Consejo sobre bolsa sobredeposito
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Consejo sobre bolsa sobredeposito
Hola amigos, querria que si alguno tiene experiencia en el tema me pudiera recomendar alguna bolsa sobredeposito que no sea muy grande, y que sea facil de poner y quitar para usar a diario. Tambien que tenga a ser posible bolsa para mapa, que utilizo para meter dentro la palm con el gps incorpordo.
En mi anterior moto el tanque no era metalico y no pude usar magneticas. Comentarme que tal ese sistema, es de poner y quitar igual que los imanes del frigorifico ?.
Lo dicho, espero vuestros consejos.
Vssssss.
En mi anterior moto el tanque no era metalico y no pude usar magneticas. Comentarme que tal ese sistema, es de poner y quitar igual que los imanes del frigorifico ?.
Lo dicho, espero vuestros consejos.
Vssssss.
-
- Pesao
Pues yo te puedo hablar de las que llevaba hasta ahora en la zzr 600 que espero me siga valiendo para la V1000, son de la marca Cameron ( el modelo no lo recuerdo pero si te interesa indago), son ampliables con otro piso más que se une por cremallera, ambas partes tienen el espacio para los mapas, la parte de arriba lleva unas cinchas para llevartela como mochila y la de abajo una bandolera. Los imanes son bastante fuertes y nunca he tenido problemas como que se mueva la bolsa.
Tb tiene una funda para taparla con lluvia pero entonces ya no se ve lo de los mapas pq la funda es negra opaca.
En general estoy bastante contento y el precio no lo recuerdo pero creo q andaba sobre 80 lebros.
V´sss
Tb tiene una funda para taparla con lluvia pero entonces ya no se ve lo de los mapas pq la funda es negra opaca.
En general estoy bastante contento y el precio no lo recuerdo pero creo q andaba sobre 80 lebros.
V´sss
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
Hola
Mi consejo es que compres la que mas te guste y la mas barata.... yo tengo dos, una costo 10.-€ y va genial y la otra costo 30.-€ y tambien va genial.
Se ve la diferencia de calidad, pero para lo que se usa ninguna se mueve y llevan bolsa impermeable......
Salu2
Mi consejo es que compres la que mas te guste y la mas barata.... yo tengo dos, una costo 10.-€ y va genial y la otra costo 30.-€ y tambien va genial.
Se ve la diferencia de calidad, pero para lo que se usa ninguna se mueve y llevan bolsa impermeable......
Salu2
-
- Asiduo
Yo tengo la Richa Multi (recomendada por otro del foro) y la verdad es que estoy muy contento. Es de imanes, se sujeta perfectamente y tiene 2 tamaños, de forma que se puede adaptar al uso diario y ampliarla cuando la quieras para viajar. Además en el uso con ambos tamaños tiene portamapas.
La puedes ver aquí
http://www.richa.be/en/accesoires/multitankbagbig.htm
En Motocard la tienen. Saludos, :D
La puedes ver aquí
http://www.richa.be/en/accesoires/multitankbagbig.htm
En Motocard la tienen. Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Conocido
- Contactar:
Curvastrom, una cosa, y es como los imanes del frigo, es decir se deja encima del deposito y ya esta, y se quita tirando, o tiene algo mas, correas o lo que sea.
Y otra cosa, la richi me parece buena opcion, me faltaria saber medidas y donde se puede comprar por internet.
Gracias por todo.
Y otra cosa, la richi me parece buena opcion, me faltaria saber medidas y donde se puede comprar por internet.
Gracias por todo.
-
- V.I.P.
te recomendaria (las suelen tener todas) que tenga dos cinchas ademas.juanfrangp escribió:Curvastrom, una cosa, y es como los imanes del frigo, es decir se deja encima del deposito y ya esta, y se quita tirando, o tiene algo mas, correas o lo que sea.
Gracias por todo.
La de delante que pasaria por el manillar y ayuda a no se levante en marcha (ésta siempre puesta) y la que pasa por debajo del tanque y ayuda a fijar mas fuerte los imanes (esta casi nunca la pongo)
Salu2
- Garval
- V.I.P.
La Richa Multi la tenemos unos cuantos del foro y es altamente recomendable. Cuesta unos 72 Euros en Motocard y la puedes comprar por internet.
http://www.motocard.com/PAGES/artmarca. ... ca2=BOLSAS
http://www.motocard.com/PAGES/artmarca. ... ca2=BOLSAS
- stormbringer
- Administrador
Yo también tengo la Richa Multi (la compré después de leer las opiniones de Garval) y la verdad es que me va de fábula. Caben cantidad de cosas, tienes opciones de altura, portamapas, prácticamente impermeable, funcional y sobre todo... con un precio asequible.
Respecto al tema de los imanes ningún problema, la sujección es perfecta incluso a velocidades altas. :wh)
:wa) :wa)
Respecto al tema de los imanes ningún problema, la sujección es perfecta incluso a velocidades altas. :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
He visto vuestra opiniones sobre la mochila y la verdad es que me ha gustado, lo único que me surge una duda, ¿los imanes arañan o rayan el depósito?, es que pienso que si lo pones y lo quitas frecuentemente, al final se terminara rayando.
Un saludo. :oops:
- stormbringer
- Administrador
No sé si al final terminarán rayando el depósito (imagino que después de 1000 usos igual se nota un poco); pero hasta la presente no tengo ni una sola raya por motivo de poner y quitar la bolsa sobredepósito. ;-)Tormenta escribió:He visto vuestra opiniones sobre la mochila y la verdad es que me ha gustado, lo único que me surge una duda, ¿los imanes arañan o rayan el depósito?, es que pienso que si lo pones y lo quitas frecuentemente, al final se terminara rayando.
Los imanes van cubiertos con la lona de la propia bolsa y eso evita los posibles "arañazos". :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si la superficie donde apoya la bolsa no está limpia acaba rayando. Siempre que pongo la bolsa me cercioro de que no haya ni una mota de polvo.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741