Se apaga el motor...
-
- Conocido
#1 Se apaga el motor...
Ya sé que hay un compañero que habla de lo mismo, pero no es el mismo sintoma, la mía ayer es que se me apagó llevandola "alegre" de revoluciones, embragué para frenar sin hacer freno motor y resulta que la revoluciones bajaron en picado y la moto se paró... me he dado cuenta tambien que haciendo esto del embrague las revoluciones muchas veces se bajan tanto (sin llegar a pararse) que le doy gas y está "perezosa"... Os ha pasado alguna vez?
-
- Conocido
#2 Re: Se apaga el motor...
Gracias por las contestaciones, me han sido de gran ayuda para solucionar el problema...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Se apaga el motor...
- ................ no te enfades que hay que dar algo de tiempo .dejavu escribió:Gracias por las contestaciones, me han sido de gran ayuda para solucionar el problema...
- Creo que alguna vez ha ocurrido con la mía. Cuando coges el embrague sólo entra el carburante del realentí, por eso creo que es una parada de motor similar a la que ocurre al reducir. La diferencia es que si no hay un falso "punto muerto" con sólo soltar algo el embrague arranca. Al reducir si te ocurre casi parado con la luz verde del punto muerto se cala.
Carpe diem
-
- Conocido
#4 Re: Se apaga el motor...
Por lo menos ahora lo veo "algo más normal" Muchas graciasPepeillos13 escribió:- ................ no te enfades que hay que dar algo de tiempo .dejavu escribió:Gracias por las contestaciones, me han sido de gran ayuda para solucionar el problema...
- Creo que alguna vez ha ocurrido con la mía. Cuando coges el embrague sólo entra el carburante del realentí, por eso creo que es una parada de motor similar a la que ocurre al reducir. La diferencia es que si no hay un falso "punto muerto" con sólo soltar algo el embrague arranca. Al reducir si te ocurre casi parado con la luz verde del punto muerto se cala.
-
- Conocido
#5 Re: Se apaga el motor...
A la mia k7 1000, le empezo a pasar lo mismo. Cuando se calentaba, se bajaba de vueltas hasta pararse, y era un coñazo, porque lo hacia que vez que reducia en una rotonda o similar. Le quite las mariposas secundarias y me volvieron a programar la inyeccion, y hasta el dia de hoy, problema resuelto.
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡