se peta la página o soy yo!

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 se peta la página o soy yo!

Mensaje por speed285 »

Hola compis, desde ayer me es dificil entrar en la página y hoy día 23 me es imposible ver ninguna foto y menos colgar o modificar fotos ya expuestas.

Mi pregunta es: es a mi solo al que le pasa o es que el servidor está a punto de petar, o también puede ser que ONO (usease cable) vaya como el culo!!
responderme porfa! que si es ONO voy a recordar a toda la familia del presidente de la empresa.

salu2!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Tranki que no es ONO, jeje es que esta tarde iba esto pelín lento, lo explica Caiman en un post, pero yastá solucionado ( ONO???) :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Asias seveyn por la aclaración... pero creo que el problema no está resuelto del todo. Asin que vamos a dejar descansar al pobre servidor pa que mañana se levante con mejores ánimos, con la tensón en su sitio y sin fiebre.

me voy a dormir. un salu2!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”