Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Javiestrom »

sigo para ver paginas
Bichin
Pesao
Pesao

#27 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Bichin »

Hola tod@s...

Yo compre hace año y pico una en ebay 60€ con portes +- y va de coña (15 dias de portes)

Yo tengo la Spy 5000m, de doble sentido, tiene bastante alcance y cuando dan un golpe a la moto o se pone el contacto ademas de chillar, te pita el mando y bibra. Tampoco me atrevi a conectar la desconexion de encendido ni el arranque a distancia. tambien tiene led de estado para poner en el salpicadero (azul)

A los niños que todo lo tocan y se suben a todas las motos de la calle los tiene a raya.... :descojono:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Spy-5000 ... ccessories

he visto el link de arriba, me salio mas barata, puede que se haya sustituido el modelo por otra... (y mas barata con 2 mandos)

Saludos...
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Halcon Callejero »

Mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya se que alarma llevara mi K9... no pensaba ponerle pero a ese precio.... :good: :good:

Gracias por la info :drinks: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mañana me llega por fin. Ahora esta en la agencia de mi provincia. Y lo mejor de todo es que ha tardado 4 dias habiles en recorrer medio mundo por 25 euros aparato + portes.... :yahoo: :yahoo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid »

Joé...espero que la mía llegue esta semana entonces.... Si la montas, recuerda poner fotos, eh? que yo este finde no podré...y así ya tenemos una guía, ji ji

V'ssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por BORJACOMET »

Pues yo tb la monte hace un par de semanas y va de lujo.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Buenas a tod@s.Ya esta montada y probada.

Deivid, he intentado sacar fotos con la camara del movil pero no se veia bien y he tirado la toalla.

A pesar de eso, te voy a dar unas pautas que puedes seguir. La alarma trae los siguientes cables:
Rojo a positivo de bateria
Negro a negativo de bateria
Naranja (contacto)
Gris (no conectado)
Rosa (no conectado)
2 Amarillos (intermitentes)

El naranja (contacto) lo puede conectar al cable naranja del enchufe blanco con capuchon de goma negra que esta en el lateral izquierdo de la V (lado palanca de cambios).

Los 2 amarillos (intermitentes) los he pinchado a la V cogiendo la maza de cables que van al culo por el lado izquierdo del chasis. Con cuidado corta la funda que protege los cables y te aparecen unos 9 cables; uno es verde claro (es un intermitente) y el otro lo tienes que coger de un cable negro (otro intermitente). OJO: hay 4 o 5 cables negros.... en vez de cortar, yo lo que he hecho es con la punta del tester o polimetro pinchar el cable hasta tocar el cobre y con los warning puestos deberia encenderse el tester intermitentemente o marcar tension de 12v mas o menos si es con polimetro.

Para facilitar las uniones en las tiendas de autorecambios de coches venden unos conectoes muerde cables que solo necesitas un alicate para hacer la union. Son comodos y limpios sobretodo cuando tienes poco sitio o el cable muy justo...

Espero que te sirva de ayuda.

La centralita de la alama la he metidoen la partde trasera del hueco bajo aliento (detras del herramientas)

Estos son los conectores muerdecables de los que te hablo:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid »

Bueno Street Hawk, supongo que me servirá de mucha ayuda...muchísimas gracias. A ver lo que tardo en recibirla.

Ah, y que tal la prueba, se oye de cohones, no? salta sólo con mover la moto?

Ya tengo ganas de probarla, ji ji

V'sss
tolindus
Tímido
Tímido

#34 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por tolindus »

Yo me la acabo de comprar. Espero tenerla por aqui para el fin de semana. :clapping:
Se esperan lluvias para el fin de semana por lo tanto.., fin de semana de brico jejeje. Tengo un monton de ganas de ponerme y es mas estoy muy confiado con vuestras instrucciones, así que o funciona, o.... funciona no?
Muchas gracias de antemano.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Deivid escribió:Bueno Street Hawk, supongo que me servirá de mucha ayuda...muchísimas gracias. A ver lo que tardo en recibirla.

Ah, y que tal la prueba, se oye de cohones, no? salta sólo con mover la moto?
Ya lo siento, pero es que mi Blackberry cuando intentas hacer fotos de cerca no enfoca ni leches y sale todo borroso...

La alarma chilla mucho y el mando actua desde muy lejos. Unos 50 metros o asi. Si tocas la moto hace un par d pitidos avisando que saltara. Si insistes moviendola salta y te deja sordo... :good:

Vssssss
ImagenImagenImagen
aguilar
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por aguilar »

muy buenas yo tengo encargadas tres, una para mi otra para el compañero petao y la tercera para un colega nuestro y lo mas caro ha sido la transferencia que me han clavado 24€ del ala, lo mismo que la alarma y el transporte aproximadamente suerte que la pagaremos entre los tres y al final nos saldra por 26€ cada una, espero haber hechos todos los pasos correctos porque despues de dos dias echa la transferencia no se nada de china.

un saludo a todos. :drinks: :drinks: :drinks:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid »

Joé, todavía no me ha llegado...vaya kk :angry:
tolindus
Tímido
Tímido

#38 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por tolindus »

Bueno, ya la tengo, y es mas esta instalada. solo le he podido conectar un intermitente por falta de luz pero mañana por la mañana la termino. El precio total han sido de 23 € aproximadamente y ya lo habeis visto me ha tardado en venir de miercoles a viernes ¡increible! GRACIAS POR LAS INDICACIONES :good: sin ellas en mi vida la habria conseguido colocar. De momento ya os digo funciona de maravilla con un solo intermitente, pero maravillosa.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid »

De miercoles a viernes has tardado? ostia...a ver si la mía a ido a Jerez por erroo :mrgreen:
luisillo
Tímido
Tímido

#40 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por luisillo »

Pues a mi también me ha llegado en 3 días, me he quedado atónito con la rapidez.Si tengo tiempo la instalo con vuestras indicaciones.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Yo estoy muy contento con ella por la relacion calida precio que ofrece. Con la sensibilidad ajustada de fabrica (al 75% del maximo) si intento abrir el cofre (top case) con la alarma puesta, se entera y empieza a avisar de que va a saltar. Asi que sin querer tambien protege lo que tengas guardado en dicho lugar. Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :good:
ImagenImagenImagen
juanje3065
Tímido
Tímido

#42 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por juanje3065 »

Pues la mia se me acaba de jod*r. La he mirado y no encuentro nada (lo único que he mirado es si había algún componente chamuscado o algo así, porque no sé mucho de electrónica). ASí que aprovecharé el montaje y pediré otra porque con lo que cuesta, creo que merece la pena.

Vsss
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

juanje3065 escribió:Pues la mia se me acaba de jod*r. ASí que aprovecharé el montaje y pediré otra porque con lo que cuesta, creo que merece la pena.
Si no tiene un año, recuerda que esta en garantia.... Si es fallo de fabrica deberian de facilitarte otra gratis, lo que no sé es el tema de portes como funciona....
ImagenImagenImagen
penike
Tímido
Tímido

#44 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por penike »

Tengo una duda...

Yo he pedido la alarma, y la moto es nueva novísima... Me afectará a la garantía y instalo la alarma?

Gracias y perdonad que se me ha ocurrido esto ahora....

Salu2.
:drinks: :drinks: :drinks:
tolindus
Tímido
Tímido

#45 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por tolindus »

Penike, evidentemente si trasteas para ponerle los intermitentes, tal y como hemos dicho, seguro que te pondran problemas con la garantia. Hay que cortar en el mazo de cables para que se enciendan.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Gelo »

Buen criterio el de sólo por movimiento.

Desde luego, si funciona, te ha salido baratita.....Buena compra!!!!

V'sssss
Bichin
Pesao
Pesao

#47 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Bichin »

Hola a tod@s...

Si buscais el brico que ahora esta debajo de este de poner luz de freno al baul, teneis como quitar el guardabarros trasero de donde podreis sacar los intermitentes sin cortar mazos de cables.

Ademas con un poco de paciencia, como hice yo ayer, podeis meter las manos y con cuidado y paciencia, meter el robacorriente a los cables sin desmontar nada por la parte trasera desde el hueco del asiento....

saludos...
Imagen
penike
Tímido
Tímido

#48 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por penike »

tolindus escribió:Penike, evidentemente si trasteas para ponerle los intermitentes, tal y como hemos dicho, seguro que te pondran problemas con la garantia. Hay que cortar en el mazo de cables para que se enciendan.
ok muchas gracias :ok:

Preguntaré en el conce... Además como es paralela no se si me pondrán mucha pegas... a ver...
:drinks: :drinks: :drinks:
juanje3065
Tímido
Tímido

#49 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por juanje3065 »

Acabo de escribirles desde el formulario de la página web y a ver qué contestan, porque me parece que los portes deben costar casi lo que otra alarma. Ya os cuento.

Vsss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Deivid »

Por fiiiinnnnn hoy me ha llegado :yahoo: pensaba que no llegaría. Ahora otro tema será ponerla...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”