consejo vibraciones

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josevser
Tímido
Tímido

#1 consejo vibraciones

Mensaje por josevser »

Hola tengo un problemilla con las vibraciones,se producen cuando la motom va en un rango de 5800 a 7000 vueltas en cualkier marcha y antes de llebarla a un taller y k me sangren keria consultarlo a ver si a alguno os habia pasado y tubiera una facil solucion gracias. vsssssssssssssss. :mrgreen:
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: consejo vibraciones

Mensaje por stromcio90 »

Lo primero que deberías revisar es el apriete de los tornillos que sujetan el motor al chásis (hay unos cuantos). Otra cosa que podrías hacer es probar a utilizar una marca diferente de aceite de motor, aunque parezca una chorrada, hay diferencias entre ellos (aunque no se si para llegar al extremo de provocar vibraciones en el motor).

¿El motor vibra al acelerarlo en vacío y en punto muerto? ¿Vibra la moto sólamente montado sobre ella y circulando?

¿Están bien conectados todos los cables de bujía?

¿Cómo está el color de la porcelana que rodea al electrodo en las bujías: marrón muy clarito o negro?

¿La cadena esta bien tensada y engrasada?

Echa un vistazo a todo esto y me comentas. La verdad es que en mi moto noto alguna vibración, pero sin llegar a ser tan molesta como para considerarla una avería.

Suerte. Saludos :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “CHASIS”