Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por boolean »

El otro dia en Calafell salió el tema en una charla de sopesar la posibilidad de hacer una KDD ciclista en BTT de la zona CAT.
Para ello hago un llamamiento a todos los ciclistas del comando CAT para saber si les apeteceria una quedadita digamos de otro estilo :mrgreen:

Aun no se decide ni zona, ni nivel de la salida ya que de momento me gustaria saber cuanta gente que practique el BTT con asiduidad o simplemente que se sienta capacitado para dar un voltio por estas pistas/senderos que tenemos en CAT.

Despues de saber mas o menos lo que barajamos se puede mirar de hacer una KDD para hacer una via verde o para algo mas :crazy:

Lista de bikers
- boolean
- mike
- rocjumper
- juanAMB
- enric13
- jubileta, el fondista :mrgreen:
- yosep
- JUANFRAN
- musicstrom & maria
Última edición por boolean el 07 Oct 2009 09:43, editado 3 veces en total.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por thor »

Yo si es descenso vale :mrgreen: pero si hay que subir montañas va a ser que no :fie:
Ya ni me acuerdo para que servian los pedales :descojono: :descojono:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Mike
Cansino
Cansino

#3 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por Mike »

Ondia !!
Esto me interesa, precisamente Monti me regalo una bici para mi santo. Pero me surge una duda Xavi :blink: . Como llevamos la bici el la moto para llegar al punto de salida de la KDD ?? :grin: .
Ahora en serio.... seguiré el hilo. Pero tengo Octubre y parte Noviembre a rebosar.

Un saludo :good:
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por toni-vng »

Macaxis, lo mio es el ciclismo de carretera, pero siempre le podria pedir prestada la bici de montaña a algun amigo, seguire el tema.
P.D. Ultimamente estoy muy vago, me tiran mas las KDD en moto :descojono:
V'ssssssssssssssssss :clapping:
RocJumper
Cansino
Cansino

#5 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por RocJumper »

Apuntame a la lista también.
Pos hace pocoo que me pillé una BTT de decathlon por supuesto :p y me esta gustando las cosa. Sólo he salido 2 veces y la verdad es que muy bien. El problema vendrá pa llevar las bicis, en trenes o alguno tiene baca o furgo?

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por JuanAMB »

Xavi, cuenta con migo.
Ten en cuenta que si se me ve poco en las salidas del club es precisamente por que estoy encima de la bici.
Eso si, btt, hace años que no tengo bici de carretera.
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Xavi sigo el hilo, como mike octubre hasta los topes, a parte de lesión en rodilla, pero sigo el hilo.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por sharkblack »

:shok: Lo próximo que va a ser???...una KDD para hacer tortillas de patatas?? :mrgreen:

Bueno, perdón, no lo veo nada mal, yo tengo bici, pero no creo que ella ni yo resistiéramos una dura matinal de unos duros y rudos bikers... :fie:

Si acaso me decís donde vais y os espero como control de avituallamiento y eso... :drinks:
Un apasionado más.......
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por JuanAMB »

sharkblack escribió: ...//... una KDD para hacer tortillas de patatas?? ...//...
Ricard, te veo despistado, serán canelones :descojono: :descojono: :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por boolean »

Se va animando el tema jejeje,... pero hay una cosa clara, va aempezar el frio y si se queda tendremos que ser unos buenos y rudos ciclistas :mrgreen:
Para el plan de via verde con la familia ya casi que lo dejariamos para primavera-verano de 2010, o no?

Viendo que muchos ya teneis ocupado el octubre y noviembre propongo una cosa,... para diciembre se va a celebrar la "Pedalada per la marató de TV3" en la localidad de Cabra del Camp (Alt Camp), suelen ser pocos kms i de no mucha dificultad. COncretamente el año pasado fueron 32.8 Km con 690mts de desnivel acumulado, nada imposible para un ciclista con un minimo de actividad. Aun no se la fecha exacta pero que os pareceria quedar para hacer esta pedalada juntos y encima por una buena causa como las que cada año tienen como fin las maratons de TV3?

Luego con el buen tiempo de primavera-verano ya podremos dar mas rienda suelta a este proyecto, y quien sabe, hasta podriamos probar si nos dan permiso para sacar una equipacion biker del foro :mrgreen:

Ala, que no decaiga esto! :drinks:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por jubileta »

Xavi: te está pasando como a los que dejan de fumar. Has tirado por la borda un montón de kilos y te encuentras tan guapo que pretendes que los demás sigan tus nuevas manías. Que lo darle a los pedales es muy cansado. Que esto es un foro de darle al puño. Que lo más chulo es montar una salida y pegarse un buen almuerzo y eso en bici no se puede hacer, sino te sale el bofe. Que en Cabra del Camp en Diciembre hay estalactitas de hielo en los pinos. Y si, a pesar de todo lo que te he dicho, insistes en montar una salida, cuenta conmigo que soy un experto en vici-os de montaña. :descojono: Por cierto, en junio 2010 hago la Ruta de la Plata (Sevilla-Santiago, 1050 Kms.), ¿te apuntas? :rofl: :wink:
Y que bien viven...los que vivimos bien
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por fazerblanes »

Nunca he sabio onde esta el puñetero embrague en esos artilugios endemoniaos ... :descojono: siempre que lo apretaba me pasaba el artefacto por la cabeza :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por sharkblack »

Emili...tu de bicis no mucho no??? :rofl: :rofl: :rofl:

Que la maneta izquierda es la del freno trasero hombre, esa o la zapatilla entre el cuadro y la rueda trasera...menuas broncas me llevao yo por dejar las "bambas" nuevas hechas unos zorros... :bronca: :yes:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por boolean »

jubileta escribió:Xavi: te está pasando como a los que dejan de fumar. Has tirado por la borda un montón de kilos y te encuentras tan guapo que pretendes que los demás sigan tus nuevas manías. Que lo darle a los pedales es muy cansado. Que esto es un foro de darle al puño. Que lo más chulo es montar una salida y pegarse un buen almuerzo y eso en bici no se puede hacer, sino te sale el bofe. Que en Cabra del Camp en Diciembre hay estalactitas de hielo en los pinos. Y si, a pesar de todo lo que te he dicho, insistes en montar una salida, cuenta conmigo que soy un experto en vici-os de montaña. :descojono: Por cierto, en junio 2010 hago la Ruta de la Plata (Sevilla-Santiago, 1050 Kms.), ¿te apuntas? :rofl: :wink:

jod*r! Sevilla-Santiago, y dices de mi? :descojono: :descojono: Aun tengo que hacer el camino frances (el tipico) asi que fijate tu como voy...

Yo a la de Cabra voy a ir haga frio, calor, nieve o caigan chuzos de punta,... las iniciativas de la zona siempre las apoyo en medida de lo posible, si alguien se anima alli nos veremos! :yahoo:

Quizas no sea el mejor momento para iniciar un post asi, mejor me hubiera esperado al inicio del buen tiempo y no a si final, pero mira, por lo menos vamos creando un rinconcito de los que ademas de darle al puño tambien le damos al pedal :mrgreen:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por JuanAMB »

sharkblack escribió: ...//... Que la maneta izquierda es la del freno trasero hombre ...//...
:descojono: :descojono: :descojono: otro experto en bicis :descojono: :descojono: :descojono: Ricard!!! que en las bicis el izquierdo es delante y derecho atrás!!!!
yosep
Pesao
Pesao

#16 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por yosep »

Apuntame, porque alguien tendra que ir el ultimo :good:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por JUANFRAN »

Buenas!!! hace algún tiempo que no me conecto y veo que las cosas cambian. Bueno pues aunque un poco desentrenado pero biker hasta la medula. Apuntame.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por pisatxarkos »

toni-vng escribió:Macaxis, lo mio es el ciclismo de carretera, pero siempre le podria pedir prestada la bici de montaña a algun amigo, seguire el tema.
P.D. Ultimamente estoy muy vago, me tiran mas las KDD en moto :descojono:
V'ssssssssssssssssss :clapping:

Prestada no, perote vendo la mia,....mirate en el espacio de compra venta :good:
Saludos
musicstrom
Tímido
Tímido

#19 Re: Sondeo KDD BTT (llamamiento a los ciclistas!)

Mensaje por musicstrom »

Bueno! veo que la cosa varia..... y habeis dado en mi punto débil! acabo de hacer la transpirenaica este julio pasado i aún no he vuelto a tocar la bici.... (aún me duele el culo!!!!!!), o sea, que apunta a otro al grupo de intrépidos! :yahoo: :yahoo:
(depende del desnivel.... a Maria tambien!)
Joan
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”