3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#276 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por boolean »

RocJumper escribió:Compañeros,

El sábado estuvo fantástico el ambiente y realmente almirable la solidaridad que todos mostramos allí. Unas fotos genials emili! Lo único es que no todos pudimos llevar un/a niño/a.
Bueno deciros que también estuve el domingo para pegarme la pateada de 22km, sin parar claro :mrgreen: Ha sido genial creo que acabe sobre el puesto noveno o décimos en unas 3 h. Invito a todos que os guste caminar participar en las próximas ediciones. La organización ha estado fántastico y el recorrido precioso por los PR de la zona. A ver si te animas Boolean!! Por cierto una amiga quedó 2ª en categoría de mujeres :grin:, la primera es una pro que ganó incluso a los chicos (le sacó a mi amiga media hora!). Recaudaron con los eventos de los dos días sobre 5000 euros que es integramente para las asociaciones. Muchas gracias a todos!!

Vsss
me alegro que te haya ido bien,..... y es verdad, lo siento, me rajé :blush: :blush: pero como ya te dije tengo todo el mes abarrotado de marchas ciclistas y no queria abusar de mis fuerzas.
Karystrom
Cansino
Cansino

#277 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Karystrom »

Muchas gracias por poner esas estupendas fotos Emilio, los que no hemos estado con esas fotos nos hemos sentido cercanos como si huvieramos estado alli,felicitaciones a los organizadores y como no a los colaboradores,chicos sois geniales,los que haveis venido de fuera muchas gracias, cada día me siento más orgullosa de pertenecer a esta gran familia y sobre todo tan solidaria,durante unas horas haveis hecho que esos pobres crios hallan tenido una sonrisa y se hallan olvidado de tanto sufrimiento,sois maravillosos.Muchisimos besos a todos y un fuerte abrazo chicos.

Pdta:Felicitaciones a Arturo Y a Paco también como no,por su magnifico trabajo y organización.Me ha dado mucha tristeza no poder saludar en persona a Nieves y a Grandote, otra vez será chicos.Besitos.
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Gótico
Cansino
Cansino

#278 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Gótico »

Hola chicos!
Por motivos de fuerza mayo (muy mayor) no hemos podido asistir a ese magnífico evento, pero nos alegramos que haya salido todo muy bien.
Enhorabuena a los organizadores, participantes y sobre todo a los niños y padres :good: :good:
Esperamos que el año que viene, si esto se tansforma en una "cita de todos los años", poder estar presentes.
Digamos que hemos seguido el hilo desde la sombra, espectantes hasta el último momento, para ver si podíamos ir, pero esta vez fue imposible, no quisimos comprometernos por que no nos gusta crear/crearnos falsas ilusiones, además de hacer felices a muchas personas, también queríamos conocer gente del foro, esta vez no pudo ser :cray: pero ojalá que la próxima si :clapping:
Felicitaciones a todos, este tipo de acciones son las que ennoblecen a las personas, de parte de nosotros salud :drinks: :drinks:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por jara »

muy contento de haber podido participar de esta fiesta solidaria y de conocer nuevos amigos del foro y poder saludar a los conocidos, felicitar a los organizadores por el trabajo hecho :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#280 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por seveyn »

Una en casa después de ...uf!!!, ¡¡¡un montón de horas de carretera y muchísimos camiones!!!
Muchísimas gracias a todos, por permitir que este espacio se llene de mensajes como este, por permitir que personas que no conocen apenas este mundillo, disfruten unos minutos de el.
Emili, gracias por las fotos, impresionante :ok:
STV, yo solo transporté las gorras, estas están entregadas en nombre del foro, también están compradas en nombre del foro, con el dinero que todos aportais como "canon" de las compras conjuntas y de merchandising, y con la colaboración de la empresa que nos hace las impresiones, (al 50% concretamente), como digo, yo solo las llevé.
A todos los que no hay podido asistir, que sepáis que habéis estado allí, representados por otros 64 integrantes de este foro.
uruguayostrom, espero que se soluciones el tema.
Y me repito...gracias a todos.
Agradiel, monto el vídeo y lo mando tal y como quedamos :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#281 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por largo-v »

enhorabuena!!!he visto esas fotos y por lo que se ve y lo que comentais,a sido fantastico.Si es que no se puede hacer mejor hombre :good: :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Grandote »

Hola amigos que decir de este fin de semana.... Ha sido muy grato y no sabeis de que manera (pero esa es otra historia que contaré en otro apartado).

En lo que corresponde con ese tema ....decir que ha merecido la pena hacerme 1.700km en dos dias para ver esas "caritas" de esos renacuajos y de otros no tan renacuajos (padres y familiares) y de ver como gente de gustos, aficiones, ideales, etc... totalmente diferente se unen/unimos para un buen fin....

He salido gratamente impresionado de conocer y tratar con muchos de vosotros (con unos mas que con otros, me refiero el haber tratado) espero tener más ocasiones de poder volver a veros y compartir algo tan bonito como es la AMISTAD.....

Aprovecho para saludar desde aqui a Miguel y Pilar, buena pareja esta de jovenzuelos,,, tendrán muchas cosas y otras les faltaran, pero ánimos si que tienen si...
Un placer compartir con vosotros esa botella de Cava, que muy mucho teneis bien merecida.....

Agadriel no he tenido el placer de saludarte, pero que decirte que no hayas ya apreciado del resto de compañeros....Ha sido una llamada de ayuda y alli hemos estado....Para lo que haga falta y sea factible, aqui nos tienes.... Un saludo.

Un saludo a todos y amenazo con volver...

Pdta; Obviamente deciros que ya estoy en casa sano y salvo (eso si con el culo pufff de esa manera despues de tantos km en tan poco tiempo) :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por STV »

seveyn escribió:
STV, yo solo transporté las gorras, estas están entregadas en nombre del foro, también están compradas en nombre del foro, con el dinero que todos aportais como "canon" de las compras conjuntas y de merchandising, y con la colaboración de la empresa que nos hace las impresiones, (al 50% concretamente), como digo, yo solo las llevé.

Pues muchas gracias por el "transporte".......... :grin: y me satisface saber que ya estás en casa. Un abrazo.

Emilio, gracias por esas magníficas fotografías.

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
STV
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por STV »

Grandote escribió: Pdta; Obviamente deciros que ya estoy en casa sano y salvo (eso si con el culo pufff de esa manera despues de tantos km en tan poco tiempo) :drinks:
Tenemos un problema............sobra culo o falta asiento.... :descojono:

Estupendo que ya esteís en casa..... :good:

Un abrazo.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por alcarama »

Que decir a estas alturas...la compañia ,el ambiente,los niños todo perfecto,el poner caras a muchos nombres conocidos....y el primer"Gran" viaje de mi hija,que por fin ya llega a los estribos...a la vuelta desde Calafell hasta Vilafranca..bueno,1 km antes de llegar a Vilafranca se quedo dormida en la moto..suete del baul trasero,,,,igualita que su madre, que a la que cambio a 2ª ya cae frita .
os dejo algunas fotos
Imagen
Una muestra de las motos
Imagen
Padres de los niños ejerciendo de fotografos
Imagen
Seveyn,Thor ,Gonzo,Pumuki y más que ahora no recuerdo :blush: Imagen
Nieves que no quiere soltarla.... :mrgreen:
Imagen
Más motos.......
Imagen
Así yo tambien haría durar el neumatico delantero 80.000kms.¡¡¡¡¡
Imagen
El disfrazado de butanero soy yo con mi nena :rolleyes:
Imagen
Que peligro que tienen algunos :lazy2:
Imagen
Lucía pensando en volverse en al AVE
Imagen
Grandote :bb: y su hija (aún pensando en el AVE)
Imagen
Prony relajandose :friends:
Imagen
Lucia y mi hija Alba cazando moscas :pardon: y para terminar:
PACO renegando de los Stromeros,la pareja cuyo nombre no recuerdo y freebiker de lado
Imagen
:good:
pumuki
Moderador
Moderador

#286 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

Grandote escribió: Pdta; Obviamente deciros que ya estoy en casa sano y salvo (eso si con el culo pufff de esa manera despues de tantos km en tan poco tiempo) :drinks:
Anda...!!!!, vaya manera de fomentar el uso de la viscoelastica...... :descojono: :descojono:

Vale ya me doy.... :bronca: . Esta respuesta no toca aquí.... (Pero no lo he podido evitar...)
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Grandote »

Si obviamente la visco funciona,,,, pero hacerse 1700 km en dos dias, y en tiradas de 400km (parando ya para echar gasolina que sino paraba para llamar a la grua) y luego el problema fisico de peso, volumen, espacio / 2,,,pues como que mi culo es muuu grande y pesado para el asiento,,, :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho un placer haberos conocido a cuantos conocí y salude.... y esperar a la proxima ansiosamente para seguir disfutando de vosotros......

Repito que ha sido una paliza, pero ha merecido la pena...... :ok:

Un saludo...

Pdta: Ya con más tiempo pondre unas fotos y si soy capaz de superar la verguenza que me da :blush: , escribiré algunas líneas... :drinks:
Total si son 2,20!!!
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por alcarama »

Grandote escribió:Si obviamente la visco funciona,,,, pero hacerse 1700 km en dos dias, y en tiradas de 400km (parando ya para echar gasolina que sino paraba para llamar a la grua) y luego el problema fisico de peso, volumen, espacio / 2,,,pues como que mi culo es muuu grande y pesado para el asiento,,, :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho un placer haberos conocido a cuantos conocí y salude.... y esperar a la proxima ansiosamente para seguir disfutando de vosotros......

Repito que ha sido una paliza, pero ha merecido la pena...... :ok:

Un saludo...

Pdta: Ya con más tiempo pondre unas fotos y si soy capaz de superar la verguenza que me da :blush: , escribiré algunas líneas... :drinks:
y eso que al acolchado que le pusiste era de los buenos,
ahí va una foto de Pedro cuando se volvia a Toledo

Imagen
vale ya me doy :bronca:
:good:
pumuki
Moderador
Moderador

#289 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

Alcarama, me vienes al pelo para enseñar la bandera que ondeaba en manos de la jefa.....
Imagen
Lo que no se..., es lo que hace Ana a su lado.... estará apoyando la moción..??? :umnik2:
Imagen

Muy buenas las fotos.....sois la "repera".... :good:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#290 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por pumuki »

La tenia guardada... Un placer el haberos conocido.... :hi:

Imagen

Un beso muy grande para Lucia ( vaya viaje que te has metido....).
A ti, Pedro, un "abrazito". Que no me llegan los brazos. ( Eso si, muy fuerte...) :friends:
Estaremos por...
Casa.

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por sharkblack »

Unas fotos del inolvidable fin de semana.

http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
Un apasionado más.......
Mike
Cansino
Cansino

#292 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Mike »

Nunca es tarde si la dicha es buena,

Un día fantástico, que muchos no olvidaremos, los unos renacuajos y los otros.....no tanto.
Un 10 para la organización :good: , y otro 10 para el clubvstrom :good:

Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Grandote »

Hola gente, que tal???? Un verdadero placer haber compartido con vosotros este tiempo..... no me cansaré de repetirlo... :good:

Aunque,,no se no seeeeeeeeeeee, Alcarama,,,, osea que Acolchado de los buenos,ehhhhhhhhhhh,,,,, :bronca: Vamos que si se yo que en este foro hay gente que a la mas minima aprovechan para hacer bromas y hacer leña,,,como que no hubiese entrado.....NO VA ESO CON MI ESTILO DE VIDA !!!!!.... :descojono: :descojono:

Lo dicho, :ok:
Total si son 2,20!!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Templario F.M. »

alcarama escribió:
PACO renegando de los Stromeros,la pareja cuyo nombre no recuerdo y freebiker de lado
Imagen

La pareja es mi hemana y mi cuñado.

Renegar yo de vosotr@s? :shok: en la vida ,

PERO ES QUE NO PARABAIS DE METEROS CONMIGO!! :angry:

ImagenImagenImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por richi »

Templario F.M. escribió:
alcarama escribió:
Imagen

La pareja es mi hemana y mi cuñado.

Renegar yo de vosotr@s? :shok: en la vida ,

PERO ES QUE NO PARABAIS DE METEROS CONMIGO!! :angry:

OLOGRAMAAAAAA, enhorabuena por la organización... ¿ o debería decir por tu organización? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
agadriel
Tímido
Tímido
Contactar:

#296 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por agadriel »

hola compañeros
Recibo en mi nombre y el de A.M.C. vuestros saludo solo decir a Grandote que aunque no nos saludaramos espero que me cuente entre sus amigas lo mismo que todos los demas que estubisteis me hubiera gustado hablar con todos pero ni era el momento ni hubo mas ocasion aunque a la hora de la comida ya os vi a todos,y a Seveyn que si espero su video y que gracias
Os dejo los enlaces de los dos dias para que podais ver las fotos okis
Un Saludo enormeeeee

http://picasaweb.google.com/agadriel.bd ... sConCancer#

La vida solo se vive una vez hay que vivirla

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Templario F.M. »

richi escribió: OLOGRAMAAAAAA, enhorabuena por la organización...
hala, ta lueeeee

Imagen

otra vez con la misma cación.....

Imagen

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#298 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Mysae »

Felicidades a todos por éste gran dia, soys geniales en todos los sentidos. Nieves, te parece poco traer en persona las gorras? :shok: Eres la leche!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Canada »

agadriel escribió:hola compañeros
Recibo en mi nombre y el de A.M.C. vuestros saludo solo decir a Grandote que aunque no nos saludaramos espero que me cuente entre sus amigas lo mismo que todos los demas que estubisteis me hubiera gustado hablar con todos pero ni era el momento ni hubo mas ocasion aunque a la hora de la comida ya os vi a todos,y a Seveyn que si espero su video y que gracias
Os dejo los enlaces de los dos dias para que podais ver las fotos okis
Un Saludo enormeeeee

Geniales las fotos Agadriel, se te agradece también que hayas estado además de superocupada con el evento, que además hicieras de fotógrafa, grácias a todos aquellos que han plasmado esos inolvidables momentos con su cámara, grácias a vosotros he podido hacerme mi própio álbum de ese día sin haber podido estar, en cierta manera es como si hubiera estado. Un beso a todos.
ImagenImagen
Pratoni
Nuevo
Nuevo

#300 Re: 3 DE OCTUBRE - NOS PIDEN COLABORACION - A.M.CALAFELL

Mensaje por Pratoni »

Hola a tod@s, enhorabuena a los organizadores por el buen día que nos hicieron pasar y sobretodo a esos niños que se merecen actos como éste para poder desconectar del día a día. Quisiera también resaltar y me quito el sombrero (mejor dicho el casco) por esos moteros que sin pensárselo vienen de tierras más lejanas :pleasantry: ( Toledo, Guadalajara, Huesca, Valencia, Castellón ) a éstos eventos, ya que en esto de las motos soy bastante novato y no he hecho nunca salidas tan largas, sólo pensarlo me duele el trasero y todos los huesos del cuerpo. :grin:

Repito mi enhorabuena y un saludo.
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”