Indicador de temperatura
- baldokai
- Pesao
#1 Indicador de temperatura
El indicador de temperatura de mi V indica 3 segmentos o sea por la mitad, ¿es esto normal o está demasiado caliente el motor? Me lo marca sí al arancar practicamente. La moto tiene unos 10 días. Entiendo que esto marca la temperatura del motor ¿no?
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- V.I.P.
#2 Re: Indicador de temperatura
Compi, te comento que los tres segmentos es la temperatura normal donde se mueve nuestra V, ahora bien observala por que cuando la arrancas estando fria tendra que ir subiendo de temperatura conforme se va calentando.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Indicador de temperatura
- Baldokai un saludo.
- Ya salió un post por ahí con muchas respuestas; lo normal tras varios kilómetros y con la temperatura de funcionamiento:
* V 650 3 rayas.
* V 1000 2 rayas.
- Ya salió un post por ahí con muchas respuestas; lo normal tras varios kilómetros y con la temperatura de funcionamiento:
* V 650 3 rayas.
* V 1000 2 rayas.
Carpe diem
- baldokai
- Pesao
#4 Re: Indicador de temperatura
Gracias, he bsucado antes por el foro y no encontré nada . graciasPepeillos13 escribió:- Baldokai un saludo.
* V 650 3 rayas.
* V 1000 2 rayas.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- LoBaTo
- Cansino
-
- Conocido
#6 Re: Indicador de temperatura
tengo una v1000 y apenas arranco y andos unos metros se pone en el primer cuadro. Despues en carretera no me sube de 2 cuadros. Cuando entro en ciudad, hace calor o lleva mucho tiempo parada, me sube a tres cuadros. Tengo una k7.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- LoBaTo
- Cansino
#7 Re: Indicador de temperatura
en las V1000 el indicador de temperatura correcto es de 2rayas. y que te suba a 3rayas como comentas, entra en lo normal.ertorre escribió:tengo una v1000 y apenas arranco y andos unos metros se pone en el primer cuadro. Despues en carretera no me sube de 2 cuadros. Cuando entro en ciudad, hace calor o lleva mucho tiempo parada, me sube a tres cuadros. Tengo una k7.
Un saludo.
saludos
-
- Tímido
#8 Re: Indicador de temperatura
Hola , un comentario el ventilador cuando salta, en la 3ª raya o tiene que subir a la 4ª, por que el otro día estando en el parking al relanti se me disparo con la 3ª raya es normal ???
Salu2
Salu2