiado el nonbre :descojono:
:drinks: es mu chula pero el nombre, en que estaria pensando jijijij :descojono: :descojono: :descojono:
:good: me alegro de haberte conocido :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ya estoy en casa

Mensaje por sharkblack »

Saludos Javi, me alegro que tu regreso fuera bien y veo que ya conociste al gran Minino, ahora te costará conciliar el sueño y esas cosas :descojono: :descojono: pero tranquilo, no es permanente.

Hasta pronto y a tu salud. :drinks:
Un apasionado más.......
jara
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ya estoy en casa

Mensaje por jara »

javi muy contento de haberte conocido de verdad que nos lo pasamos muy bien, a tu mujer a ver si la traes la proxima
un saludo :drinks:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: ya estoy en casa

Mensaje por seveyn »

Estupendo Javi, me alegra ver que todos vamos llegndo a casa.
encantada también de haberte conocido :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gertrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ya estoy en casa

Mensaje por gertrom »

Pero hombre de Dios¡¡¡ a quien se le ocurre.
Eso coges, se la das del revés para que la lave, porque del sudor del viaje ya se sabe... y cuando esté lavada ya se la puedes enseñar sin miedo.

Si dice algo, pues ha sido la lavadora, que de tantas vueltas, ha movido las letras :descojono: .

Un placer haberte conocido y charlar contigo.

PD: Soy el que te paró en el autopista

Vsss
mininosstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: ya estoy en casa

sharkblack escribió:Saludos Javi, me alegro que tu regreso fuera bien y veo que ya conociste al gran Minino, ahora te costará conciliar el sueño y esas cosas :descojono: :descojono: pero tranquilo, no es permanente.

Hasta pronto y a tu salud. :drinks:
:descojono: tranquilo pero eso es como la cancion del sabina 19 dias y 500 noches jijijijiji :descojono:

Imagen

:mrgreen: por si no me pones cara acuerdate del que te comento las fuentes de la playa :mrgreen:
:descojono: con tanta gente y todo tan rapido cuesta un poco asimilar las caras :good: :drinks:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: ya estoy en casa

Mensaje por ERUNDER »

tranqui minino,no puedo acordarme de muchos nombres y emparejarlos con caras,me acuerdo del primero que conoci,pues fue el primero ,gerstrom y señora,me hizo el alto en la salida de la autopista,y me dijo ...de don de vienes?...a donde vas?...pues sigueme y nos ahorramos el peaje,y palla fuimos .y como no ,mucha mas gente,ademas de los que fuimos a rodear el pantano,y si me acuerdo del gran minino ,camionero ,que para en el tere,...¿e superado la prueva? :mrgreen: :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :drinks: :friends:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
mininosstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: ya estoy en casa

:mrgreen:
JAVI...EL MAKO. escribió:ademas de los que fuimos a rodear el pantano,y si me acuerdo del gran minino ,camionero ,que para en el tere,...¿e superado la prueva? :mrgreen: :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :drinks: :friends:

:mrgreen: prueba superada, y los que fuimos al pantano. JIJIJIJ :mrgreen: que mi mujer era la ultima :descojono:
:descojono: era la moto escoba :pegon: para que le digo algo me riñe :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”