MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
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- Asiduo
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#1 MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Pues eso, que he comprobado (en circuito, of course) que mi V650 k8 negra no pasa de 170 km/h.
Leyendo el tema de un compañero, he comprobado la centralita, y está bien: no es la limitada. Además, recuerdo que antes la ponía a veces a 190 km/h (en circuito...), y llegaba con más facilidad. Ahora, forzando la muñeca, no pasa de 170...
No es que quiera correr más, pero me gustaría saber si tiene algún problema o no. La verdad es que la semana pasada estuve en Marruecos, y allí dicen que la gasolina es una porquería, que la mezclan con agua y no se qué más. Un mecánico me ha dicho que le ponga gasolina 98 durante varios tanques, para compensar lo que puse en Marruecos, pero no tira como antes, de eso estoy seguro.
A alguien le ha pasado eso? Tendré que abrir el motor para limpiarlo? Será aquello del sulfurador??
Saludos
Leyendo el tema de un compañero, he comprobado la centralita, y está bien: no es la limitada. Además, recuerdo que antes la ponía a veces a 190 km/h (en circuito...), y llegaba con más facilidad. Ahora, forzando la muñeca, no pasa de 170...
No es que quiera correr más, pero me gustaría saber si tiene algún problema o no. La verdad es que la semana pasada estuve en Marruecos, y allí dicen que la gasolina es una porquería, que la mezclan con agua y no se qué más. Un mecánico me ha dicho que le ponga gasolina 98 durante varios tanques, para compensar lo que puse en Marruecos, pero no tira como antes, de eso estoy seguro.
A alguien le ha pasado eso? Tendré que abrir el motor para limpiarlo? Será aquello del sulfurador??
Saludos
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- Asiduo
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#2 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
a lo mejor se te ha ensuciado mucho el filtro de aire. has notado si consume mas?
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
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#3 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
No tengo mucha idea, pero a un amigo mio le pasó algo parecido pero con su coche y en el taller le dcomentaron que pudo ser perfectamente por la gasofa.elultimodelafila escribió:Pues eso, que he comprobado (en circuito, of course) que mi V650 k8 negra no pasa de 170 km/h.
Leyendo el tema de un compañero, he comprobado la centralita, y está bien: no es la limitada. Además, recuerdo que antes la ponía a veces a 190 km/h (en circuito...), y llegaba con más facilidad. Ahora, forzando la muñeca, no pasa de 170...
No es que quiera correr más, pero me gustaría saber si tiene algún problema o no. La verdad es que la semana pasada estuve en Marruecos, y allí dicen que la gasolina es una porquería, que la mezclan con agua y no se qué más. Un mecánico me ha dicho que le ponga gasolina 98 durante varios tanques, para compensar lo que puse en Marruecos, pero no tira como antes, de eso estoy seguro.
A alguien le ha pasado eso? Tendré que abrir el motor para limpiarlo? Será aquello del sulfurador??
Saludos
Repito que yo no tengo ni idea y hablo de oidas.
Suerte y que se solucione.
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#4 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
si estas seguro que la centralita no es la limitada,,,los otros dos puntos que ahora mismo afectarian como te han dicho los compañeros es el aire y la gasolina, si cualquiera de los dos no mantiene la calidad, la mezcla será inferior y su poder de explosion será inferior,,,
Comprueba filtro de aire, filtro de gasolina y a la vez cambia de gasolina...(esto que te ha pasado es hace mucho=??? supongo que has cambiado de gasolina desde entonces)
Un saludo.
Comprueba filtro de aire, filtro de gasolina y a la vez cambia de gasolina...(esto que te ha pasado es hace mucho=??? supongo que has cambiado de gasolina desde entonces)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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- Pesao
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#5 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Jolin casi lloro al oir que la v no coge los 170 km/h. PERO PARA QUE TANTA VELOCIDAD!!!!!!!
Pues no os puedo ayudar mucho porque aun teniendo la moto sin limitar no la he puesto a estas velocidades ni en circuito ni fuera.
Pero no he visto muchas v's en el circuito.
saludos
Pues no os puedo ayudar mucho porque aun teniendo la moto sin limitar no la he puesto a estas velocidades ni en circuito ni fuera.
Pero no he visto muchas v's en el circuito.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
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#6 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Buenas tardes a todos.
Algunas contestaciones a foreros que tienen problemas me parecen poco "acertadas".......Aquí hay un afortunado poseedor y compañero de V, con un problema y la última respuesta parece sacada del Arias Paz.
El tema no es que a mi me guste ir a 120 o a 220 (vamos eso sería un milagro en una STROM 650), sino que este compañero tiene un problema mecánico, pues una DL 650 debe pasar holgadamente de 170, y a eso se deben de ceñir las respuestas en mi modesta y neofita opinión; no a que si a mi me gustan las gambas o los calamares.......
Bueno, pues me mojaré algo, ¿has comprobado la limpieza del filtro de aire?......También es cierto que los combustibles que se venden en algunas zonas de Marruecos (sobre todo al Sur), dejan mucho que desear, por lo que no me extrañaría que tuvieras problemas de alimentación por suciedad de inyección, bujías, etc.......Desde luego, si has estado en Marruecos haría mirar todo el sistema de alimentación.......¿Tienes problemas de subida de vueltas en 4ª y 5ª?...........
Saludos
Algunas contestaciones a foreros que tienen problemas me parecen poco "acertadas".......Aquí hay un afortunado poseedor y compañero de V, con un problema y la última respuesta parece sacada del Arias Paz.
El tema no es que a mi me guste ir a 120 o a 220 (vamos eso sería un milagro en una STROM 650), sino que este compañero tiene un problema mecánico, pues una DL 650 debe pasar holgadamente de 170, y a eso se deben de ceñir las respuestas en mi modesta y neofita opinión; no a que si a mi me gustan las gambas o los calamares.......
Bueno, pues me mojaré algo, ¿has comprobado la limpieza del filtro de aire?......También es cierto que los combustibles que se venden en algunas zonas de Marruecos (sobre todo al Sur), dejan mucho que desear, por lo que no me extrañaría que tuvieras problemas de alimentación por suciedad de inyección, bujías, etc.......Desde luego, si has estado en Marruecos haría mirar todo el sistema de alimentación.......¿Tienes problemas de subida de vueltas en 4ª y 5ª?...........
Saludos
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#7 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
me parece curioso que te parezcan poco acertadas las respuestas de algunos compañeros cuando tu demuestras no haberte leído el resto de respuestas del hilo.little churrero escribió:Buenas tardes a todos.
Algunas contestaciones a foreros que tienen problemas me parecen poco "acertadas".......Aquí hay un afortunado poseedor y compañero de V, con un problema y la última respuesta parece sacada del Arias Paz.
El tema no es que a mi me guste ir a 120 o a 220 (vamos eso sería un milagro en una STROM 650), sino que este compañero tiene un problema mecánico, pues una DL 650 debe pasar holgadamente de 170, y a eso se deben de ceñir las respuestas en mi modesta y neofita opinión; no a que si a mi me gustan las gambas o los calamares.......
Bueno, pues me mojaré algo, ¿has comprobado la limpieza del filtro de aire?......También es cierto que los combustibles que se venden en algunas zonas de Marruecos (sobre todo al Sur), dejan mucho que desear, por lo que no me extrañaría que tuvieras problemas de alimentación por suciedad de inyección, bujías, etc.......Desde luego, si has estado en Marruecos haría mirar todo el sistema de alimentación.......¿Tienes problemas de subida de vueltas en 4ª y 5ª?...........
Saludos
Porque si lo hubieras hecho (que lo mismo si), habrías comprobado que tus soluciones o consejos ya se los han dado otros compañeros antes.
En cuanto al hilo:
Si has probado la moto en circuito, ¿era el mismo circuito? ¿hacía viento? ¿te falta mucho para la revisión? ¿notas que acelera menos a menores velocidades?
En alguna prueba que he hecho a la mía, un viento no muy fuerte hacia que la moto le costase mucho llegar a 180, cuando sin aire los 200 los coge.
saludos.
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- Pesao
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#8 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Muy buena dominator. Ya se que hay un compañero que tiene un problema pero supongo que parte de ese problema es hacer algo (ir a 170 km/h) que aunque el compañero hace en un circuito ya sea abierto o cerrado hay muchos otros que lo hacen en la carretera. No se trata de dar un sermon sino de dar una opinion al respeto de este problema. Yo soy de los que piensa que la velocidad y la potencia de la moto puede variar en funcion de varios elementos (temperatura, aire, asfalto.....) pero cuando eso no se hace en un circuito si que pongo el grito en el cielo porque algunos de los que piden mas proteccion y seguridad en la carretera luego no saben ni la velocidad que llevan en la moto.
Soy el primero que tambien he dicho que aun llevando la moto sin limitar no puedo aconsejar de los motivos de porque una v varia su velocidad maxima pues nunca he comprovado cuanto corre la mia ni lo comprobare.
De todas maneras y por aportar un toque de humor, ¿No sera porque la moto es negra? Todos saben que las que mas corren son las grises
saludos
Soy el primero que tambien he dicho que aun llevando la moto sin limitar no puedo aconsejar de los motivos de porque una v varia su velocidad maxima pues nunca he comprovado cuanto corre la mia ni lo comprobare.
De todas maneras y por aportar un toque de humor, ¿No sera porque la moto es negra? Todos saben que las que mas corren son las grises
saludos
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- Alan44
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#9 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Dominator escribió:me parece curioso que te parezcan poco acertadas las respuestas de algunos compañeros cuando tu demuestras no haberte leído el resto de respuestas del hilo.little churrero escribió:Buenas tardes a todos.
Algunas contestaciones a foreros que tienen problemas me parecen poco "acertadas".......Aquí hay un afortunado poseedor y compañero de V, con un problema y la última respuesta parece sacada del Arias Paz.
El tema no es que a mi me guste ir a 120 o a 220 (vamos eso sería un milagro en una STROM 650), sino que este compañero tiene un problema mecánico, pues una DL 650 debe pasar holgadamente de 170, y a eso se deben de ceñir las respuestas en mi modesta y neofita opinión; no a que si a mi me gustan las gambas o los calamares.......
Bueno, pues me mojaré algo, ¿has comprobado la limpieza del filtro de aire?......También es cierto que los combustibles que se venden en algunas zonas de Marruecos (sobre todo al Sur), dejan mucho que desear, por lo que no me extrañaría que tuvieras problemas de alimentación por suciedad de inyección, bujías, etc.......Desde luego, si has estado en Marruecos haría mirar todo el sistema de alimentación.......¿Tienes problemas de subida de vueltas en 4ª y 5ª?...........
Saludos
Porque si lo hubieras hecho (que lo mismo si), habrías comprobado que tus soluciones o consejos ya se los han dado otros compañeros antes.
En cuanto al hilo:
Si has probado la moto en circuito, ¿era el mismo circuito? ¿hacía viento? ¿te falta mucho para la revisión? ¿notas que acelera menos a menores velocidades?
En alguna prueba que he hecho a la mía, un viento no muy fuerte hacia que la moto le costase mucho llegar a 180, cuando sin aire los 200 los coge.
saludos.
Simplemente PERFECTA la respuesta, iba a contestar algo similar, hasta que leí la tuya.
Pero para que conste que intento aportar, yo estoy con los compañeros. Bujías, filtro de aire, porqué no, aceite...
No creo que haga falta , en cuanto a la gasolina, echar 98, más bien, echarle una 95 que sepas que es de buena calidad, entiéndase "no la de carrefur" o centros comerciales.
Reitero, expléndida la respuesta
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#10 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Cuanto tiempo y kilómteros han transcurrido desde que te iba bien hasta que le notaste esto?
--JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Asiduo
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#11 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Sordo:
El filtro del aire va a ser lo primero que le voy a mirar, porque me cogió una tormenta de arena en Marruecos, y a lo mejor a afectado al filtro. Además, al día siguiente empecé a sospechar que no andaba como antes.
Lorrak-liante:
La gasofa es muy variable en ese país, en una gasolinera puede ser normal, y en otra estar aguada. Pero supongo que al llevar 1500 km en España, ya se debería haber solucionado, no?
Grandote:
No tengo la moto limitada. Le he buscado la centralita, y tiene los digitos correctos, es la normal. Además, recuerdo que antes andaba más...
Kamaku:
Entiendo tu opinión, yo tampoco voy a esas velocidades normalmente. Pero si te compraras un Ferrari y comprobaras que no pasa de 140 km/h, no pensarías que tiene algún problemilla en el motor? Aunque solo sea por evitar el problema vaya a más, quiero saber qué le pasa a la moto...
Little churrero:
La moto sube de vueltas bien en todas las marchas. En 4ª o 5ª se pone en 8.500 rpm sin problemas. Es en 6ª donde no sube más de 7500 rpm.
Si una vez cambiado el filtro del aire sigue igual, haré lo que dices. A desmontar y comprobar el sistema de inyección completo. Qué le vamos a hacer.
Dominator:
La he probado con viento y sin viento. La última vez, casi sin viento y yo diría que ligeramente cuesta abajo (hay un circuito con pendientes cerca de casa ) no pasó de 170. La revisión se la hice antes de ir a Marruecos, aunque creo que no me cambiaron el filtro del aire.
Condor:
La primera sensación me la dió en Marruecos, cuando me di cuenta que no podía seguir en Autopista a una Transalp (de 140 km/h no pasaba, aunque muy cargado y con mucho viento). Yo creo que la moto, con 14000 km sin haberle cambiado ni limpiado el filtro de aire, y la gasolina moruna, han sido los factores principales de la falta de potencia. Si mi mecánico se digna a cambiarme el filtrito dichoso este finde, os cuento la semana que viene.
A los demás, gracias por vuestra opinión y consejos.
Os mantendré informados.
V´ssssssssssssssss
Sordo:
El filtro del aire va a ser lo primero que le voy a mirar, porque me cogió una tormenta de arena en Marruecos, y a lo mejor a afectado al filtro. Además, al día siguiente empecé a sospechar que no andaba como antes.
Lorrak-liante:
La gasofa es muy variable en ese país, en una gasolinera puede ser normal, y en otra estar aguada. Pero supongo que al llevar 1500 km en España, ya se debería haber solucionado, no?
Grandote:
No tengo la moto limitada. Le he buscado la centralita, y tiene los digitos correctos, es la normal. Además, recuerdo que antes andaba más...
Kamaku:
Entiendo tu opinión, yo tampoco voy a esas velocidades normalmente. Pero si te compraras un Ferrari y comprobaras que no pasa de 140 km/h, no pensarías que tiene algún problemilla en el motor? Aunque solo sea por evitar el problema vaya a más, quiero saber qué le pasa a la moto...
Little churrero:
La moto sube de vueltas bien en todas las marchas. En 4ª o 5ª se pone en 8.500 rpm sin problemas. Es en 6ª donde no sube más de 7500 rpm.
Si una vez cambiado el filtro del aire sigue igual, haré lo que dices. A desmontar y comprobar el sistema de inyección completo. Qué le vamos a hacer.
Dominator:
La he probado con viento y sin viento. La última vez, casi sin viento y yo diría que ligeramente cuesta abajo (hay un circuito con pendientes cerca de casa ) no pasó de 170. La revisión se la hice antes de ir a Marruecos, aunque creo que no me cambiaron el filtro del aire.
Condor:
La primera sensación me la dió en Marruecos, cuando me di cuenta que no podía seguir en Autopista a una Transalp (de 140 km/h no pasaba, aunque muy cargado y con mucho viento). Yo creo que la moto, con 14000 km sin haberle cambiado ni limpiado el filtro de aire, y la gasolina moruna, han sido los factores principales de la falta de potencia. Si mi mecánico se digna a cambiarme el filtrito dichoso este finde, os cuento la semana que viene.
A los demás, gracias por vuestra opinión y consejos.
Os mantendré informados.
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#12 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Perdonad la tardanza, pero no he montado mucho últimamente mi V. Ya que os molestasteis en contestarme, y ahora que he dado con la solución al problema, os digo lo que me hacía ir a 170 km/h de velocidad máxima:
EL FILTRO DEL AIRE
Pues sí, he vuelto a ir al circuito y con el filtro del aire cambiado, la moto se pone a 200 km/h. Con muuucho trabajito, pero se pone. Incluso parece que puede dar algo más de sí (yo no lo voy a comprobar, que todavía me dura el cague )
El filtro usado estaba tremendamente sucio, con varias abejas incrustadas, barrillo, polvo... normal que la moto fuera ahogada.
Así que, al que le ocurra lo mismo, que empiece por el filtro del aire, que casi seguro que ahí está el problema.
Gracias a todos y un saludo.
V´ssssssssssssss
EL FILTRO DEL AIRE
Pues sí, he vuelto a ir al circuito y con el filtro del aire cambiado, la moto se pone a 200 km/h. Con muuucho trabajito, pero se pone. Incluso parece que puede dar algo más de sí (yo no lo voy a comprobar, que todavía me dura el cague )
El filtro usado estaba tremendamente sucio, con varias abejas incrustadas, barrillo, polvo... normal que la moto fuera ahogada.
Así que, al que le ocurra lo mismo, que empiece por el filtro del aire, que casi seguro que ahí está el problema.
Gracias a todos y un saludo.
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#13 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
coñ*, lo primero que te dije yo¡¡¡¡¡ enhorabuena, por cierto has aprovechado para montar algo mas abierto tipo KN e intentar superar la barrera de los 200 de reloj(bastantes menos reales por cierto )?
saluditos
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#14 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Hola, si has repostado por marruecos desmontate la bomba de gasolina, vacíate el depósito entero y limpiate el filtro de gasolina, te haras un favor y a tu maquina.
- Troyano
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#15 Re: MI V TAMPOCO PASA DE 170 KM/H
Nunca tuve problemas de gasolina en marruecos, eso zi, com un bmw, , en serio, mira primero el filtro, sino el prefiltro de gasolina y la entrada en el inyector, vamos que la makina no tenga inpurezas, un abrazo
Consejos para el moro: Usar siempre al repostar una media de mujer como filtro, evita muchos problemas y repostar siempre en gasolineras de calidad, aunke solo lleves 100 km (el deposito siempre lleno)
Consejos para el moro: Usar siempre al repostar una media de mujer como filtro, evita muchos problemas y repostar siempre en gasolineras de calidad, aunke solo lleves 100 km (el deposito siempre lleno)
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.