Sí, de esa manera quedarían con dos tubos de escape. O luego para pasar la ITV sería un engorro quitarlos, aunque quizá pida un imposible.
Oye, Alex1000 (por cierto, eres un cañero, tío -jeje), el precio ese de casi 800 napos es para los dos. Podría ponérselos a la 650 (o me jodo y punto?...)
PREGUNTA?. Podría poner los Akrapovic (2) a mi V650
#3 Re: PREGUNTA?. Podría poner los Akrapovic (2) a mi V650
Me parece que te vas a tener que jod*r y puntopelota , a no ser que adpates los colectores de tu 650 para albergar las dos petacas Akrapovic, aparte, poner un segundo anclaje para la petaca izquierda, recuerda que tu moto es "asimetrica".Witty escribió:Sí, de esa manera quedarían con dos tubos de escape. O luego para pasar la ITV sería un engorro quitarlos, aunque quizá pida un imposible.
Oye, Alex1000 (por cierto, eres un cañero, tío -jeje), el precio ese de casi 800 napos es para los dos. Podría ponérselos a la 650 (o me jodo y punto?...)
Efectivamente, son casi 800 aereos las dos petacas. Pero a eso, suma las modificaciones que deberías hacer en los colectores para poder albergarlos, y eso, no es barato.
Saludos :ch)