Alarmas NO originales (precios sorprendentes)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alarmas NO originales (precios sorprendentes)

Mensaje por PabloDL »

Buenas... buscando en ebay podemos encontrar multitud de opciones a la alarma original (no recuerdo ahora el fabricante, pero no es suzuki, logicamente), destacando las funciones de algunas, y su precio, quedando en casi todos los casos por debajo de los 60 euros¡¡¡¡¡

tomad nota:

Imagen
+- 36 euros gastos de envio incluidos (UK)
CPU MADE IN U.S.A

2 Remote Unit - as seen in picture

Emgine Locking.

10000mm , 315Hz

Motorcycle Alarm System & Immobilizer - Latest Technology.

Shock Sensitive Alarm

Immobilization

Silent armed mode

Waterproof remote control

125 db's Siren

Arming reminder

Remote Arm/Disarm Feature.

Remote Engine Starting

Panic Button

Bike-Locating Ability

Anti-hijacking Feature

Tough Durability

Comes with Warranty

Waterproof to all weather conditions

Imagen
+- 58 euros, gastos incluidos (desde UK)

Remote arming/disarming
125db + siren
Alarm armed mode
Silent armed mode
Bike locator
Anti-hijacking function
Flashing LED warning light
Engine immobilisation
Remote engine start/stop
Arming reminder
American microchip technology
Waterproof remote control
Remote control range:100m

Imagen
36 euros + gastos de envio (desde uk)

Imagen
+- 60euros gastos incluidos

Y sistemas más complejos con mandos a distancia con comunicación.

Imagen

57+ 16 de gastos (aduanas a parte, en caso de estar sujeto) desde USA

Description: The LM 508 motorcycle alarm system offers the highest security available for motorcycles. The system utilizes two types of theft detection. Like most alarm systems, this system uses shock detection. If your bike is suddenly moved or bumped the alarm system will be activated. UNLIKE other alarm system this model emits a microwave signal around the bike. This device will detect movement around your bike by emitting a very low power microwave signal. The sensitivity of the microwave signal is fully adjustable.

One of the nicest futures of this system is the two-way LCD remote. In other words, your bike can now communicate with you using an FM frequency. If your alarm is activated, your pager will notify through vibration and ring tone. The system can communicate with the pager at a maximum distance of 500 meters & the pager can communicate with the alarm system at a maximum distance of 150 meters.The pager also has indigo green back lighting for night time operation -- Battery is included. (Note: Pager holder in picture is NOT included -- Sorry)

The LM 508 alarm system is incredibly intelligent. The alarm system utilizes the most advanced code learning technology, meaning the alarm system is continually changing it's operating frequency to protect from operation of the system through other remotes. The system also has remote starting capability so you can start your bike using the remote at a distance. The remote starting works best with carburated engines. If your bike has Electronic Fuel Ignition (EFI) the system will require additional relays to utilize the remote starting feature. The system has a rearm reminder and will remind you to arm the alarm system if you forget. Another intelligent feature is the lock down mode (immobilization). The LM 508 will lock your engine down once the alarm system is fully activated. Once the engine is locked, only the remote can unlock the engine.

The LM 508 does it's best to prevent any theft attempts from ever occuring. It does this in two ways. If the system detects movement or vibration the voicing speaking function will say "Don't Touch." The LED display light can be easily mounted in the bike's dash area to indicate this bike has an alarm system. The system also utilizes a 125 Db, ear piercing siren.

Other helpful features include: Panic Button & Anti-Hijacking. Anti-Hijacking will allow you to shut your bike off via the remote if someone is riding off with your bike.

Imagen
Imagen
Imagen

58 euros+ gastos envio (USA)

Imagen

28 euros+ gastos desde usa

Secure your motorcycle from everyday thieves with a cutting edge alarm designed Specifically for motorcycles. This alarm comes packed with features like a sensitive motion sensor, ignition kill, 4 button remote, and auto remote engine start The remote with the newest LCD display design with 4 buttons.

Remote Engine Start Function - Warm up your motorcycle from inside your home or from inside the Shopping Mall !

Features include:

Remote Arming/Disarming

4 buttons remote transmitters

Remote engine start

Water Proof

Uses MiCROCHIP technology

Auto re-arming

Built in shock sensor

Bike locator

Energy saving

Flashing lights warning

Compact and powerful 110db piezo siren

Direct-to battery installation takes less than 30 minutes.

Works with any motorcycle with a 12 Volt battery

Easily mounted in almost any motorcycle from cruisers to scooters.

Package Included:

Brand new in retail box by THOR with two LCD remotes, cables and all necessary installation parts!

Imagen
25 euros+gastos desde china (que no suene "a chino", pero los que compramos por ebay ya hemos constatado que la gente de estas zonas, H.kong, etc en temas de electronica tienen precios muy buenos y lo envian todo muy rapido y con precios excelentes...)

SPECIFICATION ?:

? Two-way long range remote with LCD display
? FSK technique, high stability
? Vibrating & audible warning remote
? Anti-scratch durable remote with millicron technology
? Easy installation, great convenience for driver
? Waterproof, anti-static remote
? Mute / alarm mode optioned
? Anti-hijacking, emeraency call & locating
? Warm / cool the car by remote engine start, or stop engine
? Anti-false operation
? Warming for non-activation of the alarm
? Bright LED indicator
? For all round protection
? Anti-false operation & anti-jamming

bueno... y muchas más a distintos precios.

Para encontrarlas, entrad en http://www.ebay.es y poneis MOTORCYCLE ALARM, o MOTORBIKE ALARM.

El medio de pago en estos casos suele ser paypal, 100% seguro (mediante tarjeta VISA). Los envios fuera de europa PUEDEN estar sujetos a aranceles (un porcentaje del valor del producto), aunque con productos de poco valor no suelen meterse (he comprado varias veces en hong kong y ningún problema. (hablo de compras de 10 a 40-50 euros).
En USA puede ser más complicado, aunque tambien he recibido cosas de allí sin problemas. En todo caso, son compras de poco valor, y riesgo. Siempre es aconsejable comprobar las votaciones del vendedor, y su numero de ventas. Los powerseller (muchas ventas y con valoraciones muy positivas, casi todos por encima del 99% de gente satisfecha) no suponen ningún problema.

Pues nada, ahí queda otra opción para los interesados.

Un saludo
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Y cuando se activan? por movimiento? o solo contacto con la moto? sera dificil instalarlas? se comen la bateria? Es que estoy preguntonnnn.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues creo q es una epidemia que se estiende por el foro "faruom" lo de levantarnos preguntones.

Alguien ha probado o tiene alguna alarma que funcione bien y no sea de precio prohibitivo, ya sea una de estas q comentais o "producto nacional" ???.

V´sss
Socio AMM 2982
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pablo una pregunta, hay un modelo de steelmate que anuncian en las revistas que aqui vale mas de 300 euros, este que has puesto es equivalente?? asi a 25 euros casi valdria la pena hacer un pequeño grupo de compra para repartir gastos, me puedes enviar aunque sea por privi de donde has sacado la informacion??

Gracias
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Pablo una pregunta, hay un modelo de steelmate que anuncian en las revistas que aqui vale mas de 300 euros, este que has puesto es equivalente?? asi a 25 euros casi valdria la pena hacer un pequeño grupo de compra para repartir gastos, me puedes enviar aunque sea por privi de donde has sacado la informacion??
Gracias
Si se plantea hacer un grupo de compra... aquí hay un interesado !!. ;-)
Cuando Pablo te dé los datos que solicitas ya dirás algo. :P

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal...
os cuento... estas compras se gestionan por EBAY.ES, y teniendo en cuenta que casi todos los que venden estos productos son POWERSELLERS (vendedores consolidados), no hay ningún problema.
Simplemnete son empresas o tiendas que ven en ebay un modo de ofertar sus productos, y SIEMPRE se indica si el producto es nuevo o usado, pero en estos casos, es nuevo (la mayoría de powersellers solo venden productos nuevos).

El modo de compra, y el que yo recomiendo, es por PAYPAL.
Paypal es un servicio GRATUITO, relacionado con ebay (para nada con el vendedor) que os pide los datos de vuestra visa y actua como intermediario. Es totalmente seguro y fiable, e insisto, gratuito.

Por eso es conveniente, cuando entreis en http://WWW.EBAY.ES y busqueis por ej, motorcycle alarm, o "motorbike alarm", en cada producto fijarse del método que acepta, siendo el recomendado como dije PAYPAL.
Algunos vendedores solo aceptan transferencia, lo cual siendo internacional es un engorro, y caro (pero si a alguien le interesa por no dar su visa, es un sistema tambien fiable... pero los gastos de la transferencia pueden estar entre 2 y 5 euros).

En Ebay existen 2 tipos de subastas.... las subastas tipicas (el que más pague, se lo queda) y las de COMPRALO YA¡¡¡ . Ésto último significa que no tienes que pujar, si quieres el producto a ese precio, lo compras, das tus datos de envio, AUTOMATICAMENTE TE CONECTAS CON PAYPAL (lo hace la pagina de ebay), haces el pago, y listo, a esperar que llegue.

Las subastas tradicionales tienen un tiempo, y hasta que se acaba no sabes si el producto lo has ganado o no. A veces se consigue a mejor precio que con COMPRALO YA, pero en cosas de tan poco valor no merece la pena estar esperando varios dias por ahorrar un par de euros.

En cuanto a los envios, los grupos de compras NO SUELEN interesar. El motivo es que los gastos de envio los suelen APLICAR a cada producto, o con reducciones ridículas.
Por ej, gastos de envio de 1 producto : 9 euros
el segundo y siguientes (cada uno) a 8 euros.

Como veis, no interesa en absoluto (en general).

De todos modos, los gastos de envio son tan reducidos (y el producto) que no creo que interese.
Tened en cuenta que pagando cada uno 36 euros, se la mandan a casa (las primeras alarmas puestas). Rebajar eso me parece imposible.

En cuanto a la steelmate, he visto en algun momento publicadas en ebay algunas de esta marca... no se si las que hay ahora son iguales. Lo que si os puedo decir es que los precios que ofrecen los fabricantes, o vendedores de su pais de origen (asiaticos) suelen ser RIDICULOS al cambio. En cualquier tema de electronica, podreis conprobar ésto, gadgets, mp3´s, etc.
Otra cosa son los gastos en algunos casos, o si el valor es alto, el riesgo de pagar un porcentaje (10 o 20% en general, del valor del producto) en concepto de aranceles.

Pero en compras de estos valores, no suele haber ningun problema. El vendedor recibe el dinero por paypal, envia el producto, y en 2 semanas está en casa por correo.

Y estamos hablando no solo de alarmas... poned en http://WWW.EBAY.ES , por ej, V-STROM, DL1000, VSTROM, DL650, etc..... vereis que hay bastantes accesorios, repuestos (usados, despieces), bastante interesantes.

Las compras EUROPEAS son 100% seguras, NO HAY ARANCELES, en las asiaticas tampoco suele haberlos (el valor declarado suele ser muy bajo... algo que aquí cuesta 80 euros, allí te lo mandan por 20 euros), y de USA si el valor es apreciable (no puedo decir exactamente, pero supongo que a partir de 100 euros de valor de producto) pueden cargaros con aduanas.

Espero haber aclarado algo del tema.

Un saludo
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Gracias Pablo, de todas maneras a parte de la pasta, lo interesante seria encontrar la web del fabricante para sacar los esquemas, compatibilidades, etc.

Cuando tenga un momento ya lo mirare con calma (ahora no puedo) y Arturo no te preocupes si encuentro algo interesante te daria el toque.

Saludos y gracias
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo hace poco me he puesto una alarma SteelMate y un inmovilizador electrónico de la misma marca, en Tien2000, en Alcoy: http://www.tien2000.com. Ambas cosas funcionan de pegada, y me hiciero una instalación de verdadero lujo. Yo os las recomiendo, y son bastante baratas (la mía vale 70 euros y es muy completa). Estoy hablando con ellos, a ver si consigo alguna promoción o descuento para el Club. Ya os comentaré.
Vssss
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bauglir escribió:Yo hace poco me he puesto una alarma SteelMate y un inmovilizador electrónico de la misma marca, en Tien2000, en Alcoy: http://www.tien2000.com. Ambas cosas funcionan de pegada, y me hiciero una instalación de verdadero lujo. Yo os las recomiendo, y son bastante baratas (la mía vale 70 euros y es muy completa). Estoy hablando con ellos, a ver si consigo alguna promoción o descuento para el Club. Ya os comentaré.
Vssss
Cuenta, cuenta, que modelo, por ese precio en una excursion de estas me acerco, je je, por aqui estan mucho mas caras, he estado mirando un poco y la SteelMate solo encuentro en chino y no puedo identificar el modelo, otras que hay muchas son las cheetah que son de singapur, y la que tiene muy buena pinta es la Scorpio pero pasa de los 200 aurelios .. seguire investigando
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ronquidonocturno, mira en http://www.tien2000.com, son los distribuidores, y están en Alcoy. En la web te vienen todas las alarmas con las prestaciones de cada una, y tienen instaladores en casi todos los sitios. Yo tengo la 986, por 74€, aunque la 886B es igual sólo que sin arranque remoto, 70€. A mí me está dando buen resultado. El mes pasado y el anterior, este establecimiento ha estado haciendo unas promociones y unos sorteos de alarmas en varios foros. Creo que ya han acabado con la promoción pero, de todos modos, yo les he dado la referencia del ClubVStrom por si se animan xD. Si nada ha cambiado, los precios generales son estos:

Modelo 986..........73.78 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886B........69.91 Euros (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)
Modelo 886C......302.94 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986F......299.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Modelo 986C......359.96 Euros con IVA y portes de envio incluidos para península.
Inmovilizador TISS de tres botones...........101,70 (IVA incluido para península. No incluye portes de envío ni contra reembolso)

Vssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bauglir escribió:... http://www.tien2000.com, son los distribuidores....

He mirado y me da como erronea la web...... si pinchas encima, pues le sobra la coma.

http://www.tien2000.com

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

A mi me ha pasado lo mismo, gracias DasaSW.

V´sss
Socio AMM 2982
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Este sistema lo e visto en coches,pero creo que también serviría para nuetras Vss,realmente es más disuasorio que otra cosa.

Imagen

¿ A qué no se lo llevan,ni dejando las llaves puestas?
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Ronquidonocturno escribió:
Bauglir escribió: en una excursion de estas me acerco
si bajas ya tardas en llamar para vernos!!!! :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”