Lo a dicho el primer ministro australiano

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por SANDOKAN »

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Bajo mi punto de vista tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO , y con ello no significa que se sea racista ni mucho menos , simplemeten es que el bien que se adapte y si no le gusta lo que hay que se vaya , siempre que se respete como ser humano , nada mas . :clapping:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por ferkz »

Esto me huele muy mal, los fundamentalistas pueden estar tramando algo por aquellos lares, e intentado ser excueto, pero creo que en el foro se debe evitar por todos los medios hablar de Religión y política y en este post lo hemos logrado conjuntar los dos.
Todos sabemos que en nuestra vida la política y la religión tiene mucha relevancia, sobre todo la primera en los tiempos que corren, pero debemos darnos cuenta que según las normas debemos evitar hablar de estas cuestiones ya que existen otros foros especializados en dos grandes disciplinas de las ramas del saber la teología y la política.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por Germanstron »

Ya lo habia leido,circula por la red,quiza peque de sinceridad pero estoy de acuerdo en muchos puntos,en este mundo de dios somos todos iguales,pero
hay determinadas religiones o personas que son muy suyas y para ellos es lo que vale.
El Gran Jinete De Negro
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por SANDOKAN »

Creo que no se esta hablando ni de politica ni de religion , si no de inmigracion que es muy diferente , lo que pasa que esa inmigracion intenta este donde este imponer sus creencias o mejor dicho decir que lo suyo es la verdad y encima chupar del bote , osea estas encontra de los infieles , estas encontra del capitalismo , estas en contra de la religion catolica y en cima te aprobechas de todo ello , eso mismo esta pasando aqui en nuestra querida españa y es un echo que no se puede negar, no se habla de politica se habla de adaptacion al sitio que has escojido para crearte un nuevo futuro ya sea para ti o para tus hijos , pero pretender que nos adaptemos los de aqui , cuando la logica es que tu que eres el que viene te adaptes en la medida de lo posible , tambien sea de facilitar un poco esa adaptacion pero no llegar al cachondeo que hay en muchos paises y el primero ESTE.

Hablar de politica y de religion no creo que sea tan malo lo malo es hablar mal de la politica y de la religion , pero si se respeta ya seas del partido que seas o de la religion que seas , siempre que estos no atenten contra unos principios logicos y coerentes por que no se va poder hablar de ambas cosas alla o no alla foros dedicados a esto .

Aqui en este foro se discute o mejor dicho se habla de muchos temas , se proponen muchas cosas y si te lo miras bien a mucha gente le podria molestar y la respuesta es simple no participes , no es para tanto etcetc , pero no pasa nada hablar de politica y religion las dos cosas que estan llevando a este mundo a la mi*rda con toda su ipocresia tapandolo todo con ella , asi vamos.
:drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por hudsin »

Esto es como todo, Roberto. Se puede hablar de todo mientras no se falte el respeto A NADIE. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por pisatxarkos »

No se le puede decir que no es sincero, eso sí politicamente correcto no es mucho.
Debió mencionar ,cuando habla de los orígenes cristianos de Australia, el indiscutible origen criminal de la pobalción primitiva europea australiana.
Es cierto; cuando entras en un grupo, ciudad, pais, lo que sea no puedes prenter que todos se adapten a tí si no al contrario.
De masacrar a las minorías hemos pasado a dejarles hacer lo que les salga de los charlis.
No mira es que yo soy gitano y tengo otra ley....pues vetre a Gitanolandia y no vuelvas en tu vida.
No es que soy talibán y quiero salir en la foto del DNI con el burka, a Afganistan a morirte de hambre y sin subvención.
No mira que soy Testigo de jeová y los sabados no trabajo, a ver me puedes poner a un cristianito para que curre el fin de semana. A la calle y sin paro.
Y de esas hay miles....aqui no en Ausilandia.
Saludos
Juanqui
Conocido
Conocido

#7 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por Juanqui »

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de "al que no le guste que se vaya" (esto es resumiendolo mucho), lo que pasa aqui a colación de lo de políticamente correcto, es que nosotros "los de aquí" no podemos hablar sin levantar suspicacias pero ellos si, me explico: LLega a nuestro país uno cualquiera, de donde sea, miembro de cualquiera de esas denominadas minorías y puede hablar, expresarse, exigir todo tipo de derechos, que no digo que no se les conceda pero que tambien asuman sus obligaciones, pedir, indignarse y todo lo que se le antoje y no pasa nada, pero si despues a cualquiera de nosotros se nos ocurre dar nuestra opinión (una opinión no necesariamente extrema) en contra de la suya por ejemplo decir eso mismo de al que no le guste nuestras leyes o costumbres que se adapte o se vaya y ya somos xenófobos, racistas, intolerantes y mil cosas mas y lo peor es que muchos "de aquí" les dan la razón sin saber muy bien de que va la vaina o si tan siquiera conocer ni a uno solo o haber tenido trato con esos mismos que nada mas llegar empiezan a pedir.
que conste que no soy racista ni estoy en contra de la inmigracion controlada ni tengo xenofobia ni ningún calificativo de esos tan de moda actualmente pero en definitiva creo que aqui en España queremos ser demasiado "politicamente correctos" o lo que para mi significa lo mismo: nos gusta aparentar o expresar una opinión concreta (la que está de moda en su momento) pero en la realidad pensamos otra totalmente distinta. No señor, hay que decir lo que se piensa no lo que quieren escuchar, si algo nos parece mal, hay que decirlo, si algo nos parece bien hay que decirlo aunque se vaya a contracorriente pero que no nos quiten nuestra manera de pensar en definitiva no perder la personalidad, ya esta bien de tanta falsedad.
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por hudsin »

El ser humano, por naturaleza es racista (en mayor o menor grado, pero todos lo somos). Lo que pasa que también tenemos una doble moral.

Los moros son malos, los gitanos son malos, los "sudacas" son malos, los negros son malos, pero ¿quien recoge la fruta? ¿quien realiza las tareas de limpieza? ¿quien recoge las basuras? ¿Quien cuida a los ancianos? ¿Quien hace mas horas sirviendo comidas en cualquier terraza de nuestro litoral? ...... ¿Para eso si son buenos? Venga, por favor. Dile a cualquier "licenciado" del pais que lleva en el paro 3, 6 u 8 meses que vaya a buscar trabajo de basurero, o a limpiar bosques o a recoger la uva en el Penedès o hacer montones de horas y fines de semana sirviendo cañitas en Torrelavega y todos por cuatro perras, ya te dira donde te puedes meter ese "empleo".

Ese es el grave problema de aqui y de cualquier otro pais. Supongo que en Australia pasará lo mismo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por gaditanum »

Si... pero si el que "impone" sus costumbres, lo hace en Marbella, con un séquito de 300 personas, con sus mismas costumbres, pero dejando miles o millones de euros, a ese si lo dejamos que haga lo que le salga de los mismísimos.... Y digo Marbella como puedo decir Palma, Sidney o Boston.... Lo que hay es que educar para integrar, a ellos y a nosotros, o a los australianos, que como dicen por ahí, ellos no eran de lo mejorcito de Europa cuando los mandaron a "integrarse" con los aborígenes, los cuales no están en la clase alta precisamente de ese país.... Y por supuesto que la Ley, la tiene que seguir todo el mundo sea de donde sea, así como respetar los valores y creencias de los que les acogen, sin tener que renunciar a las suyas.... Difícil, puede... pero no imposible. :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Juanqui
Conocido
Conocido

#10 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por Juanqui »

Yo ne he dicho que se tenga que abusar de ellos, he dicho antes que estoy de acuerdo en que tengan sus derechos (y obligaciones) como todo el mundo, esto incluye una jornada laboral "decente" como la de cualquiera y que estoy de acuerdo con que vengan (de manera controlada) porque si no es de forma controlada, si no vienes con tu contrato de trabajo y no tienes opcion de recibir algún tipo de ayuda, o la recibes pero no es suficiente, es posible que te veas obligado a delinquir para conseguir ingresos y así es como empieza a crecer el problema, problema que al final nos afecta a todos.
Evidentemente si vienes con medios económicos, (séquito o nó) y no vienes a quedarte para trabajar, no eres un inmigrante, eres un turista y los turistas entran de forma controlada, pienso que eso sería otro tema distinto.
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Inacio
Pesao
Pesao

#11 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por Inacio »

PAZ Y AMOR :descojono:

Por mi trabajo, conozco Inmigrantes trabajadores, Inmigrantes vagos, Inmigrantes que se adaptan y otros simplemente quieren hacer de España su tierra
pero tambien Españoles trabajadores, Españoles vagos, Españoles respetuosos con las normas que tenemos y otros que van por libre, problemas siempre los tendremos, pero si vas a otro lugar adaptate diablos; No es logico preparar una ruta por Inglaterra y como somos Españoles pues hala todos a circular por la derecha :descojono:
Este invierno en Asturias cuando nieve y a las 14:00 no puedas quitar el abrigo de frio pa comer, Salmorejo y por el verano en Andalucia fabada todos los dias.

Al final el australiano lo unico que dice, para mi entender; es que al que no le guste que se vaya. Un tio claro y conciso :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por gaditanum »

CABALLERO MOTORISTA escribió:Yo ne he dicho que se tenga que abusar de ellos, he dicho antes que estoy de acuerdo en que tengan sus derechos (y obligaciones) como todo el mundo, esto incluye una jornada laboral "decente" como la de cualquiera y que estoy de acuerdo con que vengan (de manera controlada) porque si no es de forma controlada, si no vienes con tu contrato de trabajo y no tienes opcion de recibir algún tipo de ayuda, o la recibes pero no es suficiente, es posible que te veas obligado a delinquir para conseguir ingresos y así es como empieza a crecer el problema, problema que al final nos afecta a todos.
Evidentemente si vienes con medios económicos, (séquito o nó) y no vienes a quedarte para trabajar, no eres un inmigrante, eres un turista y los turistas entran de forma controlada, pienso que eso sería otro tema distinto.
Bueno, lo de turista que reside aquí durante 6 meses al año, y los impuestos los paga en su país.... Estoy de acuerdo contigo en que se debe controlar hasta cierto punto la entrada de inmigrantes, y que a ser posible exista la posibilidad de obtener los contratos en origen, en sus países, pero que también se les de la opción a quedarse o regresar según les convenga, y tengan posibilidad de seguir trabajando y buscandose la vida. Esto no conviene a todo el mundo, ya que así estarían mas controlados teóricamente los contratos y sus condiciones. De la misma forma que dar opciones a que estudien y se formen aquí, para quienes quieran regresar a sus países de origen lo hagan con capacidad para trabajar o incluso crear empleo allí.... Yo estoy completamente seguro que que el 99,9% de las personas que vienen no lo hacen porque quieran "cambiar de aires". Tengo una amiga mejicana, Doctorada en Derecho, que quiere quedarse en España, y no la dejan... hizo un master aquí y cuando se le terminó, para su casa.... una persona que no esta trabajando ya en la universidad de Las Palmas, por su situación, ya que solo tenia visado de estudiante, y no le permiten quedarse a trabajar...vamos a ver, que me están contando, preferimos que vengan en patera para explotarlos?
Los españoles fuimos imigrantes mucho tiempo, en algunas comunidades mas que en otras, por eso, quizas, seamos tan "politicamente correctos"... :wink: :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
tresmil
Conocido
Conocido

#13 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por tresmil »

Yo también apoyo a los Reustralianos :mrgreen:

Con dos C:mrgreen: J :mrgreen: NES

Pero no dejo de pensar en los aborígenes y en su menú de lagartijas. Fueron los primeros que sufrieron las colonias de deportados, criminales, presidiarios de ingleses y holandeses etc. Que por aquella época un poquito integristas eran.

También me pregunto como serían los aborígenes de MadriZ, todos del atlético de aviación y supervivientes del 2 de mayo, un saludo a la memoria de la casi extinta raza castiza.

Ahí queda eso.
Imagen
danistrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por danistrom »

Chapó. :clapping:
Al que no le guste, que se marche.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por pisatxarkos »

Inacio escribió:PAZ Y AMOR :descojono:

Por mi trabajo, conozco Inmigrantes trabajadores, Inmigrantes vagos, Inmigrantes que se adaptan y otros simplemente quieren hacer de España su tierra
pero tambien Españoles trabajadores, Españoles vagos, Españoles respetuosos con las normas que tenemos y otros que van por libre, problemas siempre los tendremos, pero si vas a otro lugar adaptate diablos; No es logico preparar una ruta por Inglaterra y como somos Españoles pues hala todos a circular por la derecha :descojono:
Este invierno en Asturias cuando nieve y a las 14:00 no puedas quitar el abrigo de frio pa comer, Salmorejo y por el verano en Andalucia fabada todos los dias.

Al final el australiano lo unico que dice, para mi entender; es que al que no le guste que se vaya. Un tio claro y conciso :drinks:
Esa es la esencia, no que pore ser Gitano, Musulaman, o danés te tengas que ir !
Saludos
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por ferkz »

Disculparme debo estar tonto. :descojono: :descojono:
Confundo las churras con las merinas. :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#17 Re: Lo a dicho el primer ministro australiano

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Para todo hay un punto de inflexion, creo... lo digo desde la mira de una persona, española , con E grande, si, y con mi corazón dividido, me explico, conozco muy bien el tema de la inmigración, bastante bien...

Creo en una inmigración controlada, otra cosa no la veo posible, entre legales e ilegales, (poner comillas) se estima que podría haber casi 14 millones de inmigrantes en España (Datos que se ocultan), pero ese no es el tema, me da una tristeza increíble ver a los negritos en mi barrio, muy educados, ganándose la vida limpiando coches por 4 euros y uno de ellos Austin que mas de una vez a llorado contándome sus penas, Sudanés Cristiano, que ha salido en prensa por llevar un paso de la virgen en Semana Santa, la realidad es que no tiene papeles y casi seguro no los tendrá y su vuelta a Sudan , donde es perseguido por ser cristiano en un pais musulman, una vuelta a un camino que le ha llevado tres años de sus 21 años... en fin....

Pero también veo, el aumento de una población musulmana, en mi tierra, que lejos de adaptarse, logra sus parcelas de "poder" sin renunciar un apice a sus "costumbres" (que no religión), ya son el 40% de la poblacion... así que llegara el dia que aqui el shelja (dialecto bereber) sea lengua cooficial, al igual que de facto la fiesta del borrego sera fiesta y también lo es ya la del Yom kipur , fiesta judia... Y no lo veo mal, ha habido un aumento de una población con otra cultura que debe ser respetada, eso si, y en honor a la verdad, se lucran de beneficios y pocas obligaciones, o por lo menos intentan meter el tema de racismo en cuanto la cosa no les beneficia (Hay que vivirlo para darse cuenta hasta donde)..

Y lo digo y explico el primer párrafo, estoy casado con una sudamericana, nos a costado 4 años que Mi mujer tenga su tarjeta de residente como familiar de miembro de la Unión... su hija , menor de edad, después de ¡CUATRO AÑOS!, tan solo he conseguido que la empadronen y a dia de hoy estoy esperando la tarjeta sanitaria, a pesar de estar obligada por LEY la administración a facilitarla, sobre todo siendo menor , inscrita en colegio, buena estudiante, e hija y acogida de personas "legales"... esta siendo un calvario, que a nadie deseo, a nadie deseo las lagrimas que hemos derramado y seguiremos, por no decir el dinero... en fin son cuestiones personales pero que te hacen mirar la vida y sus "conceptos" desde un punto de vista muy diferente al que tenia yo hace años...

En cambio, he visto y sigo viendo, como otro tipo de extranjeros, sobre todo de origen musulmán, consiguen prebendas, que yo , ¿cristiano viejo?, no consigo , aun amparandome la ley, ¿porque?, no llego a entenderlo, es como si fuera una fuerza oculta que hace que tiemblen los funcionarios de la administracion competente en estas materias, frente a ciudadanos de ciertas culturas, quizá por miedo a ser llamados racistas...no se, pero si vas de bueno con educacion, buenas maneras, te dan palos en todo el cuerpo...

Ni que decir que mi familia esta totalmente adaptada, mi señora, quiere solicitar la nacionalidad, jurar la bandera con todo lo que implica, en cambio conozco y de primera mano, soldados de familia de origen marroquí, y musulmanes, que cuando España a tenido conflictos, ha consultado a su familia que debían hacer (Perejil, Libano, Afganistan), ha habido casos de sedición por parte de estos soldados en bases estratégicas (Peñón de Alhucemas), de esto poco se sabe, se calla y se aguanta (¿por verguenza?)... De verdad se sienten españoles? Dudan de defender España, siendo Militares, ¿cabe esa duda ostentando semejante empleo?????, porque en otro tipo de extranjeros (Subsaharianos, Sudamericanos), esto no ocurre.... y algunos también son musulmanes, lo único que cambia es que son negros...

Evidentemente no me considero racista, mi familia es de color... de color negro, o sea negra, convivo con varias etnias desde pequeño, no tengo problemas con nadie, eso si me gustaría que el que viene se adapte a mi, igual que yo cuando voy a Marruecos o Argelia, me adapto a su vida, sus horarios, sus fiestas, sus costumbres...

Saludos

P.D. Siento el tocho pero me afecta personalmente
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”