Bieeeeen por las fotos...!!!
El Cesar este, no se pierde ni una......, sea con una moto o con otra....!!!!

Moderador: Emecé
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu salirguiver escribió:Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto![]()
![]()
![]()
aun no habia visto la otra y ya has cambiado
![]()
![]()
,venga a ver si ya de una puñetera vez nos vemos,que por unas cosas y otras nunca salgo
.
Muy chulas las fotos,a ver si ya salgo yo tambien con mi nueva montura.
salu2 a todos
Mas te vale que al final tendremos que ir a tu casa y sacarte de la oreja como los niñosguiver escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Jenaro jajajjajajjajajajaja,joer macho,ultimamente tengo la agenda muy solicitada,tendre que ir quitandole hojas de eventos
![]()
![]()
jenaro escribió:Mas te vale que al final tendremos que ir a tu casa y sacarte de la oreja como los niñosguiver escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Jenaro jajajjajajjajajajaja,joer macho,ultimamente tengo la agenda muy solicitada,tendre que ir quitandole hojas de eventos
![]()
![]()
![]()
![]()
jenaro escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu salirguiver escribió:Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,venga a ver si ya de una puñetera vez nos vemos,que por unas cosas y otras nunca salgo
.
salu2 a todos![]()
si cuando no es un pito es una flauta
![]()
![]()
![]()
Eso eso, a ver si sales que tengo yo ganas de ver en vivo y en directo como va una GS, y asi que las fotos las haga Gonzo.guiver escribió:Joerrrrr,cesar,a ver si te aclaras ya con la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
salu2 a todos
Como va a ir........ malManolomaen escribió: Eso eso, a ver si sales que tengo yo ganas de ver en vivo y en directo como va una GS, y asi que las fotos las haga Gonzo.![]()
![]()
gonzo escribió:no me acordaba de que estas a estas horas
![]()
voy a ver si organizo algo para estos cuatro dias, aunque supongo que la mayoria desaparecera el puente...
y no cambies mas de motopor cierto has leido esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=40120
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habasgonzo escribió:venga, animo, ya te he arreglado el diano, no me lo agradezcas
![]()
ya me doy yo, si eso.
guiver escribió:Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habasgonzo escribió:venga, animo, ya te he arreglado el diano, no me lo agradezcas
![]()
ya me doy yo, si eso.
![]()
![]()
![]()
.
AHHHHHHHH y a todo eso buenos dias,que hoy no curramos?![]()
![]()
![]()
Asi lorrakLorrak-Liante escribió:guiver escribió:Que mamonasoooo que eres,de todas formas en todos los sitios se cuecen habasgonzo escribió:venga, animo, ya te he arreglado el diano, no me lo agradezcas
![]()
ya me doy yo, si eso.
![]()
![]()
AHHHHHHHH y a todo eso buenos dias,que hoy no curramos?![]()
![]()
Que estás de vacas y encima lo dices,
![]()
![]()
Tranquilo, es que durante el almuerzo hablamos de la marca babara, y en fin mi opinion no es del todo buena,guiver escribió:Otro metiendo cizaña![]()
![]()
![]()
![]()
,que pasa Cesar,a ver si nos vemos y me enseñas ese peazo maquinon,me han dicho que es muy buena maquina la capo,un cordial saludo chaval
Has visto lorrak,unos con BMW otros con APRILIA pero donde se ponga una SUZUKI quita las demas miseriasLorrak-Liante escribió:Menuda panda de traidores.