coyote escribió:Vaya tela como os lo habeis montado y lo bien acompañados que habeis estado,me alegra mucho de veros así.![]()
![]()
Por cierto,¿¿¿¿¿le calló mucha multa al Rubio?????![]()

Moderador: Emecé
coyote escribió:Vaya tela como os lo habeis montado y lo bien acompañados que habeis estado,me alegra mucho de veros así.![]()
![]()
Por cierto,¿¿¿¿¿le calló mucha multa al Rubio?????![]()
baldo escribió:Alparecer y según el, la culpa de la
, la tuvo una farolita del alumbrado electrico,pobre Rubio, si no le damos animos se
![]()
![]()
![]()
![]()
Un que????Cisco escribió:He pasado un fin de semana rociero estupendo, gracia a nuestros amigos Eko y peluquero. El sito estupendo, el paseito de lujo con grince incluido jejejejey como no la compañía insuperable.
Nos vemos en la próxima.
GRINCE: Dicese de un gato gordo con una jarta de pelo en la cara que habita por lugares inhóspitos, o detrás de los matos... Tambien puede aplicarse a lo que le paso a gaditanum en el pie en Portugal, me hice un grince en el tobillo o parte baja de la canilla.5deabril escribió:Un que????Cisco escribió:He pasado un fin de semana rociero estupendo, gracia a nuestros amigos Eko y peluquero. El sito estupendo, el paseito de lujo con grince incluido jejejejey como no la compañía insuperable.
Nos vemos en la próxima.un eclipse??? un grince??? andaaa y eso que eeeee???
gracias a ti por venir nos vemosALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachot@s, me alegro de que llegarais todos como estuvimos allí, de p.... madre, yo a las 3,3o ya habia llegado, muchas gracias a tod@s por un finde cohhhhhoooonuo. Unos tios fantasticos y unas tias insuperables, por cierto Eko, tu si que sabes ir bien acompañado ehhhhh. ya sabeis si veniis por aquí no dudeis en darme un toque. hasta la proxima y que sea pronto.
gaditanum escribió:GRINCE: Dicese de un gato gordo con una jarta de pelo en la cara que habita por lugares inhóspitos, o detrás de los matos... Tambien puede aplicarse a lo que le paso a gaditanum en el pie en Portugal, me hice un grince en el tobillo o parte baja de la canilla.5deabril escribió:Un que????Cisco escribió:He pasado un fin de semana rociero estupendo, gracia a nuestros amigos Eko y peluquero. El sito estupendo, el paseito de lujo con grince incluido jejejejey como no la compañía insuperable.
Nos vemos en la próxima.un eclipse??? un grince??? andaaa y eso que eeeee???