Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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totemstgo
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#1 Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por totemstgo »

Pues nada chicos, que tenia la moto limitada y hasta el momento la moto nucna habia llegado hasta las anotaciones mas altas de ambas esferas, pero el otro día he salido a dar una vuelta y estando ya deslimitada decidí enganchar autopista e ir un poco mas rápido de lo habitual, asi que por tramos he llevado la moto por encima de los 160-170 ( :blush: ) manteniendo ese ritmo. No le he notado nada raro a la moto, pero una vez llegando al peaje y bajando marchas en segunda la moto empieza a costiparse, como queriendose calar, y justo al parar en el peaje lo hizo.

La arranqué y salgo de la autopista, empiezo a subir marchas sin contratiempos, hasta que tengo que volver a detenerme para incorporarme a la carretera nacional y cuando vuelvo bajar marchas para detenerme en el stop la moto hace exactamente lo mismo, de pronto tengo que jugar con no bajar de 1500 -2000 rpm, para que no se cale y aun así, en ese juego de puño la moto tiende a calarse.

Circulando normalmente no le notaba nada, fui comprobando lo de ir deteniendo la moto y si queria pararla se me iba calar, al llegar a casa con ella parada encendia y se calaba, pero al cabo de unos 10 minutos cuando la vuelvo encender, la moto ya está como siempre. No me lo ha vuelto hacer, tambien es cierto que tampoco la he puesto a ese ritmo, y circulando como en mi es habitual, ningun problema.

Alguien puede saber a que puede ser debido?

Un abrazo a todos.
toofastjuanito

#2 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por toofastjuanito »

tom, mira que el ralenti en caliente ronde las 1300, debria quedarse ellas solita en esa cifra, quiza al deslimitarla se le haya desregulado...si no es eso, deberas llevarla a que te la "afinen" de inyeccion...no creo que tenga importancia, cuando la mia lo hizo, fue el ralenti. Si es una k6, tiene un tornillo super practico y ya esta. Ya nos contaras...a lo mejor te ha castigao el señor por no votar a Fraga y eso... :descojono: :descojono:
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totemstgo
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#3 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por totemstgo »

Bueno de momento no me ha hecho mas extraños, pero como he comentado no la he vuelto a poner a esas velocidades, probaré a ver si me hace lo mismo. En cuanto al ralenté lo he regulado y en caliente se mantiene por ahora sobre 1400.

En cuanto a votar al tirantes, hummmm, va ser que ..... :diablo: :diablo: :diablo:


:descojono: :descojono:
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gaditanum
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#4 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por gaditanum »

Lo mejor va a ser echar un poco de Ribeiro al tanque, a ver si lo que tiene es sucios los inyectores y con eso se "destupen".... :mrgreen:
Pero que haces tu a esas velocidades que te resfrias... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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Pepeillos 13
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#5 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Tom cuando reduces es frecuente en muchas motos falsas explosiones/petardeos e in cluso ocasionalmente pararse al llegar a raelentí. Un truco que evita en parte el que se pare es al ir recduciendo dar pequeños golpes de gas (en seco con el embrague cogido) cuando vas reduciendo y antes de parar.

- Viene bien también ocasionalmente echarle un bote de limpiador de inyectores tipo "Win", pués al circular mucho por ciudad éstos se ensucian/obstruyen parcialmente.

* Echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=26612
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#6 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por pisatxarkos »

Pepeillos13 escribió:- Tom cuando reduces es frecuente en muchas motos falsas explosiones/petardeos e in cluso ocasionalmente pararse al llegar a raelentí. Un truco que evita en parte el que se pare es al ir recduciendo dar pequeños golpes de gas (en seco con el embrague cogido) cuando vas reduciendo y antes de parar.

- Viene bien también ocasionalmente echarle un bote de limpiador de inyectores tipo "Win", pués al circular mucho por ciudad éstos se ensucian/obstruyen parcialmente.

* Echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=26612
Es una plaga en las V, la mayor parte se paran y es igual que le des o no le des golpes de gas, en cuanto el ralentí se baja un poco se para. Y te lo hará en cualquier cambio de marcha. A mi me lo llegó a hacer en tercera, y me dejó tirado en un par de sitiods comprometidos.
Subiendo el ralentía parece que se soluciona.
Saludos
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bracho
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#7 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por bracho »

Eso es que para parar, si no pones el punto muerto, tienes que cojer el embrague :descojono:
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sharkblack
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#8 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por sharkblack »

Hola Tom, pueden ser varias cosas, que se haya desajustado el ralentí, el filtro del aire sucio, una bujía que falle o simplemente que tenga la caperuza floja o medio suelta, suciedad o restos de carbonilla en la Sonda Lambda (hay un tutorial de como limpiarla)..algún inyector......prueba lo que te dice Pepeillos13, con el limpiainyectores y repasa el resto, en ocasiones éstas cosillas solo se deben a alguna impureza en el combustible o algún residuo del depósito, espero que sea eso.
Suerte y a tu salud. :drinks:
Un apasionado más.......
pupi
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#9 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por pupi »

a mi me hacia algo parecido,tenia sobre 9000vueltas a relenti, la subi a 1200y desde ese momento sin problemas
"Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre"
doohan
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#10 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por doohan »

desde la ultima revisin 36.000 km a mi tambien me pasaba, hasta que la semana pasada, subi el relintin, y ya esta solucionado. :good:

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#11 Re: Despues de circular con ella al bajar para detenerse se cala

Mensaje por totemstgo »

Bueno no me lo ha vuelto hacer, aunque bien es cierto que no le he metido la caña de esa vez. Creo que era por el ralentí, estuve tocandolo un par de veces y creo que no me lo va volver hacer, si me toca pasar de nuevo este problema habra que ver donde metemos mano a la moto.

Gracias a todos y ser buenos sin mí. :mrgreen:
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