Sola ante el peligro, como se puede ver en las fotos la situación estaba muy descompensada 10 a 1. Pero aun así me lo pase genial porque todos me trataron como uno más del grupo. Vi a dos caras conocidas y otros nuevos amigos que conocí. ;-3
Espero veros a todas muy pronto, :wa) a ver si os animais.
CAT 21-22 enero... Sacamos a las "nenas" ?.
- stormbringer
- Administrador
#52 Re: salida
Qué peligro ?... pero si todos somos unos "cachitos" de pan !!.Anaconda escribió:Sola ante el peligro, como se puede ver en las fotos la situación estaba muy descompensada 10 a 1. Pero aun así me lo pase genial porque todos me trataron como uno más del grupo. Vi a dos caras conocidas y otros nuevos amigos que conocí. ;-3
Espero veros a todas muy pronto, :wa) a ver si os animais.
El único peligro que había era la jo*ida niebla que no dejaba ver a 10 mts. de distancia !!. ;-)
.-4
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Quien ha cogio mi moto sin que yo lo sepa heeeeeeee??? anda que no...yo no estaba pero hay estaba mi GSX-R dando caña..stormbringer escribió:Unas fotillos de la ruta:
-Las motos en el parking del Hotel El Bruc
-La TIGER de ric
-La V1000 "NEGRA" de V-Jordi
-Reagrupamiento en la niebla
-Repostando... también entre la niebla !!
-Joan a punto de subir a la R
-Carretera de acceso
-Las V's y la Tiger en Rassos de Peguera
-El grupo junto a las máquinas
-Imagen de la zona
.-1
-
- Cansino
- Contactar:
muy guapo todo que pena que no pude ir con vosotros por el tema del cumpleaños de mi madre y cosas de esas familiares pero la proxima no me la quita naide jejeje,
jose josito josete: la evolucion de la especie