COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#576 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Que tiempos aquellos cuando se hacian aquellas quedadas multitudinarias en fin,me quedaré con el recuerdo ..........................
Que no hombre,que me alegra un montón de veros así y con esa pedazo de compañía ..........pero eso si,para la semana que viene que tenemos unos cuantos de dias de fiesta tenemos que organizar algo...........así que ya sabeis.
Que no hombre,que me alegra un montón de veros así y con esa pedazo de compañía ..........pero eso si,para la semana que viene que tenemos unos cuantos de dias de fiesta tenemos que organizar algo...........así que ya sabeis.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#577 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#579 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Muy buenas fotos Tatanka y que de buena gente y que tapitas y que de todooooooooooooo ..............perdonad si me repitopero para este finde quiero una igual que esta.............podrá ser????
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- 5deabril
- V.I.P.
#583 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Que buenas fotoss!!! que de tiempo sin veros joiossss!!! me alegro que lo pasarais tan bien!!!
Tatankaa tengo tus camisetas de los Pata Negra...a ve cuando te las doyyyyyyy
PD Manu_v!!!! vaya,vayaa como te has quedao increible, espero que ya estes mejorrr y os veamos mas amenudo
Tatankaa tengo tus camisetas de los Pata Negra...a ve cuando te las doyyyyyyy
PD Manu_v!!!! vaya,vayaa como te has quedao increible, espero que ya estes mejorrr y os veamos mas amenudo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#584 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ya he visto como lo pasó el personal, pero este domingo me era imposible
la pierna, uff todavía no se, está mas hinchada q la otra, pero voy andando aunque con un poco de dolor
la pierna, uff todavía no se, está mas hinchada q la otra, pero voy andando aunque con un poco de dolor
Última edición por cadistrom el 05 Oct 2009 16:33, editado 2 veces en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#585 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A veee!! por cambios de planes no me voy a Canarias asi que.......si hacen algo en el puente cuenten conmigooooo
- 5deabril
- V.I.P.
#586 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
y que te pasoo??? anda , andaa cuidate y que te sea leveeecadistrom escribió:ya he visto como lo pasó el personal, pero este domingo me era imposible
-
- V.I.P.
#587 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ok, espero q no sea nada, pa saberlo t lo tendrá q contar coyote, q fue el q lo vió
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#588 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Estupenda y auténtica ruta Palangana, la verdad que con estos calores es lo que pega
El puente por que no estoy pero a ver si mas adelante hacemos una Palangana multitudinaria
El puente por que no estoy pero a ver si mas adelante hacemos una Palangana multitudinaria
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#589 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
5deabril escribió:A veee!! por cambios de planes no me voy a Canarias asi que.......si hacen algo en el puente cuenten conmigooooo
Pues por mí vale lo que hace falta es poner de acuerdo al personal en:la ruta,el día,la hora,etc,etc.
- gaditanum
- V.I.P.
#590 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Como os cuidais Tatanka.... Sabe que el niño tiene mal gusto, chicharrones y Viña Alcorta....casi na.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
-
- Cansino
#592 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bueno,pues yo lo que ví fué que en una curva de lapista por donde ibamos,de buenas a primeras veo que se para Cadistrom y empieza a venirse para atras cada vez más,cada vez más hasta el punto de que casi arrastra conmigo,total que se le fué la moto para el lado y se calló con la mala suerte de que se le quedó la pierna cogida debajo de la moto con el consiguiente......pueeeeees esjince o porrazo en la pierna.cadistrom escribió:ok, espero q no sea nada, pa saberlo t lo tendrá q contar coyote, q fue el q lo vió
Pues nada,que eso,que cada cual se hacha a dormir la siesta como quiere y yá está ..........que no hombre,que no,que te deseo una pronta recuperación y digo bien,pronta,porque para este finde tendremos que hacer algo ¿¿¿¿no????
-
- Conocido
#593 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Que corto se te hace el dia asi, con tanta gente way y con tan buen rollo y ademas hubo curvitas y to . En fin un dia inmejorable, habra que preparar otra YAAAAAAA! Saludos y nos vemos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#594 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Otra vezzzzzzzzz francisssssss,tu es que te sales de las palanganeras ,y no puede sercoyote escribió:Bueno,pues yo lo que ví fué que en una curva de lapista por donde ibamos,de buenas a primeras veo que se para Cadistrom y empieza a venirse para atras cada vez más,cada vez más hasta el punto de que casi arrastra conmigo,total que se le fué la moto para el lado y se calló con la mala suerte de que se le quedó la pierna cogida debajo de la moto con el consiguiente......pueeeeees esjince o porrazo en la pierna.cadistrom escribió:ok, espero q no sea nada, pa saberlo t lo tendrá q contar coyote, q fue el q lo vió
Pues nada,que eso,que cada cual se hacha a dormir la siesta como quiere y yá está ..........que no hombre,que no,que te deseo una pronta recuperación y digo bien,pronta,porque para este finde tendremos que hacer algo ¿¿¿¿no????
En serio espero que no sea nada,recuperate pronto ,y nos vemos en la proxima,eso si palangana
- er canijo
- Pesao
#595 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
FRANCISSSSS QU TE HA PASAO p*cha. ESPERO Q NO SE NADA Y Q TE RECUPERES PRONTO. ESAS CAIDITAS SON TONTAS PERO PUEDEN HACER MUCHO DAÑO . ASI EN PARAO SE ME CAYO A MI Y ME PARTIO UN DEDO DEL PIE
HASTA LUEGOOOOO
HASTA LUEGOOOOO
-
- V.I.P.
#596 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Compañeros, pasamos un dia maravilloso, creo que somos un comando muy afortunado, salgas con el grupo que salgas siempre es una hemorragia de PLACER. Francis te deseo una pronta recuperacion.
- Rutaman
- V.I.P.
#597 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
¡ Otia Juan ! que poético nos ha salío...cagon la má.... Un abrazo monstruo.v chiclana 66 escribió:Compañeros, pasamos un dia maravilloso, creo que somos un comando muy afortunado, salgas con el grupo que salgas siempre es una hemorragia de PLACER. Francis te deseo una pronta recuperacion.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- palloner
- Cansino
#598 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
francis espero te recupere pronto ,en cuanto a ti tatanka al final de las rutas palanganas ahi que ir a villamartin jajajaja te tuve que orientar yo jajajajja peazo de foto pronto estaremos en marcha un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Asiduo
#599 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
¡¡¡ Wëna gente!!!!, Sí señor!!!
Id pensando en la próxima, que ya estamos apuntados. (Por cierto, a ver si coordinamos lo de la ruta que salió en la comida, que tengo que pensar en el cuadrante de las vacaciones).-
Francis, espero que te recuperes pronto (de la pierna, que como veo que te atacan estos desalmados, espero que no te afecte).-
Un fuerte abrazo.-
Id pensando en la próxima, que ya estamos apuntados. (Por cierto, a ver si coordinamos lo de la ruta que salió en la comida, que tengo que pensar en el cuadrante de las vacaciones).-
Francis, espero que te recuperes pronto (de la pierna, que como veo que te atacan estos desalmados, espero que no te afecte).-
Un fuerte abrazo.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- Cansino
#600 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
¿¿¿¿¿Pa la proxima y ya estais apuntados????? ¿¿¿¿donde esta esa lista???? que yo quiero
Por cierto,con vuestro permiso y siempre con todo mi respeto,os tengo que llamar la atencion sobre vuestras indumentarias para salir por ahi en moto.................esos pantaloncitos vaqueros tanto vosotros como vosotras......................por favor ponero los trajes de cordura o de romano o como lo llameis,QUE LA CARRETERA HACE MUCHA PUPA COMPAÑEROS Espero que no se me enfade nadie por esto que os estoy diciendo,os lo digo con todo el cariño del mundo.
Un abrazo a tod@s por igual y aver si para este finde nos vemos
Por cierto,con vuestro permiso y siempre con todo mi respeto,os tengo que llamar la atencion sobre vuestras indumentarias para salir por ahi en moto.................esos pantaloncitos vaqueros tanto vosotros como vosotras......................por favor ponero los trajes de cordura o de romano o como lo llameis,QUE LA CARRETERA HACE MUCHA PUPA COMPAÑEROS Espero que no se me enfade nadie por esto que os estoy diciendo,os lo digo con todo el cariño del mundo.
Un abrazo a tod@s por igual y aver si para este finde nos vemos