CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
-
- Cansino
#51 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
para enpezar
¡ que lejos que esta alcarras !
y como le da al mango el " abuelo "
nos metio por donde quiso , solo la edad lo dejo sentado una tanda ,
el circuito ?
el circuito es muy guapo , y con unas instalaciones
por lo demas , que decir , hasta casi el final todo fue a pedir de boca
pero un contratiempo " mecanico " no fisico nos hizo recoger antes de hora
bueno supongo que ya iran dejando sus impresiones los otros " afortunados " participantes
yo por lo menos hasta el año que viene no vulevo ha pisar un circuito
o sea que hasta el año que viene
¡ que lejos que esta alcarras !
y como le da al mango el " abuelo "
nos metio por donde quiso , solo la edad lo dejo sentado una tanda ,
el circuito ?
el circuito es muy guapo , y con unas instalaciones
por lo demas , que decir , hasta casi el final todo fue a pedir de boca
pero un contratiempo " mecanico " no fisico nos hizo recoger antes de hora
bueno supongo que ya iran dejando sus impresiones los otros " afortunados " participantes
yo por lo menos hasta el año que viene no vulevo ha pisar un circuito
o sea que hasta el año que viene
- ALBERT
- V.I.P.
#52 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Hooooooooooooola
El unico contratiempo lo protagonizó la GS1200 de Paco ... que al final del dia dijo basta y se rompió. No sabemos exactamente lo que tiene, aún, pero por el ruido pinta banstante mal espero que al final sea una tonteria ...
Fué la unica nota negativa de un dia estupendo
Nos levantamos muy temprano, a las 6 de la mañana ya estaba cargando la moto en el carrito de Joan, aunque los demás empezaron bastante antes ... con lo que el dia fué muy largo.
Sin mas nos fuimos hacia Alcarràs, que està efectivamente a tomar pol culo
Las instalaciones son increibles, con un box por cada 8 participantes, con WC , ducha , toma de corriente, etc, etc, en cada box.
Llegamos muy temprano, de los primeros y nos dió tiempo a ver llegar a casi todo el mundo.
jod*r !!! que nivelazo. La gente con motos completamente preparadas para circuito, con fibras , con slicks, con calentadores, con juegos de gomas y llantas de recanvio , etc, etc. Asustaba un poco ver tanto "profesional"
El grupo rápido estaba formado exclusivamente por motos de este tipo. Rodaban a saco
En nuestro grupo, muchas motos también eran prepoaradas y nosotros eramos de los pocos con motos de serie. Hasta dse hacia raro ver alguna moto con las luces de delante Así que entre tanto nivel, ya te puedes imaginar que nos pasaron bastantes ..... bueno .... también nosotros adelantamos a alguno
DL100 Osona, Paco GS y yo ibamos a un ritmo bastante similar, pero el Joan nos metió mucha caña, nos metió un buen repaso. Tiene la Tiger super a punto, le corre una barbaridad, nos adelantaba en la recta que parecia una R1 en serio. Pero no solo era por motor. Frenaba muy bien y el paso por curva también era mejor que yo. No tenia huevos de seguirle Lo intenté durante un par de vueltas , pero poco a poco, se me fué marchando, marchando si que pudiera hacer mas por seguir su ritmo.
El circuito es rápido, muy rápido, le exige muchisimo a las motos y mas a nuestra configuración bicilindrica. Casi todo el rato estás muy arriba en el cuentavueltas y en las rectas ya ni te cuento.
Cada vez que miras el cuentakilometros ..... te da hasta miedo A final de recta muchas veces estabamos entre los 195-210 , normalmente., pero es que el resto de la vuelta tmabién es muy rápido, con una doble curva enlazada de izquierda , en bajada, que es para cortar el hipo, llegando a bajo sobre los 170-180 ....
Las tandas se sucedieron con rapidez, 30 minutos para los rapidos, 30 minutos para nosotros. Parece increible lo rapido que pasa media hora cuando estás rodando "a saco"
Después de las 4 tandas, paradita para comer y ... otra vez al tajo
Hicimos dos tandas mas, y en esta ultima fué cuando la BMW dijo basta. Nosotros queriamos hacer otra tanda, pero al final me entró mucho mal rollo ....hasta el momento devieron de caerse unos 10-12 tios, aproximadamente se caian dos tios por tanda En cada tanda tenia que salir la grua a llevarse los accidentados ... esta gente va tan a saco, que se encuentran con el limite ... y pufff ... por los suelos .
Así que decidimos irnos a casa ahora que aun estabamos de una pieza
En resumen ..me lo pasé de coña, una muy buena experiencia y seguro vamos a repetir ... aunque quizás con un circuito no tan de RRR sino mas bien uno un poco mas curveado, se adaptará mejor a mi moto ...
Y por ultimo agradecer publicamente a Joan de Palaós por las gestiones, el carrito para llevar las motos, la mesa y las sillas de campìng para sentarse, la gasolina que trajo , las explicaciones sobre el circuito y las trazadas , etc, etc, ... en fin, que sin el este fantastico dia no huviera sido posible. Muchas gracias, crack.
A ver si por la tarde puedo subir un par de fotos
El unico contratiempo lo protagonizó la GS1200 de Paco ... que al final del dia dijo basta y se rompió. No sabemos exactamente lo que tiene, aún, pero por el ruido pinta banstante mal espero que al final sea una tonteria ...
Fué la unica nota negativa de un dia estupendo
Nos levantamos muy temprano, a las 6 de la mañana ya estaba cargando la moto en el carrito de Joan, aunque los demás empezaron bastante antes ... con lo que el dia fué muy largo.
Sin mas nos fuimos hacia Alcarràs, que està efectivamente a tomar pol culo
Las instalaciones son increibles, con un box por cada 8 participantes, con WC , ducha , toma de corriente, etc, etc, en cada box.
Llegamos muy temprano, de los primeros y nos dió tiempo a ver llegar a casi todo el mundo.
jod*r !!! que nivelazo. La gente con motos completamente preparadas para circuito, con fibras , con slicks, con calentadores, con juegos de gomas y llantas de recanvio , etc, etc. Asustaba un poco ver tanto "profesional"
El grupo rápido estaba formado exclusivamente por motos de este tipo. Rodaban a saco
En nuestro grupo, muchas motos también eran prepoaradas y nosotros eramos de los pocos con motos de serie. Hasta dse hacia raro ver alguna moto con las luces de delante Así que entre tanto nivel, ya te puedes imaginar que nos pasaron bastantes ..... bueno .... también nosotros adelantamos a alguno
DL100 Osona, Paco GS y yo ibamos a un ritmo bastante similar, pero el Joan nos metió mucha caña, nos metió un buen repaso. Tiene la Tiger super a punto, le corre una barbaridad, nos adelantaba en la recta que parecia una R1 en serio. Pero no solo era por motor. Frenaba muy bien y el paso por curva también era mejor que yo. No tenia huevos de seguirle Lo intenté durante un par de vueltas , pero poco a poco, se me fué marchando, marchando si que pudiera hacer mas por seguir su ritmo.
El circuito es rápido, muy rápido, le exige muchisimo a las motos y mas a nuestra configuración bicilindrica. Casi todo el rato estás muy arriba en el cuentavueltas y en las rectas ya ni te cuento.
Cada vez que miras el cuentakilometros ..... te da hasta miedo A final de recta muchas veces estabamos entre los 195-210 , normalmente., pero es que el resto de la vuelta tmabién es muy rápido, con una doble curva enlazada de izquierda , en bajada, que es para cortar el hipo, llegando a bajo sobre los 170-180 ....
Las tandas se sucedieron con rapidez, 30 minutos para los rapidos, 30 minutos para nosotros. Parece increible lo rapido que pasa media hora cuando estás rodando "a saco"
Después de las 4 tandas, paradita para comer y ... otra vez al tajo
Hicimos dos tandas mas, y en esta ultima fué cuando la BMW dijo basta. Nosotros queriamos hacer otra tanda, pero al final me entró mucho mal rollo ....hasta el momento devieron de caerse unos 10-12 tios, aproximadamente se caian dos tios por tanda En cada tanda tenia que salir la grua a llevarse los accidentados ... esta gente va tan a saco, que se encuentran con el limite ... y pufff ... por los suelos .
Así que decidimos irnos a casa ahora que aun estabamos de una pieza
En resumen ..me lo pasé de coña, una muy buena experiencia y seguro vamos a repetir ... aunque quizás con un circuito no tan de RRR sino mas bien uno un poco mas curveado, se adaptará mejor a mi moto ...
Y por ultimo agradecer publicamente a Joan de Palaós por las gestiones, el carrito para llevar las motos, la mesa y las sillas de campìng para sentarse, la gasolina que trajo , las explicaciones sobre el circuito y las trazadas , etc, etc, ... en fin, que sin el este fantastico dia no huviera sido posible. Muchas gracias, crack.
A ver si por la tarde puedo subir un par de fotos
- Dl650Girona
- Cansino
#53 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Muchas gracias por los agradecimientos............os aseguro que sin vosotros tampoco hubiera sido igual, es increible la camaradería que se respira en el club V-strom.
Como dicen Albert y Paco nos lo hemos pasado pipa y despegatinado a un montón de R's ,..... ojo no ha todas que algunos iban que no veas.
Alcarrás está a tomar pol culo y más aun para mí, pero allí nos tratan siempre muy bien, las instalaciones son buenas y el precio es ajustado, y ahora con la carretera de acceso arreglada, da gusto repetir.
La Tigresa se ha portado y de momento no pierde aceite , yo si que estoy para el arrastre, me duelen hasta las pestañas.
Los tiempos han sido duros de hacer, ya que siempre encontrabamos gente más lenta que te hacía cortar, muy pocas vueltas han sido limpias, pero que le vamos a hacer, también hemos disfrutado atomizando alguna RR.
De mis tiempos en las mejores vueltas....... no se si contarlo o no, no sea que alguno me ponga en su punto de mira , pero despues de realizar el análisis de todos los mejores parciales (tengo una telemetria que te cagas, viva el ¡Racechrono!) hasta yo me he sorprendido de la mejor vuelta virtual (suma de los mejores parciales de todas las tandas) 1:53.8 es para asustarse y creo que dificil será igualarlo en una vuelta real, ya veremos la próxima primavera si puedo rodar con menos gente.
Sigo diciendo que si alguien se anima para la primavera, nos han dicho que juntando 20 pilotos (solo válido de lunes a jueves) nos cierran el circuito para nosotros.
Un saludo y hasta la próxima.
Como dicen Albert y Paco nos lo hemos pasado pipa y despegatinado a un montón de R's ,..... ojo no ha todas que algunos iban que no veas.
Alcarrás está a tomar pol culo y más aun para mí, pero allí nos tratan siempre muy bien, las instalaciones son buenas y el precio es ajustado, y ahora con la carretera de acceso arreglada, da gusto repetir.
La Tigresa se ha portado y de momento no pierde aceite , yo si que estoy para el arrastre, me duelen hasta las pestañas.
Los tiempos han sido duros de hacer, ya que siempre encontrabamos gente más lenta que te hacía cortar, muy pocas vueltas han sido limpias, pero que le vamos a hacer, también hemos disfrutado atomizando alguna RR.
De mis tiempos en las mejores vueltas....... no se si contarlo o no, no sea que alguno me ponga en su punto de mira , pero despues de realizar el análisis de todos los mejores parciales (tengo una telemetria que te cagas, viva el ¡Racechrono!) hasta yo me he sorprendido de la mejor vuelta virtual (suma de los mejores parciales de todas las tandas) 1:53.8 es para asustarse y creo que dificil será igualarlo en una vuelta real, ya veremos la próxima primavera si puedo rodar con menos gente.
Sigo diciendo que si alguien se anima para la primavera, nos han dicho que juntando 20 pilotos (solo válido de lunes a jueves) nos cierran el circuito para nosotros.
Un saludo y hasta la próxima.
Última edición por Dl650Girona el 06 Oct 2009 21:18, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- ALBERT
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#55 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Visto lo leido... creo que Alcarrás me queda mucho más "lejos" que a vosotros.
O sea que no me van ver el pelo por allí hasta, por lo menos, mi próxima reencarnación.
O sea que no me van ver el pelo por allí hasta, por lo menos, mi próxima reencarnación.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#56 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Me alegro de que os lo pasarais tan bien, pero una colleja para todos.... No os quejeis tanto, que Alcarràs no està tan lejos (co.o, que mi pueblo está allí al ladito, a 15km...)
Siento no haber asisitido para veros, peró al final me lié con otro evento....
V'ssss
Siento no haber asisitido para veros, peró al final me lié con otro evento....
V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#57 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Hombre March ... no te enfades .... Alcarràs está lejos de Torelló ....y mas de Palamós
Unas fotos "robadas" de motreros.net
Saludando a la afición.
El bueno Joan
El box
Dl100 Osona mirando las hormigas ...
Una plegada
La misma de Paco GS
La tonica de todo el dia, yo delante y Joan detrás
Algunas mas aquí http://picasaweb.google.com/montsenyrol ... i6mk1rzdPg#
Esta noche miro las mias
Unas fotos "robadas" de motreros.net
Saludando a la afición.
El bueno Joan
El box
Dl100 Osona mirando las hormigas ...
Una plegada
La misma de Paco GS
La tonica de todo el dia, yo delante y Joan detrás
Algunas mas aquí http://picasaweb.google.com/montsenyrol ... i6mk1rzdPg#
Esta noche miro las mias
- Dl650Girona
- Cansino
#58 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Y además respetando a los más lentos y sin crear peligro para nadie...........si es que además de cracks somos unos santos.ALBERT escribió: Por cierto ... fijate en el comentario .. Si es que somos unos cracks
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- charlybosky
- Cansino
#59 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Lo siento mucho pero esta vez no he podido "venir" , es que avisáis con poco tiempo y lo lejos que está Alacarrás.....!!
saludetes wapetones........
-
- V.I.P.
#60 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
veo que lo habeis pasado bien!me alegro!!!
a mi alcarras no me vuelve a ver el pelo con la 650c.c otra cosa seria una 1000c.c.
muy chulas las fotos,esa tiger tiene que ir..........................
a mi alcarras no me vuelve a ver el pelo con la 650c.c otra cosa seria una 1000c.c.
muy chulas las fotos,esa tiger tiene que ir..........................
- ALBERT
- V.I.P.
#61 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
charlybosky escribió:Lo siento mucho pero esta vez no he podido "venir" , es que avisáis con poco tiempo y lo lejos que está Alacarrás.....!!
Otia el Charly
Si llegas a venir ya habiera sido la monda
Me alegra leere chavalote. Un fuerte abrazo.
- Dl650Girona
- Cansino
#62 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Ostias Charly..........que gusto leerte por aquí,........te aseguro que a María y a mi, nunca se nos olvidará lo bien que lo pasamos aquella noche en la travesía del estrecho.charlybosky escribió:Lo siento mucho pero esta vez no he podido "venir" , es que avisáis con poco tiempo y lo lejos que está Alacarrás.....!!
Pa la próxima te avisamos por privado.......así no te escapas de venir.
Saludos para toda la peña Sur........y en especial para Caiman.
- sharkblack
- V.I.P.
#63 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Como disfrutáis malandrines, veo que le quitasteis la carbonilla acumulada a las motos siento lo de la avería de Paco, espero que no sea nada serio, darle un abrazo de mi parte.
Por otro lado veo que alcarrás es un circuito muy rápido, más adecuado para pepinos de altos vuelos, ya me contaréis en cuanto tengamos ocasión.
Saludos a todos.
Por otro lado veo que alcarrás es un circuito muy rápido, más adecuado para pepinos de altos vuelos, ya me contaréis en cuanto tengamos ocasión.
Saludos a todos.
Un apasionado más.......
- ..::Iridium::..
- Cansino
#64 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Me alegro de que disfrutarais y que todo saliera tan bien...
A mi Alcarrás me encanta... sobretodo porque ruedas en sentido antihorario que es el lado para el que me da mas confianza tumbar... y es rapido depende con que lo compares... para mi es el mas lento en el que he rodado, ya que Montmelo y Castellolí són bastante mas rapidos. Yo diria que no es ni un circuito rapido ni lento, es un termino medio... eso si, en la bajada con las dos enlazadas de izquierda se le tiene que echar un par... y dicen que es en esas dos curvas donde salen los tiempos... En lo que teneis razón es que está a tomal pol culo... aunque es buena noticia que ya ayan terminado la carretera para entrar porque la última vez fui con la moto y me tendriais que haber visto haciendo offroad con la muebleuve...
La proxima no me la pierdo madikitas...
V's
A mi Alcarrás me encanta... sobretodo porque ruedas en sentido antihorario que es el lado para el que me da mas confianza tumbar... y es rapido depende con que lo compares... para mi es el mas lento en el que he rodado, ya que Montmelo y Castellolí són bastante mas rapidos. Yo diria que no es ni un circuito rapido ni lento, es un termino medio... eso si, en la bajada con las dos enlazadas de izquierda se le tiene que echar un par... y dicen que es en esas dos curvas donde salen los tiempos... En lo que teneis razón es que está a tomal pol culo... aunque es buena noticia que ya ayan terminado la carretera para entrar porque la última vez fui con la moto y me tendriais que haber visto haciendo offroad con la muebleuve...
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ALBERT
- V.I.P.
- Dl650Girona
- Cansino
#66 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Hola Albert,..::Iridium::.. escribió:Me alegro de que disfrutarais y que todo saliera tan bien...
V's
Pues justo el parcial que comprende la bajada, el curvón de derechas, las eses y las dos curvas siguientes de izquierdas, es el que me sale más regular, no tengo ni idea de si es rápido o lento, pero lo hago muy regularmente en 40 segundos.
Para la próxima no te preocupes, que ya tendré en mente el informarte con tiempo, por que me da la impresión que el Sr. de la Hipermotard ya se está rajando con excusas baratas.
- ALBERT
- V.I.P.
#67 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Yo no me rajo .... solo que para la proxima vendré con una R1 A ver si así consigo seguirte
Aquí todas las fotos que he podido recopilar :
De los compañeros
http://picasaweb.google.com/montseny...CMv6i6mk1rzdPg#
http://picasaweb.google.es/jmmunozcu...arras04102009#
http://picasaweb.google.ch/Pupuzz/Al...MHjrrjKqPauqgE#
Aqui un video del grupo lento... es por la mañana , tambien de uno de los que estabamos por allí.
http://www.megaupload.com/?d=YM6ABBJJ
EL PROFESIONAL :
http://www.ivanrterron.com/galeria/index.php?cat=168
Lamentablemente en las fotos del prfesional, no salimos ninguno de nosotros
Saludos
De los compañeros
Aqui un video del grupo lento... es por la mañana , tambien de uno de los que estabamos por allí.
http://www.megaupload.com/?d=YM6ABBJJ
EL PROFESIONAL :
http://www.ivanrterron.com/galeria/index.php?cat=168
Lamentablemente en las fotos del prfesional, no salimos ninguno de nosotros
Saludos
-
- Cansino
#68 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Uff.... que nivelazo .
Joan vas como un tiro!!!!!
Ya me veo haciendo algún curso para perfeccionar que despues de ver esto, además de que Alcarras cae muy lejos, tengo que aprender mucho para estar a vuestro nivel.
V ssss
Joan vas como un tiro!!!!!
Ya me veo haciendo algún curso para perfeccionar que despues de ver esto, además de que Alcarras cae muy lejos, tengo que aprender mucho para estar a vuestro nivel.
V ssss
- ..::Iridium::..
- Cansino
#69 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Jajajaja SI, estoy deacuerdo contigo... pero se trata de que cada uno disfrute con lo que tiene, no todo es de St.Feliu a Tossa
Ok, te cojo la palabra...Dl650Girona escribió: Para la próxima no te preocupes, que ya tendré en mente el informarte con tiempo, por que me da la impresión que el Sr. de la Hipermotard ya se está rajando con excusas baratas.
Por cierto, yo no me quedé en casita... me fuy a Sort por el Cantó y bajé por un sitio que me dejó impresionado de lo guapo que es... no lo habia echo nunca pero es 100% recomendable, carretera guapisima y paisaje impresionante... (De Sort a Balaguer pasando por las curvas de Camarasa)
Lo dicho, la proxima no me la pierdo.
Welcome to the real world...
- Dl650Girona
- Cansino
#70 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
ALBERT escribió:Yo no me rajo .... solo que para la proxima vendré con una R1 A ver si así consigo seguirte
De los compañeros
Saludos
Noooooooooo, eso no vale, con una R1 es trampa.............alguna ventaja tendrás que darme, no?
Por cierto, se me olvidó decirtelo el domingo, pero hace como año y medio estuve en un cursillo de Ducati Bcn precisamente en Alcarrás, uno de los monitores llevaba una Hypermotard y los que iban en su grupo no tenian guevos de seguirle, así que......no tienes excusa....si quieres nos cambiamos las motos una tanda y vemos que tal.
Gracias por buscarnos los enlaces con fotos, eres un soooooooooooollllllllllllllllllll.
Saludos.
- Dl650Girona
- Cansino
#71 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
No se, no se, ahora que lo pienso mejor...........tu moto tiene que zumbar más que la mía en la recta, me voy a tener que aplicar mucho más en las curvas...verdad?..::Iridium::.. escribió: Ok, te cojo la palabra...
Lo dicho, la proxima no me la pierdo.
Ahora que ya se conoce el poderío de la Tiger, y no me quedan ases en la manga.......creo que tengo poca ventaja.
Un saludo Albert.
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Una preguntilla.....¿Había mucha diferencia en la recta respecto a la hyper de la Tiger?
Un apasionado más.......
- Dl650Girona
- Cansino
#73 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Pues si......alguna había, sobre todo en aceleración, solo se, que los pasaba muy fácilmente, ellos te lo podrán decir mejor que yo, ya que el adelantado tiene una mejor visión de la escena y se hace una mejor idea de la diferencia de velocidad.sharkblack escribió:Una preguntilla.....¿Había mucha diferencia en la recta respecto a la hyper de la Tiger?
De hecho...........en algunas vueltas he sido un niño malo y he abusado de ellos.
¿buscas una tiger? jejejeje
Saludos
- Dl650Girona
- Cansino
#74 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
Albert, los enlaces que has puesto no me funcionan.
Creo que estos enlaces si funcionan:
http://picasaweb.google.ch/Pupuzz/Alcar ... jKqPauqgE#
http://picasaweb.google.es/xerxio82/For ... PD_vat9wE#
http://picasaweb.google.es/jmmunozcubo/ ... s04102009#
http://picasaweb.google.com/montsenyrol ... 6mk1rzdPg#
Saludos
Creo que estos enlaces si funcionan:
http://picasaweb.google.ch/Pupuzz/Alcar ... jKqPauqgE#
http://picasaweb.google.es/xerxio82/For ... PD_vat9wE#
http://picasaweb.google.es/jmmunozcubo/ ... s04102009#
http://picasaweb.google.com/montsenyrol ... 6mk1rzdPg#
Saludos
-
- Cansino
#75 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE
esto se esta poniendo caliente
joan enumera las mejoras que tiene tu moto , respecto a la de serie
ahh
y el proximo dia el que os canvia la moto soy yo
otra cosa
mi hermano me ha dicho que ya ha repasado el video
y que habeis quedado todos muy guapos " por que llevabais el casco puesto " ehhh
joan enumera las mejoras que tiene tu moto , respecto a la de serie
ahh
y el proximo dia el que os canvia la moto soy yo
otra cosa
mi hermano me ha dicho que ya ha repasado el video
y que habeis quedado todos muy guapos " por que llevabais el casco puesto " ehhh